Hace 8 años | Por Liths a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Liths a 20minutos.es

Johan Cruyff, extécnico del Barcelona, ha sido diagnosticado con cáncer de pulmón, según informa Catalunya Ràdio. Según esa información, el cáncer le fue detectado el martes pasado y, de momento, le están haciendo pruebas para saber el alcance de la enfermedad.

Comentarios

D

#1 No pasa nada, tendrá el mejor tratamiento en la mejor clínica, como uno mas.

Estúpidos Chupa Chups

barkalez

#3 Joder, he entrado a escribir lo que has escrito tu.... pero no me resigno:

Estúpidos Chupa Chups

D

#3 #4 #32 A todo esto, sabeis cómo se llama la mujer del inventor del chupachus?

barkalez

#70 Que va... como?

barkalez

#72 Vaaa yaaa ya lo se jajaja....

Se llama Chups...

Lo he buscado en GOOGLE

El inventor decía..... CHUPAAAA CHUPPPSSSSSSSSSS

D

#73 Bueno, es Chus, pero puede valer.

D

#12 y muchos de ellos, fumadores pasivos.

Hipatya

#2 Se puede tener cáncer de pulmón sin haber fumado nunca.

m

#11: Es lo que tiene la contaminación, que también es dañina.

Pezzonovante

#11 Igual que puedes tener cancer de mama siendo hombre ...
"El cáncer de mama se puede presentar en hombres de cualquier edad, pero generalmente se detecta (encuentra) en hombres de 60 a 70 años. El cáncer de mama masculino representa menos de 1% de todos los casos de este cáncer. "
http://www.cancer.gov/espanol/tipos/seno/paciente/tratamiento-seno-masculino-pdq

D

#11 Sí, pero es una rareza.

Hipatya

#69 Un 20% de los cánceres de pulmón se da en no fumadores.

D

#2 Ah no había vuelto a recaer en el vicio?

D

Qué putada, dejar de fumar para esto

D

#15

Lo dejó antes de 1992

D

#7 Cómo tiene que joder dejar el vicio pa na.

Dene

si es que tanto chupachups no podia ser bueno...

D

Ánimo Johan!

Starkad

Animo Johan

D

Y eso que no fumaba!!
(Por como todos los fumadores saben, el cáncer de pulmón no lo provoca SOLO el tabaco.)

D

#10 Que difícil es usa ironías por estos lares...

Robus

#13 Sí... a mi también me ha pasado...

Es dificil sin ver la expresión de uno saber si lo que dice es en serio o irónico.

D

#9 Es cierto, no lo provoca SOLO el tabaco, lo provoca CASI EXCLUSIVAMENTE el tabaco.

D

#18 Para nada, vivir en determinadas zonas con tráfico de una gran ciudad equivale a fumar una cajetilla diariamente según me dijeron.

D

#22 Te dijeron mal, a no ser que hablemos de casos extremos como Beijing.

Toranks

#24 Madrid una cajetilla entera no, pero sí unos cuantos cigarros.

D

#30 Madrid no, algunas zonas de Madrid.

http://www.mambiente.munimadrid.es/sica/scripts/index.php

En estos momentos, todo en verde. Pero es cierto que muchos días la boina es infumable.

Toranks

#33 Yo no digo ná porque no vivo allí, pero he visto noticias que telita. Entonces Gallardón y la Espe no lo han hecho tan mal ¿no? O ha sido gracias a Carmena? lol

f

#34 Ahora no, pero espera a que en invierno encendamos todos la calefacción y tengamos unas cuantas semanas de anticiclón y tiempo estable, verás cómo sube el nivel de contaminación

D

#18 También el Radón proveniente de zonas graníticas, aún así el tabaco es la casa mayoritaria de cáncer pulmonar y luego el tráfico.

TonyStark

#9 es el consuelo que os dais los fumadores no?

palitroque

El Barcleona le envía un fuerte abrazo

D

#29 Los obesos lo son por elección. Y si me apuras los diabéticos. Que coño, y los celíacos, los enfermos psiquiátricos... Oye, que fácil es esto de no tener ni puta idea e ir echándole la culpa a todo el mundo, me encanta

D

#37 No claro, a los obesos les obligan a punta de pistola a ponerse ciegos a comer. Enhorabuena, eres el decimoséptimo en hacer la típica comparación demagógica entre cosas que te suceden sin que puedas evitarlo y cosas que eliges hacer.

D

#57 Parece mentira que alguien pueda ser tan tonto o estar tan ciego. A ver, la mayoría de los obesos lo son por genética. ¿Por qué si no los hijos de los gordos suelen ser gordos? ¿Por qué hay familias enteras que sufren obesidad en varias generaciones? Y ya no te hablo de los obesos por desajustes en la tiroides. Pero no. En tu cabeza de mongolo los gordos son como los de la tele, siempre con un bocata de tocino en la mano, pensando en comer incluso cuando duermen y cayéndose de culo para regocijo de los presentes. Anda y vete a la mierda, pedazo de soplapollas.

