Lleva más de quince años al frente del concurso de mayor éxito de La 2, pero lejos de aburrirse, Jordi Hurtado disfruta como un niño con cada programa. Así lo ha demostrado en una de las últimas entregas del emblemático 'Saber y Ganar', donde el presentador sacó a relucir su sentido del humor con una lograda imitación del personaje español de ficción Torrente.
|
etiquetas: saber y ganar , jordi , hurtado , torrente , lol
Qué pena que seas un holograma
#19 quizá es que grabe lo de todo el año en un trimestre, ¿eh? Yo sé que graban por lo menos 5 programas diarios y se tiran grabando lo mismo de lunes a viernes (lo sé por un amigo que participó y estuvo 4 o 5 programas, a los que hay que sumar los programas en lista de espera, pero estando allí esperando su turno). Da para grabarlo todo perfectamente en un trimestre.
#2 como comento en el párrafo anterior, conozco a uno que le dio la mano a ese holograma hace 7 u 8 años
Por cierto, la imitación ni tan mal, y además se contiene k suele ser mucho de exagerar y alargar en exceso y perder la gracia mr. Jordi
#16 El sueldo del presidente del gobierno es lo de menos, porque recordemos que, cuando termine su mandato, seguirá percibiendo una pensión de por vida, le quede lo que le quede para llegar a los 65. Si todo lo que cobra desde que sale elegido hasta los 65 lo divides entre los 4 / 8 años que está en el poder, verás como te sale más que el sueldo de Jordi Hurtado.
Menéame es corrupción
www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_429392/2989-los-pr
Al darle al link he estado esperando que apareciera Rick Asley (o como se escriba).
Pero no, ...
¿Soy el único que piensa que los chistes sobre si está vivo o no empiezan a estar un poco sobados?
Me encanta el programa, si puedo no me lo pierdo.
pues le ha salido genial la imitación
Venga, hombre, pon 200, jejeje. Y, con lo que ganes, te invitas a unas putillas. Pilar, ven p'acá, chochete...
Eso sí, es la mejor imitación de Torrente desde Carlos Latre. Hay momentos en que clava la voz.
¡Punset, te toca imitar a alguien ya!