Hace 16 años | Por ramoneta a hispanidad.com
Publicado hace 16 años por ramoneta a hispanidad.com

El todavía presidente de la AVT, José Alcaraz, reaccionaba de esta manera al conocer la muerte del ex concejal socialista de Mondragón, Isaías Carrasco. Además, sugiere que “en breve” se pueda producir la detención de Txeroki “que se preveía desde hacía tiempo”. Alcaraz había pronosticado hacía unos días que ETA podía organizar un “11M en positivo” para facilitar la victoria socialista. El Gobierno trata de congraciarse con las víctimas

Comentarios

Kartoffel

Don't feed the Pepotroll

D

#12 Eres despreciable. Mierda.

yonni

DON'T FEED THE TROLL!

Alvarete

#23 lo evidente es lo que dice Rajoy ? o lo que dices tu ?

Lo evidente es que tienes un pequeño problema de tolerancia, modales y humanidad : @pepoton

y por cierto, no te vendria nada mal contrastar ideas

Equilicua

#7 Estoy contigo.

dmar

#26 ¿¡Y encima tienes el rostro de llamarnos simples!? Mira, yo lo dejo. No se puede conversar con un sinvergüenza.

Alvarete

#29 ni se te ocurra poner en mi boca sandeces de ese tipo, por que para empezar ni conoces mi vision de la política, ni la tendencia que tengo.

Tu hablas de politica, yo hablo de historia. Dime, que es más objetivo

Gelfacial

alcaraz es un hijo de la grandisima puta, si tanto te gusta el pp unete a ellos, no vallas de victima y no manipules a tu antojo, menuda mierda de presidente de avt eres si ni respetas a los muertos por los sanguinarios de eta.

chaarlie

#20 Tu no razonas, para razonar hay que tener razonamiento , algo de lo que tu careces. Criminalizas a todos los que no son de tu opinion con comentarios despreciables. Te pones una venda para no ver lo que no te interesa ( negociacion de Aznar con el MOVIMIENTO DE LIBERACION VASCO, o algo asi)eres tan despreciable como el tal Alcaraz.

natrix
triada

No se está respetando las normas de meneame.
Hay muchos insultos y con muchos votos positivos
alguien debería poner orden.

Saludos

r

Daniel Portero, hijo del fiscal superior del tribunal de justicia de Andalucía, D. Luís Portero, asesinado por ETA en 2.000 y que formó parte de la junta directiva de la AVT envió a ABC una carta que decía"Como ex miembro que soy de esa junta directiva, discrepo de muchas de las actuaciones de José Alcaraz, que antepone claramente intereses y actitudes personales al interés general de la asociación. No se puede utilizar la AVT para hacer partidismo cuando sus Estatutos lo prohíben expresamente. Es éticamente inaceptable que Alcaraz tenga a su esposa de responsable de los departamentos jurídico y social de la AVT y de presidenta de una asociación jienense de víctimas del terrorismo. Y es definitivamente un escándalo y contrario a los actuales Estatutos de la AVT que el actual jefe de prensa de la AVT, hijo de Gotzone Mora, sea militante de un partido político y tenga un contrato blindado por el que cobra aproximadamente 3.000 euros mensuales.”

D

#40 Tu no estás en condiciones de exijir nada, ni eres nadie para hacerlo.

j

#26 Por una parte el PP llevó a ETA al borde de la desaparición y por otra ETA fue,según el PP, la autora del 11M, el mayor atentado de la historia de España. No estarían tan al borde o no tuvo nada que ver. Pero mi mente es simple. Explícanoslo pepotón.

Aitortxu

Pepoton, ¿has podido leer el artículo que te enlazaba en #32 o todavía no?

La hemeroteca te espera...

giles

#56 Yo me siento insultado por lo que dicen esos "acusados de troll" que tu dices. A cualquiera con dos dedos de frente que no quiera dejarse manipular le pasará lo mismo.

chorche77

#12 #29 #30
Sale aznar por la tele diciendo que las negociaciones con eta siguen abiertas, y todos los voceros como tu a repetirlo sin cuestionarse nada.

Mira a lo que se dedica tu ídolo:
Alcaraz, el vividor del terrorismo

Hace 16 años | Por --3279-- a pcsanmartin.com

A vivir a costa de la muerte de otros.

