Hace 13 años | Por --43024-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --43024-- a youtube.com

Emotivo video llamando a unirse a la #SpanishRevolution usando como voz en off un antiguo anuncio.

Comentarios

t

#13 ya somos dos, antes no veia futuro aqui, ahora me siento orgulloso de lo que esta pasando. Se ha abierto una luz a la esperanza, hagamos que brille mas y mas

SteveMcQueen

#13 Sí, yo también. Esperemos que esto llegue lejos y que no consigan dividirnos con estrategias que conocen de memoria.

D

#6 Porque el audio es de un anuncio de Apple y muchas fotos sacadas de periódicos. Realmente la mayoría de los videos de youtube usan audio, películas o fotos de la misma forma. La ocasión quizás lo merece, ¿no?

O

#7 Sí, sí, claro, no critico.

D

Casi lloro. Emocionante

A

BUfff....con un nudo en la garganta y dos lagrimones en los ojos!! a compartirlo!!

sid

Es una versión de un vídeo de Apple

scarecrow

#20 ese es uno de los mejores spots de la historia de la publicidad. Y la verdad es que con las imágenes de las protestas ha quedado bonito.

sid

#30 Esto si que no te lo puedo negar y eso que no soy precisamente un fan de Apple

D

No me había emocionado tanto desde que ví Cinema Paradiso. Y no lo digo a la ligera.

Esto parece un sueño y no quiero despertar. Estamos haciendo historia y no debemos parar hasta conseguir cambios concretos y efectivos.

D

Versión para Italia. ¿Cómo podríamos darle difusión? Ellos sí que lo necesitan..

D

#25 democrazia reale ora

Pero no sé si tienen web, facebook seguro

yemeth

Muy bueno y muy cierto. Aunque el sistema intenta hacerte creer que eres pequeño y que lo que haces no sirve, lo cierto es que las consecuencias de tus acciones cuando intentas moverte y mover las cosas tienen un calado inimaginable.

Tanto, que llegamos a momentos como este, en los que todo es posible. Esa es la enorme belleza de un acontecimiento como lo que estamos viviendo, tanta que te puede enamorar.

OMeGa2k

Es imposible captar y expresar mejor el espíritu de lo que está pasando.

misterPCR

Son brutales las estadísticas de este vídeo. Vídeos con mas de 200000 visitas tienen 2000 "me gusta" de media (los buenos), y este a falta de que actualicen los datos de visitas que ahora mismo tiene 300 ya tiene mas de 1500 "me gusta". Espero que llegue muy arriba este vídeo y que lo vea todo el mundo. Felicidades al creador, y que no se preocupe por los copyrights infringidos, si Steve Jobs te dice algo, montamos una acampada que hundimos a apple lol.

D

#34 realmente no entiendo lo de la cantidad de reproducciones que tiene un video. Es verdaderamente difícil encontrar uno sobre #spanishrevolution, #15m o #acampada* que tenga más de 300. Todos andan por esa cifra. Y no me la creo.

¿No se estará manipulando desde algún sitio para que no adquieran relevancia?

D

#36 Es que youtube actualiza las estadísticas cada varios días y, si el video es popular, cada varias horas.

No te preocupes, que ya saldrán las estadísticas de todos estos vídeos en unos días. Ahora mismo me marca que es el segundo en superfavoritos de hoy en lo poco que lleva arriba. Vamos, que es todo real

cenoura

Joder cabrones, me vais a hacer llorar!

D

Hombre... realmente los locos son ellos por pensar que nos quedariamos de brazos cruzados mientras ellos estan en una barra libre de corrupción y egoismo individual en el poder. Buen video.

Rafvai

No lo mires, únete!

D

Installing Diabetes ██░░░░░░░░░░░░░░░░░░

chuchango

@rinconcito has hecho un video excelente. Nunca se pudo decir tanto y de esta forma en algo tan corto.

Has conseguido que me emocione de verdad, también estaré menopausico.

Ahora si puedo decir que amo ser español.

Gracias a todos, por luchar por vuestros sueños, que en definitiva también son los míos.

MTO

Estremecedor.

D

Al fin podré decir en el futuro "yo estuve ahí" y sentirme orgulloso

alehopio

Algunas otras solicitudes son más fuertes...

Bomonk

Absolutamente brillante
GRACIAS!!!

