Hace 5 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 5 años por ccguy a youtube.com

Hacía 8 años que no la tocaba. [mejor oirla con cascos]

Comentarios

D

#7 Que den conciertos!

Rubén_Valo_Torres

#7 La cuantificación no fluye como un humano! se water my friend! tinfoil

d

#7 Las baterías hoy en día están rotas justo acabo poner un tema de los 70 y joder son mas limpias que las actuales que tanto eco y reverberación+caída controlada las han matado.

n

#26 ni idea de lo de las baterías pero te voto porque me flipan esos bailes y que existieran esos programa de tv

d

#27


Este video montaje lo bordaron mejor que el oficial. lol

squanchy

#15 da bastante asquete, sí. No me dará ninguna pena cuando esté portal de bobos solemnes se venga abajo

D

Toca no, acompaña, hace la percusión.

D

#6, eso mismo iba a decir yo, al leer el titular he pensado que haría algo más chulo, y al final lo que estamos haciendo es escuchar la canción de siempre grabada hace ya tiempo, pero con el sonido de solo la batería nuevo.

vacuonauta

#21 y poco impresionante, la verdad. Tolrato lo mismo.

D

Por qué con cascos?

osmarco

#9 Porque a caballo se escucha mejor.

B

Pues me parece muy aburrida... Son unos arreglos muy sencillos.

borteixo

#12 pues .. tampoco me parece gran cosa, lo veo bastante machacón. Molaría ver a Portnoy tocando lo mismo.

apetor

#20 Repetitivo y plano hasta la nalga, si.

T

#20 Seguramente no lo tocaría igual de bien que este tío. Portnoy es un "efectos especiales", pero el groove de este pavo no lo tiene.

Owleh

#12 Sin duda, pero yo no hablo de su enorme cantidad de groove, sino de que hay muchos otros temas en los que ese groove se aprovecharía mejor.

apetor

#13 Bah, llamais good drummer a cualquier cosa. No es overplay, es cambios de ritmo/velocidad, cambios de medida, transiciones, etc. Se ve facil, sin ser overplay para nada; y no es solo la ejecucion, tambien la composicion.

Kalamar_Kanibal

#3 La música es muchísimo más que técnica y dificultad, la música se siente.

atatat

#3 no tienes ni puta idea de musica ni cultura musical, luego pasa lo que pasa

apetor

#3 Ya te digo, no soy bateria pero no encuentro nada, ni especial ni no especial en toda la pieza...

Un ejemplo que me viene a la cabeza, uno de muchos:

minuto 6:40 a 7:50 aprox., pero todo. Y esto no es una intro.

bartolomen

Es manco el amigo roll

a

Hay Michael, hay meneo

estemenda

Irrelevantérrimo.

abnog

Home, pues ya puestos a hablar de bateristas...



Chimuelo

No tengo mucha idea de bateristas, pero lo que hace el indio que trabaja con Hans Zimmer me parece increible:

D

#22


Owleh

El tema mola y siempre molará, pero en cuanto a la batería no tiene mucho más que el marcado de caja y charles a contratiempo, sobre todo teniendo en cuenta el nivel del intérprete

Owleh

#18 No te hagas daño, hombre. Ya sé quién es, ¿por qué me contestas con ese enlace?

s

Una chorrada más

juanjoelena

Vaya figura!!!