D

#62 ¿Ayyy se me enfada el gordito? Claro claro, que si la genética, que si soy de hueso ancho, que si mira que sólo como ensalada y purés... A contarle historias de autoengaños a otro, que yo ya me las conozco lol lol lol

D

#63 Lo más patético del asunto es que pienses que tengo que ser gordo para despreciarte por tu forma de "pensar". Ojalá hubiera más gordos en el mundo y menos mediocres como tú.

D

#64 Ea, ea.. ya pasó kiss

D

#65 Gracias, tu beso en mi polla ha hecho que se me pase el enfado. Se te da bien

capitan__nemo

¿Es por el tabaco o por el diesel?

D

#58 Claro claro, salir a correr es lo mismo que fumar. Si no ves la diferencia entre que en un caso el gasto es accidental y en otro premeditado, yo luces no te puedo dar.

S

D

#42 ...ja,ja, a mí meterme, meterme fumando va a ser que no. Espero que Johan se cure y no hay más debate.

D

No dejes al el Cancer que te meta gol. Ánimo!.

forms

#8 no dejes que el fumar te meta cancer

D

Fuerza Johan!!!

D

Y los desgraciados de Bartomeu y Rosell, otro, seguro...

elemilio

El partido más importante de su vida #ranciofacts

D

Ójala que se recupere y solo quede en una pesadilla. No le deseo el mal de un cáncer a nadie.

D

Los fumadores deberían aportar más a la seguridad social (sí, al igual que los bebedores, los obesos y en general cualquiera que tenga hábitos nocivos para su salud).

D

#19 Yo me follo a putas sin condón. Es legal.
¿Ahora que? Puto tarado de mierda.

D

#20 Pues ahora no pasa nada, sigues siendo gilipollas igual que hace diez minutos lol

D

#20 A mi no me insultes. Ten un poco de educación.

D

#21 El problema es que esos impuestos recaudados no se destinan específicamente a la seguridad social, igual que los del alcohol o hidrocarburos. Más bien terminan yéndose a pagar sueldos de senadores y obras faraónicas que al final no se terminan.

cc #27

D

#48 Otro igual... Por favor, tenéis que informaros antes de hablar, lee mi comentario #28

D

#19 Puestos así todo el que viva en un núcleo de población de mas de 100.000 habitantes debería de pagar mas

D

#26 Me parecía demasiado obvio tener que decir que no es lo mismo elegir hacerte daño que no poder evitarlo, como lo que dices de vivir en una ciudad. Pero parece que no lo era...

D

#19 ¿Y los subnormales no deberíais pagar también más?

Extremófilo

#35 ehhhhhh! que ser subnormal en esta sociedad es un privilegio al alcance de unos pocos, 14 pagas anuales, tarjeta parking para dejar el coche donde te salga de los huevos, tarjeta de viaje para usar el transporte publico por la cara, te contratan rápidito, tanto en la privada como en la publica porque al empresario, tus seguros sociales, le salen casi GRATIS y de paso putea a los "NORMALES", haciéndoles trabajar con gente limitada (eso si, el empresario te exigirá resultados como si todo el equipo estuviera formado por normales) y pobre de ti que se te ocurra decir que estas hasta los huevos del listo de tu jefe y de los subnormales de tus compañeros de curro, porque entonces, eres una mala persona y te comparan con los del isis.

Todos deberíamos tener el carnet de border-line. Es un asunto de justicia urgente.

D

#50 ¿Carnet de subnormal? Eso ya existe. Lo llaman carnet de socio y te da derecho a ir al campo de fútbol los domingos.

D

#19 como los ciclistas!

porcorosso

#19 Y tu también, puesto que haces gala de genes defectuosos.

Nitros

#19 Ya lo hacen, a través de impuestos adicional en las cajetillas de tabaco y en productos alcoholicos. Los obesos, de momento, están a salvo.

pilar.rs.904

#19 y los que tengan los considerados buenos hábitos qué? las lesiones jugando al fútbol, haciendo pesas, running...son muchas y muy caras de curar...y los torpes, que paguen más también, que se tropiezan mucho y los esguinces no se curan gratis!...a ver si es que solo los gordos y la gente de mal vivir hacen gasto!!uhm!

D

#55 Por favor, no hagamos comparaciones pueriles entre cosas que te suceden por desgracia y cosas que eliges hacer. No hagamos demagogia barata.

pilar.rs.904

#56 no, cosas que eliges hacer son todas, tanto fumar como correr o hacer algo con lo que te puedes lesionar ...y las dos, hacen gasto a la SS si se da el caso...asique no tiene mucho sentido que unos paguen más que otros.