Hace 5 años | Por guiller a innovaspain.com
Publicado hace 5 años por guiller a innovaspain.com

En 2005, Jordi Torras creó una empresa de consultoría que, más tarde, se especializaría en ayudar a sus clientes (BBVA, Telefónica, entre otras) a mejorar los resultados de los buscadores de sus webs. Hoy, trece años después, esa misma compañía, Inbenta, lanza un software de Inteligencia Artificial basado en el procesamiento del lenguaje natural. “Si tienes alguna duda, puedes llamar al típico teléfono o puedes buscar de manera online, encontrando el sistema y haciendo una pregunta. El caso es que nuestro software contesta automáticamente...

Comentarios

Dravot

por desaparecer, hasta nuestra galaxia desaparecerá algún día...

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Pero seguiremos contando con mi inteligencia natural", ha declarado Jordi, "que es superior a la de esos que tienen el ADN hecho un cromo".

sleep_timer

Su hermano Chis hizo mas pasta con los embutidos.

M

Conozco tanto a Jordi como al resto de los hermanos Torras desde hace más de 30 años y son unos putos genios y además currantes de pico pala cuando se tercia, tienen su origen como muchos, en las cárnicas de este país y se lanzaron a inbenta con lo puesto y cuando muchos los llamaban locos. Necesitamos más de ellos y menos emprendores pufo mediaticos. Fue un placer haber trabajado con ellos tantos años y joder!!! Me tendría que haber largado con ellos cuando montaron inbenta.

dracco

#3 Yo también trabajé con ellos hace ya años. Buena gente e ideas que exprimían lo que teníamos en las manos en ése momento. Allí hice mi primera aventura con un Sistema Experto... en PHP lol

Por cierto, me copié de él el tono del móvil, el inicio de guitarra de Have a Cigar de Pink Floyd

D

La IA pretende hacernos creer que desaparecerá. Lo tiene todo pensado.