Hace 15 años | Por aberron a youtube.com
Publicado hace 15 años por aberron a youtube.com

Una recopilación de las diez mejores jugadas de Michael Jordan un segundo antes de que se acabe el tiempo. Absolutamente genial. Visto en Digg

Comentarios

D

Esos cambios de ritmo y esos tiros en suspensión a la carrera son inigualables. Aunque yo siempre fui de los Lakers y fan de Magic, lo cierto es que Jordan estaba en otro nivel.

miguelitor

No es Michael Jordan es Francesc Josep

eboke

Me quedo con éste vídeo (por espectacularidad, claro):

Pukitos

Simplemente espectacular.

araujo

Decir que la número 1 es la última canasta que anotó Jordan como jugador de los Bulls y que valió un anillo.

cameltoe

#13 y yo también. El último del tiro libre es espectacular. Pero incluso en una ocasión hizo lo mismo con un tiro suyo. Para mi es el mejor jugador de la historia con diferencia.

D

¡Que chupón!

jamfry

yo es que el basket lo veo un poco bacalá

modo maldini off/

M

#14 #15 Si en vez de ser Jordan sobre Russell es Russell sobre un banquillero de los Hornets a mitad de temporada en el segundo cuarto, ese desplazamiento con el brazo es falta.

Es el problema de lso arbitros NBA, se dejan guiar demasiado por nombres y fechas, y se tragan el pito en playoffs muchas veces... y otras pitan a favor de la estrella.

D

el puto amo

incontinentiasuma

Lo de este hombre ha sido la monda. No sólo hacía esas cosillas en ataque sino que era uno de los mejores defensores de la NBA. Por cierto, en la segunda jugada, Divac le mete un estacazo descomunal y aún así Jordan consigue encestar.

michaelknight

#13 Joer sobretodo el que está en primer puesto es la bomba.

Ayer precisamente posteé este enlace sobre lo mismo: youtube.com/watch?v=1Pg5tSqwRCU . Siempre me impactó el mate del minuto 1:00, con el que ganó el concurso de mates de ese año. Y la música mola más

Don_Gato

la primera jugada, la del titulo ante Utah ni siquiera fue en el último segundo (aunque si fue la ultima del partido)

D

#11 lol Si todos los quiebros de cintura que les hacía Jordan a sus defensores se pitaran como faltas, habría salido expulsado en cada partido. Por cierto, pobre Rusell, que después de tantos años en la NBA sólo te recuerden por una jugada en la que te vas al suelo de esa forma tiene que ser para deprimirse.

s

#24 Yo creo que simplemente tenía el ángulo desviado.
Es como Basile, no puede tirar normal. Está tan acostumbrado a las situaciones límite que no puede tirar en vertical lol

D

#16 Fíjate en la repetición de la 8 (contra Atlanta) y verás que al principio de la jugada lo sujeta el defensor con ambos brazos. En un mero ejemplo de las muchas faltas no pitadas que recibía Jordan en cada partido. En cuanto a la 1, Russell también saca el brazo y lo empuja.

polboron

#17 Ya te digo, en un partido importante en el AT&T Center el equipo rival de los Spurs lo tiene complicado, son muuuuuy caseros siempre.

jamfry

#8 te equivocas, el FAMOSISIMO francesc josep lol

josujon

Musicon.

D

#14 Creo que #11 quiere decir "falta de respeto",porque la verdad,ese frenazo en seco rompe la cintura a Shakira.
Estoy con #4,yo siempre con Magic y su Showtime,pero he de reconocer que individualmente Jordan no ha tenido ni creo que tenga nadie con quien compararle,Julius Erving,quizás.
Además supo ver que si cedía parte de su poder en la pista al resto del equipo podría ganar anillos,y vaya si lo hizo.
Jordan fue la obsesión por y para la canasta,un competidor brutal con unas dotes técnicas y atléticas increíbles.Magic por el contrario era la fantasía,el ver más allá de lo que veían los demás,un director de orquesta con mayúsculas.Imprescindible la final del 80 en su primer año en la NBA contra los Sixers,con Jabbar lesionado le tocó jugar de pívot.
Anotó 42 puntos y cogió 15 rebotes.Sin palabras.

d

Sin duda la # 1 la más recordada, fue el último tiro como Chicago Bull en una final

liso815

Joder, en la mayoria de jugadas salta absolutamente desplazado, nada vertical y sin embargo el tio las clava.

Y que aplomo tiene el tío !!! A la mayoría de los mortales en estas jugadas nos entraria la caguerilla...

p

El mejor que nunca hubo, el mejor que nunca habrá.

incendiario

Pues a mí también me parece falta de Jordan, pero en su momento ya me cansé de discutir la jugada con mi hermano seguidor de los Bulls (yo soy de Lakers). Por otro lado, vaya carita que se le queda a ese angelito de la guarda que era Bill Laimbeer... Y Phil Jackson hace 15 años, ¡con la cadera sana!

D

#16, no te discuto lo de los arbitros. Esta clarisimo que a la hora de pitar, es estatus del jugador importa, y mucho. Sin embargo, yo creo que no es falta tal como usa el brazo Jordan en esa accion.

D

#11 la falta esa a Byron Russell yo no la veo por ninguna parte.

neopablinho

Lo de Jordan es para echarle de comer aparte. Ha sido el mejor de la historia y da gusto verle jugar y recordar esos momentazos. Ojala hubiese vivido esa epoca con otra edad, os aseguro q me hubiese tragado asta el ultimo minuto de basket.

Me encanta sobre todo de las ultimas jugadas la templanza y la paciencia que tiene, a pesar de ser jugadas limite. Es increible jugador e increible persona por lo que he podido leer.

L

Michael era el maestro del Fadeway Jump Shot, o lo que viene a ser en cristiano, tiro en suspensión para atrás. Y yo, alguien que lleva tiempo intentando aprender (porque dominar es casi imposible) ese tiro, os puedo decir dos cosas: es jodidamente difícil, pero jodidamente efectivo y desmoralizante. Sobre todo contra morlacos de 1,90 (sí, que pasa, mido 1,75 lol) que ven que un bajito les postea y se las clava en la cara.

Y la música genial, ese rap de finales de los 80... me encanta.

y

La verdad es que creo que se podrían haber escogido mejores imágenes, pero no deja de ser una delicia recordar a dios.

argonath

Mirad como cae el defensor en el número 3, lamentándose...

plas50

CHOP

VuLCaNoRz

El mejor duo de esa época siempre fue Scotty Pippen y Michael Jordan, siempre he sido fan suyo y me mató cuando se fue a jugar a baseball... .

En la pelicula de Space Jam (que no es gran cosa), me encantan las escenas del principio y la musica cuando sale de pequeño, no es una gran pelicula, pero tiene momentos muy guapos hacia Michael Jordan...

kobeb75

Jugón!!

a

sin duda el deportista (no solo baloncestista) mas determinante y dominador de la historia. Las caras de los banquillos contrarios son de traca.