D

#37 ciertamente, a Alcaraz, al igual que a Losantos, no hay que hacer mucho caso, son perturbados de psiquiátrico (con perdón de los perturbados) cuya opinión no tiene ningún valor.

d

A los que no entendeis los negativos a la noticia, la hija de Isaías ha pedido que no se politice con el asesinato de su padre.
Dar bombo mediático a declaraciones de trolls diversos, las hace más audibles, y no creo que sea tan raro tratar de "silenciar" determinadas declaraciones que podrían herir los sentimientos de su familia.

Todos sabemos quienes son los energúmenos capaces de intentar sacar provecho incluso de los acontecimientos más tristes y dolorosos, pero creo que si hay un buen momento para silenciarles e ignorarles, es ahora.

D

"Sr" Alcaraz: ¿Por que no te callas? o mejor, ¿Por que no te callas de una puta vez?

elgansomagico

#26 por si no te llega lo de #32 te dejo algunos más:

http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=3400

r

Sigo alucinando de que la gente considere que esta noticia es una provocación.

S

"Que la muerte de mi padre no sea manipulada por nadie".

Sandra Carrasco.

a

Lo que molesta no es que lo diga Alcaraz, ni que http://www.hispanidad.com lo publique, ni que ramoneta lo publique en meneame. Lo que molesta es que mañana se vota y la puerta ha quedado abierta, y eso lo digo yo, pero da igual quien lo diga, y podeis freirme a negativazos, pero seguirá siendo cierto.

Seguramente no es un asunto baladi porque nadie pega patadas a un perro muerto, y os estais ensañando con todo el que señala este dato cierto y evidente. Por si acaso alguien cree que nos van a cayar a negativazo limpio una verdad irrefutable, lo repetiré otra vez. Mañana se vota y la puerta de la negociación se ha dejado abierta.

D

Este tio ha llegado y se ha mantenido al frente de la asociacion gracias a la irresponsable instrumentalizacion del PP. Que el sea un animal no quita responsabilidades a quienes ahi le pusieron.

r

¿Es una provocación la noticia o lo que dice la noticia?

masakooc

Aquí es donde vendría bien dedicarle a este bocas la pegadiza canción de Mister T pero en versión de la Hora Chanante.

andresrguez

Porqué no te callas, BOCAZAS ???

D

#49 Es que soy andaluz, ya sabe usted.

Kartoffel

#55 Comparando con un juicio, no sólo se toma en cuenta el delito, sino las circunstancias, que pueden ejercer de atenuantes o incluso llevar a la absolución del acusado. Aunque sí es verdad que no puede mantenerse este tono, es un caso bastante puntual, comparado con las múltiples veces que galegoman infringió las normas y fue avisado (se le dieron bastantes oportunidades, no como en este caso). ¿Que un tema te toca el lado sensible para insultar? ¿Baneo? Los admins decidirán, pero en este caso han decidido que no hay baneo.

Kartoffel

#52 Respecto a la analogía con el caso de galegoman, veo que no entiendes la importancia del contexto.

Kartoffel

#47 ¿No lo publicas bajo una licencia copyleft? cry lol (ahora que lo dices, sí me acuerdo de ese comentario, pero antes nop)

kurioso

Jose a Alcatraz¡¡

temu

gracias por el negativo #57

Yo digo que se puede defender cualquier postura sin insultar ni faltar al respeto.

Y respecto al tema, aunque nos joda, en parte tiene razon. Eta ha matado a una persona. El gobierno negocia con ETA. En la anterior legislatura se mermo de forma importante a ETA. Hace 4 años el PSOE uso el atentado electoralmente.

D

Podía haber seguido "desaparecido".

alecto

Kartoffel, ya dije que era el ejemplo que se me ocurría, por reciente, conocido y porque lo vi en directo. La única analogía es que perder los papeles ante una provocación fue suficiente para banear a alguien que aportaba cosas a este lugar, y se alegó que se había saltado la medicación en más ocasiones, bien, responder a gente como este tipo es la clase de situaciones en las que eso sucedía... y es un error hacerlo para el como para quienes lo hacen en esta noticia.

Que yo sepa en las normas no dice nada de contextos, dicen que los insultos son motivo de baneo, y punto, y no me vale aquello de que la noticia me toca el lado sensible, porque yo puedo alegar un tema en que eso me sucede y tener carta blanca para decir toda clase de barbaridades. Esas actitudes igualan al que inicia la espiral, que por sus comentarios acumulados de las últimas horas ya debería llevar siglos fuera de aquí, y al que le sigue porque le va la marcha, se siente aludido o lo que sea.

