Hace 3 años | Por --168071-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a lavanguardia.com

La tensión ha llegado al máximo hoy cuando el colaborador del programa Antonio Montero trataba de defender a Merlos y ha acabado con un enfadadísimo Jorge Javier Vázquez asegurando que Sálvame es 'un programa de rojos y maricones'.

Comentarios

Tarod

#6 Sí pero casi todos son de izquierdas idiotizados
Los dela derecha idiotizados prefieren el gato al agua

D

Alfredo Landa

D

#2 en versión “Chueca”

Feindesland

y/o

Creo que se ha dejado eso.

Eibi6

Ana Rosa es el Yang y el es el Ying de Telecinco

Mr.Bug

Que gusto ver a los telebasureros tirarse cubos de mierda unos contra otros. Por fin hacen algo útil y con un poco de suerte hasta se largan de la tele.

D

Os recomiendo su biografía, desde la mili hasta que ingresó en T5. Se llama "De cabo a rabo".

aunotrovago

100.000 votos más a Vox (y que ven también salvame)

nemesisreptante

#5 llega un momento en que no da para más el número de gente que puede aceptar que Venezuela y casoplon sea la respuesta para todo.

jobar

#5 En este caso no lo creo, los lumbreras de redes de vox como el incel de Manuel Mariscal no saben donde meterse, saben que estan quedando como payason ante su granero más preciado. Que su supuesto referente de seriedad, como Negre sea humillado por esta gente es algo de lo que no te puedes reponer.

Se creían que eran los genios del ventilador de mierda y se han topado de frente con autenticos titanes del sensacionalismo. Ahora mismo el programa de Negre es mas tóxico para una reputación que un bocadillo de coronavirus en chernobyl.

Charos 1 - chads 0

W

¡Maricona tú, gafas!

ruinanamas

¿Se está rompiendo la caja tonta?

wondering

Pues nada, pronto no va a quedar absolutamente nada que no esté contaminado por la política.

D

#7 Precisamente porque los propios contaminadores son los que se empecinan en liarla cada vez más parda lol

EspecimenMalo

El enemigo de mi enemigo es mi amigo

g3_g3

Se olvida de algún colectivo.

rakinmez

Programa dor de idiotas , si

U

En serio le ha echado la culpa al coletas de su infidelidad?

D

#21 No, simplemente han hecho un "y tu mas". Alguno habrá dicho que el Merlos este es un meapilas de dia y putero de noche (ambas cosas suelen ir de la mano) y algún retrasado habrá sacado a relucir las incongruencias de Iglesias y su chalet sin venir a cuento.

M

Se nota que bajan las audiencias.

a

Pues a mí me parece ofensivo para los rojos y maricones.

jcornelius

Telecinco en general.