Hace 15 años | Por Relator a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Relator a elmundo.es

c&p: El espectador no se había confundido de canal. José Antonio Maldonado, tampoco. De hecho, la imagen, tantos años asimilada por los espectadores, de primeras, no resultaba sospechosa. Reparar en el logo de la cadena era lo que provocaba el sobresalto. ¿Maldonado en La Sexta? "Pues sí que ha encontrado trabajo rápido el tío", pensarían muchos espectadores. Era 28 de diciembre...

Comentarios

diegusss

Este mediodia lo he visto y he estado discutiendo con mi padre un buen rato. ¡Mi padre ha estado a punto de denunciarlo a la seguridad social por trabajar cuando está prejubilado o retirado o lo que sea! lol

D

Lo acabo de ver y me quedé un poco pillao, que cracks

D

La mejor inocentada en muuuucho muuuuucho tiempo

letitbeyau

Para variar a Extremadura ni la nombran, debe de ser que en las 2 provincias más extensas de España no va a pasar nada, ni sol, ni lluvia, ni viento, ni nada....

z

Impresionante, la mejor inocentada en mucho tiempo, sobre todo porque no han dicho ninguna mentira, ha dado el tiempo como un señor. Mañana seguro que lo cuentan en el telediario

dankz

Habeis visto el video cuando en la entrada lo identifican como "meteorólogo del estado" lol lol lol

IndividuoDesconocido

Yo también lo oí de lejos y me acerqué a la tele. Mi madre asegurando que ya llevaba tiempo trabajando allí. "Desde que dejó TVE está aquí trabajando" Me ha dicho. "Si a este hombre lo echaron, eso de que se jubiló era una trola para encubrir el despido y así poner una chica guapa" Me lo he tragado ja ja ja

Putatriat

No ha estado nada mal, pero también podría haber salido Javier Gómez...

D

Lo vi este mediodia y enseguida capte que se trataba del fino sentido del humor del titular

D

Yo tambien, lo he visto este mediodia y pensé exactamente eso "joder que rapido lo han fichado" y va y era una inocentada lol. No se si a él le habrá hecho mucha gracia que lo ficharan solo para hacer una inocentada.

D

por fin una inocentada original y divertida. Parece mentira que todos los años la gente siga inventándose patochadas de todo tipo. Un 10 para esta "broma" y meneo al canto!

matacca

¡Que bueno, no tenia ni idea! Pero: ¿había bebido o no había bebido?

Relator

Yo lo he oido desde la habitación, a 20 m del televisor, he salido echando ostias, porque no sonaba a "reposición" de un recordatorio ni nada, era él!

l

Joer, ya decía yo! Ya pensé que el menéame había fallado y tenía que ver la tele para enterarme de que Maldonado seguía en activo! Inocente!

xaman

¡Qué grande! (los dos). Pero, ¿Cómo se ha sabido que era una inocentada?

#9 De lo contrario no habría ido, digo yo.

c

Que cachondos estos de la sexta, que humor tan sano. Bravo por ellos.

D

Y luego lo despiden, como ocurre en las "campañas de navidades". Maldonado está en una ETT??

D

Es la primera vez que veo un mapa del tiempo nocturno (para la noche de fin de año).
Estupenda inocentada pero, ¿se la ha creído alguien?

D

Mira que si lo llega a hacer Telecinco...

jmgaru

#5 Que yo sepa ,lleva algún tiempo siendo el director de eltiempo.es

k

sensacional idea de la sexta. maldonado se merecia este homenaje

joancg

#5, #19: no se exactamente como funciona, pero no es que no puedan trabajar pero existen ciertas condiciones y lógicamente no pueden cobrar el paro mientras trabajan.

Nitta

Y yo diciendo... pues si se había jubilado...

D

#19 Me da de que eso son chorradas. Esa página tiene un proceso que cada noche "chupa" la información de AEMET, aparte de la que recibe de foreca.com. El resto es puro márketing, aunque debería cobrar por derechos de imagen, digo yo.

D

fghjk

felicitacion para ese simio llamado ricardo galli-nas: querido maricon de mierda con tus brillantes modificaciones
has conseguido que meneame sea un sitio aun mas injusto y caotico, no sabes donde tienes los huevos y aun menos la cabeza,
ya el despiporre ha sido banear a joneame.net; sintentizando: metete meneame por el culo y dale vueltas hasta que te lo saques
por la boca puto sudaca lleno de mierda, y ah! vuelvete para tu puto pais porque aqui no necesitamos sudacas y menos aun si
son unos putos subnormales de los cojones

mensaje para ricardo gallinas dueño de meneame:

joneame.net no se banea hijo de la gran puta que te pario maricon de mierda sudaca lleno de mierda