Hace 5 años | Por lentulo_spinthe... a facebook.com
Publicado hace 5 años por lentulo_spinther a facebook.com

"Os espero dentro de 60 años más para felicitaros, porque yo voy a seguir aquí. Vosotros no sé..." Jordi Hurtado dando la enhorabuena a los compis de TVE Catalunya por sus 60 años de historia en los PremisSantJordi de Radio4

Comentarios

lainDev

Que cachondo el tio.

omegapoint

#2 un grande... y eterno.

ojalá tenga razón y le disfrutemos 600.000.000.000 millones de años más.

D

#2 60 años dice, ya seran unas cuantas eras geologicas más... desde el Precambrico con amor.

c0re

#5 tampoco te pases. El padre de Jordi Hurtado era denisovano

m

#8 Hay que tomarse las cosas con un poco de humor.

m

#13 No puede uno decir ná: No Soy Spock

Hace 5 años | Por --507437-- a lnds.net
Publicado hace 5 años por --507437-- a lnds.net


lol lol

D

#13 No fue exactamente así No Soy Spock

Hace 5 años | Por --507437-- a lnds.net
Publicado hace 5 años por --507437-- a lnds.net

BertoltBrecht

#13 dos buenos libros para no leer parecen, lol lol lol

D

#20 Mejor seria:
Hola siglo nuevo.
Adiós siglo pasado.
Bienvenido siglo nuevo.

D

Al final se lo creerá y lo veremos desnudo en una cornisa diciendo que puede volar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No me cabe duda.

D

#1 Empujando todo entra.

D

#18 por entonces se llamaba "letras y letras".

lentulo_spinther

#18 cuando Jordi Hurtado presentaba "Cifrum et Letrum", los concursantes escribían la respuesta en tablillas de bronce

del_dan

un grande!
yo le espero dentro de 60 años

Jakeukalane

#12 Cifras y letras era de Telemadrid lol

Jakeukalane

#27 bien. Gracias por la corrección me equivoqué.

Álvaro_Díaz

Algún día tengo que ir al programa este queda pendiente en mi lista de cosas que hacer en la vida soy amante de la 2

Nitpick

Que bien lleva este hombre la inmortalidad!
Yo despues de un par de siglos ya me habria vuelto loco, el dia a dia de un inmortal tiene que tedioso no, lo siguiente,

D

#11 hay que atenerse a una rutina como hace el,que lleva en cifras y letras desde que era en numeros romanos.

s

#18 querrás decir en La ruleta de la fortuna

Jakeukalane

#11 que poca imaginación. Siempre me pregunto cómo es posible que se extienda ese pensamiento de que tener muchos años es aburrido. Si estás bien de salud te daría tiempo a aprender muchos idiomas, a haber películas, escribir libros, viajar a muchos lugares.
No sé. No creo que fuera como decís. La gente estaría encantada de vivir todo lo posible.

pawer13

#26 entre que con los años el tiempo parece pasar ms rápido, y que en la era actual los cambios tecnológicos y culturales son cada vez más acelerados, ver las noticias debe ser como ver una serie en netflix, con todos los capítulos disponibles. Imposible aburrirse. Tantas cosas que aprender, tanto que visitar...

D

lol, Jordi

D

Año 4.000: Jordi urtado sigue presentando cifras y letras.

D

#9, nunca lo ha presentado

D

#10 Ostia, que patinazo.
Se me ha ido, este era el de saber y ganar. Es que como los 2 programas salian en la 2.

Oedi

#12 a mí me ha hecho gracia