Esto es imparable... la puerta del sol es como una ciudad dentro de una ciudad. La gente se vuelca en ofrecer cualquier cosa que sea necesaria... nunca había vivido nada semejante ni había oído hablar de ello, el pueblo con el pueblo, la gente con la gente... GRACIAS

D

#46 Gracias por tus videos también, son muy enriquecedores

erdracu_1

Brutalmente bueno. Y muy buena selección de las imágenes.

Ksjetd

Ahora falta pasar de la propaganda a la acción.

#referendo ya

Kr0n0

Muy emotivo y emocionante.

misterPCR

Acojonante. A favoritos que va.

D

El video es ahora mismo el más visto de youtube en Español

D

El video es muy bonito, pero, ¿soy el único al que le inquietan las mascaritas de Guy Fawkes? ¿Desde qué concepto de democracia se glorifica como símbolo a un integrista católico que quiso expresarse volando por los aires un parlamento? Un poquito de reflexión, por favor.

Ya sé que la gente dice "no, es que solo es un símbolo". Vale, pero los símbolos hay que elegirlos mejor. Nadie se presenta alguien a una manifa pacifista enarbolando una bandera con un Kalashnikov. "Ah, pero es que V for Vendetta molaba un mazo". Pues vaya "revolution" si toma prestadas sus imágenes del mismo material con que las grandes productoras de entretenimiento aborregan a la gente.

Aparte de esto, vaya todo mi apoyo a los acampados desde EEUU.

misterPCR

#38 Bueno, hoy en dia todo el mundo relaciona esas mascaras con anonymous, y esta organización según wikipedia:
"Representa el concepto de muchos usuarios de la comunidad online, o la comunidad en sí misma, actuando anónimamente de forma coordinada, generalmente hacia un objetivo vagamente acordado. Es también una etiqueta adoptada por grupos de personas, sin una organización definida, que no pertenecen a ninguna asociación, pero que se unen a determinadas protestas y otras acciones bajo el nombre de Anonymous, que se deriva del mismo meme."

Wilder

#SpanishRevolution

Yo creo que lo correcto seria #SpaniardRevolution. Spanish es para referirse al idioma.

D

#48 Me parece que te equivocas. Spaniard significa "español" como persona.

D

#48 Yo creo que lo mas correcto hubiese sido "Revolución española" y dejarse del inglés que a parte de una paletada parece el nuevo disco de pitbull "SpanishRebelution".
Por lo demás el video mola, tienen todo mi apoyo y ojalá se consigan cambiar las cosas.

Zelkova

Grande! me caen lágrimas!

Emiliew

Por fin podemos sentirnos parte de la historia con orgullo.

D

Digno de un documentos TV comprimido.

Israfil

Los pelos como escarpias se me han puesto.

alfgpl

simplemente, genial. Joder, con cada vez que llego de la acampada a casa para intentar enterarme de algo encuentro alguna obra de arte como esta. Muchas gracias #spanishrevolution

Muchas veces no he estado de acuerdo con la mayoría de vosotros (meneantes), os he criticado, he debatido, me he cabreado, pero..........con todo esto que está pasando parece que los comentarios van todos a una, igual que la gente, igual que los que estamos aquí. Po primera vez, y sin que sirva de precedente, le doy las gracias a las personas que hacen posible esta página, porque me están haciendo compartir una ilusión como nunca la había sentido. También estoy menopausica.

D

Precioso.

Con todos los respetos a Apple: ésta es la clase de video y finalidad que debería de haber salido, cuando se elige un mensaje tan glorioso, y no para patrocinar consumismo.

D

¡Gracias, gracias, ésto es increible!

cvlisto.com

Gracias por hacer esto, ya tengo otro ejemplo/motivo para seguir explicandole la SPANISH REVOLUTION a amigos y estudiantes en los EEUU...

ilunlin

Tremendo el video, me he emocionado mogollón. Lo acabo de compartir en facebook para que todos los que vean se emocionen como yo.

R

Muy buen aporte , es emotivo y llega a todo el mundo al estar en Ingles.

Cuantas veces las empresas y gobiernos han utilizado videos emotivos para conseguir sus propositos ¿? Ahora peleamos con sus propias armas

murciamadrid400km

Genial el vídeo! Increíble! Os dejo mi opinión sobre lo q está pasando en Sol, su ambiente, su gente, su organización y sus peticiones. bit.ly/kQOROF ¿Me ayudáis a difundirlo? Me jode enormemente que los medios nos quieran hacer ver q son los antisistema de siempre... ¡¡somos todos!!

D

Maravilloso video.

D

#43 De nada, pero te agradecería que lo borraras. Lo importante es motivar a la gente y no necesitamos publicidad

D

Pelos como escarpias.