Insisto en pedir que bajemos el tono los que de verdad somos civilizados y dejemos hablando solos a quienes sean incapaces.

alecto

Me perdonareis, pero de todos los comentarios de este post, y con el criterio (sin intención alguna, es que lo vi en directo) del baneo de galegoman, se salvan dos o tres comentarios. Habeis dado de comer al troll y lo habeis alimentado con vuestros insultos, desde hijo de puta a idiota pasando por otro puñado de lindezas, los unos y el otro os habeis ganado que pase alguien por aquí y demuestre que el criterio es el mismo para todos. Un poco de cordura y decencia, si os dejais arrastrar a su nivel, sois iguales todos.

D

#40, otra cuenta más a eliminar, la mía: eres idiota.

D

EL olor a mierda que desprende este tio, se huele en la antartida.

temu

Acusado de troll = 0 insultos
Usuarios de meneame = +20 insultos

da que pensar...

elric79

Espero que la gente se de cuenta de que personajes tiene el PP. El PSOE puede tener muchos defectos, pero estos son unos impresentables.

dmar

#16 Eres al menos un 50% tan asqueroso como los de ANV. Y ése es un gran 50%.

D

#44 "Tú no estás en condiciones de *exijir* nada"

Me dice el mafioso analfabeto.

Exijo respeto a las normas mínimas de este foro.

Y exijo la anulación de la cuenta de quien ha llamado "hijo de p..." al Sr. Alcaraz.

kurioso

#1 mi comentario dice lo mismo sin faltar al respeto¡¡

D

Moderadores. Atención a #1.

Ha vertido gravísimos insultos de género contra la madre del Sr. Alcaraz.

Y sigue con su dinámica del insulto grosero y vejatorio en #14

Exijo supresión inmediata de su cuenta.

#39 Ya vemos también los personajes que tiene el PSOE.

D

#15 Un muerto que estaba a favor de la negociación con los mismos criminales que le han matado.

Os recuerdo que un terrorista interlocutor en las negociaciones mafiosas PSOE/ETA ha asesinado a Isaías.

D

#28 Déjalo.

Tampoco es lo tuyo esto del debate.

Ya puestos deja esto de Internet, vuelve a casa y sé un hombre de familia.

D

#25 Otro partidario de la ideología de los 100 millones de muertos, de los enterramientos en cal viva y el tiro en la nuca que nos viene a dar lecciones de tolerancia, modales y humanidad.

Me río.

Mucho.

Eres muy gracioso.

D

#21 No lo entiendes. Yo digo que ANV es ETA. El PSOE ha venido diciendo que ANV no era ETA.

Todos habéis visto la hipocresía de la alcaldesa de ANV.

¿Hay alguien todavía como #21 que piense que ANV no es ETA?

¿Cuántos muertos necesitáis para ver lo evidente?

D

#18 y #19 Cuando un servidor quiere razonar os refugiáis en actitudes pueriles: Que vieeneeeeeeee el Troll. Que nos dice cosas que no podemos rebatir. No le contestéis, que os puede convencer.

No lo sé explicar más claro: un terrorista negocia mafiosamente con el PSOE. Ese mismo terrorista mata al socialista Isaías.

¿Qué parte de mi razonamiento no entendéis?

D

#14 Sólo digo las verdades.

D

#24 ¿De qué negociación hablas? Anda, deja de inventarte cosas porque no sabes ya ni lo que dices.

El PP llevó a la ETA al borde de su desaparición

Tuvieron que venir los socialistas a insuflarle vida.

Ay ... qué mentes más simples.

D

#1 Faltas el respeto a una persona a la que ETA le ha matado varios familiares. Creo que te descalificas a ti mismo.

i

Ahora Zapatero intentará a la desesperada detener como sea a todos los terroristas que tiene localizados pero sin detener, para dar imagen de firmeza, y posteriormente evitará su problema de abstención convocando el voto en memoria de Isaias, al final hasta le va a venir bien (aunque seguro que no se alegra logicamente) la muerte de este pobre hombre trabajador Isaias, asesinado por terroristas sin escrúpulos.

D

Hablando muy clarito:

Socialista muerto por ETA y partido socialista negociando con ETA.

Muy bien, Sr. Alcaraz alguien tiene que cantarle las verdades del barquero a esta panda de filoterroristas inmorales.