Hace 14 años | Por --23321-- a rooibo.wordpress.com
Publicado hace 14 años por --23321-- a rooibo.wordpress.com

A menudo surgen clones amateurs de servicios webs profesionales, como es joneame, un clon de meneame. Sin embargo, la mayoría de estos servicios son muy peligrosos para la seguridad y privacidad del usuario, ya que suelen ser mucho mas inseguros y carecen de infraestructura. Este artículo arroja un poco de luz sobre los problemas que afectan a este clon amateur de meneame, y por que su utilización puede ser peligrosa.

Comentarios

u

Me siento arrastrado por la fiebre cospiranoica que estos días se ha desatado en meneamé. ¿Es casual que esta noticia salga hoy?

¿Andamos buscando karma en el río revuelto?

splinter

#2 "Algunos de estos problemas de seguridad ya han sido notificados al dueño de joneame, con quien he hablado vía mail. y me ha confirmado que está al tanto de los problemas de seguridad, otros problemas de seguridad, como lo del hosting compartido son inherentes de la infraestructura de joneame, y no pueden ser solventados, desgraciadamente."

D

Teniendo en cuenta los avisos amenazantes de menéame a joneame ayer... esta noticia huele a mierda desde lejos

Alvarete

Me apetece un kebab de repente

gambolputty

¿No es mejor avisar primero por privado? Pregunto.

editado:
lo pone justo al final del post, sorry

D

Jajajajaja que cachondos... Esto es como las puñaladas que le tiraba abc al país cuando lo de la corrupción del gobierno de felipe gonzalez y el país contraatacaba con lo de el el pp no tenía nivel para asumir el gobierno de una nación y el anguita por el medio dando caña lol lol lol

russell

Me iba a menear_pensando_en_ti pero no sé qué hacer.

D

El artículo es tan interesante como interesado... roll

Me voy a poner en peligro mi privacidad a ver qué se cuece por ahí. lol

andresrguez

#17 Pues ponle publi Jon, así luego puedes ligar más fácil en Euskadi, diciendo que tienes una página web a tu nombre y que da dinero lol

D

#17 me alegro mucho de que los agujeros estén solucionados.

Un saludo!

D

#12 el karma me importa bien poco, conocía estos errores hacía tiempo, estaba en conversaciones con el dueño de joneame (el cual me cae bastante bien) y he visto gente hablando de que se podrían ir ahí, y solo he pensado que es honrado advertir un poco de la realidad, igual que se advierte de que meneame censura, con el baneo a MMPET, es honrado advertir a la gente con pocos conocimientos técnicos, de los posibles peligros de utilizar joneame, nada mas.

c

HOYGAN HALGUIEN SAVE KOMO JACKEAR LA PAJINA DE MENEAME ES KE KIERO BER LO KE PIENSAN LOS HADMINS DE LO KE HESTA PASANDO X AKI

D

#5 eres mas rápido que yo

D

#5 por uno euriyo le dejo parte de mi server dedicado y una ip propia con debian lenny... 10Mb de ancho sin límite mensual y sin limite de espacio en el disco duro roll

D

#3 a mi droja en el cola-cao

n

meneame es un servicio de web profesional ?
qué se entiende por ello? son los administradores currantes de alguna empresa que gestiona meneame?

TDsXXI

GAME OVER.