Hace 12 años | Por Skafloc a diariosur.es
Publicado hace 12 años por Skafloc a diariosur.es

Televisivamente hablando, este hombre es un fenómeno. El jueves cumplió 54 años y lleva desde los 40 al frente de Saber y ganar, ese concurso diario de La 2 que tiene más fans que Shakira.

Comentarios

S

#4 De pena ese "a aparentado". De pena.

iveldie

#49 un fallo lo tiene cualquiera, pocas veces cometo faltas de orotgrafía

carn

#49 Me parece exageradísimo lo de la falta de ortografía.
#50 Exagerado también el votarle negativo por eso.

No hay nadie ferspecto.

iveldie

#51 el negativo es por el tono en el que lo pone, hay otras formas de decir las cosas.

r

#1 sólo falta el Piquetón.

alexwing

Pues lo lógico es que le gustase la Nocilla, por eso de que es Jordi "Huntado" lol

pitercio
Skafloc

#3 De ahí mismo saqué la noticia lol

VictorGael

¿Chocolate negro? Pa mi que es afgano.

A

MENTIRA, todos sabemos que se mantiene asi porque es el hijo secreto de la duquesa de Alba y de Fraga.

D

Para mi que no le sento bien el rumor de que esta muerto lol

p

#10 ¡Ah! ¿Era un rumor? lol

D

#10 Una vez puede reir la gracia pero hay que reconocer que como todo con el tiempo resulta cansino.
#20 El problema es cuando en TODAS las putas entrevistas que le hacen le preguntan por lo mismo. Entenderás que el tipo acabe hasta los cojones. A mí me pasaría.

AdobeWanKenobi

Uno de los pocos programas que me devuelven la fe en la humanidad.

Don_Gato

De lo que se come se cria!!! (Lo digo por cierta edición de DVDs comentados con Jordi Hurtado desnudo de cintura para abajo....)

T

#12 Te me has adelantado en la referencia lol "Comprar"

progresismo2.0

Grande Jordi ,uno de los mejores presentadores y mas longevos,que se mantiene en pantalla, con un gran programa un gran presentador y muchos grandes concursantes.
Quien no se acuerda de Javier Davila ,de ubeda jaén o de victor o de jaume roger,alberto sanfrutos............

Polico

Ya lo expliqué en otro comentario, es simple, lo que pasa es que un año Hurtado equivale a 5 años humanos.

Israfil

Sí, tienen todos los programas grabados y los van emitiendo poco a poco, y empezaron por los del 2026 hacia atrás, por eso cada vez está más joven.

Balbor

#21 Te das cuenta que eso implica una paradoja temporal?

Lawliet

Jordi, siempre serás mi ídolo!

caguenross

No te digo ná y te lo digo tó http://bit.ly/mKLFZL lol

D

Lleva un Mr.Fusion en la espalda. Chocolate negro, pieles de plátano, lo que le echen.

Ryouga_Ibiki

i´m gonna live forever...

Todas las semanas vacio las cajas de chocolate negro con avellanas del dia.

jaz1

yo creo que sera 64 ....o0_0o

D

Qué Duquesa, qué Fraga, qué chocolate ni qué hostias. Este lo que se inyecta son hormonas de Santiago Carrillo. O se las fuma, mejor dicho.

Jose_Luis_Bernal

No hay foto, no me locreo

carn

Pués sus compañeros, la mujer y la voz que parece la computadora HAL de 2001 odissey.. también tan iguales, todos!!

Engel_des_Chaos

a veces veo el saber y ganar solamente para ver si le da un infarto en directo, qué tirria me dá!

TwinBee007

Por eso es Jordi "Huntado".

Atrus-a

Ea... pues ha hacer la dieta del chocolate... que yo quiero ser inmortal también... jajajaja

D

mi madre es fan incondicional, ve el programa todos los dias, desde hace muchos años.

D

Este tio es un mutante, como lobezno para ser mas exactos, joder, el tio no envejece.

No, es un pacto con el diablo.

Teranosaurus

ACASO NO VEIS QUE NESTLÉ QUIERE CONQUISTAR EL MUNDOOO!!!

Searus

Le hicieron un freeze al estilo de mesa mezcladora, un sample, un clon o qué jaja

tchaikovsky

Lo cierto es que, con el tema del bulo de su muerte, que era una broma que halagaba su estado físico, más que otra cosa, ha demostrado que tiene muy poco sentido del humor.

Ya ha comentado en dos entrevistas lo mal que le ha sentado este tema, y eso me decepcionó en él. Tampoco es un tema tan grave, Jordi.

elegomingas

Jordi Hurtado: «Me conservo así por el negro...(chocolate)»

Torocatala

Ahí, ahí, que se note el gafapastismo.

D

Si tiene 54 años ¿Cómo lleva desde los 40 al frente de Saber y Ganar?

D

#15 Definitivamente, no se entendió mi chiste

Skafloc

#45 Ya le he entendido, pero la verdad es que no estaba fácil

#14 Eso confirma el rumor de que grabaron hace años todos los programas y los han ido emitiendo poco a poco

D

#14 te refieres a los años 40 verdad? jajaja

xenko

¿Se puede llegar a ser un personaje más friki que este hombre?