Hace 7 meses | Por oghaio a elpais.com
Publicado hace 7 meses por oghaio a elpais.com

Es la segunda sentencia más dura hasta el momento. El resto de los cabecillas del llamado “ejército de Trump” serán sentenciados en los próximos días

Comentarios

El_Tio_Istvan

#2 Espero que lo manden a Rikers o Angola para que compruebe lo "great again" qué es su estupendo país.

El_Tio_Istvan

#7 Yo me refería "al coceto". Lo importante es "el coceto".

tul

#7 mal sitio para estar cuando llegue el proximo huracan

Verdaderofalso

#2 que se joda, él y todos los que están en la carcel por seguirle el juego al líder

Verdaderofalso

#1 que vayan desfilando todos, primero fue Enrique Tarrio, varios miembros y ahora este…

ostiayajoder

#1 "I know that I have to be punished," Biggs said while begging to be allowed to "take my daughter to school one day and pick her up."

Bueno....

Me da un poco de pena, realmente....

Todo por el puto tarao sociopata ese de Trump

thorpedo

#12 por la pena entro la peste

Jakeukalane

#17 ¿Eh? No

Jakeukalane

#85 entiendo, pensé que era referencia a un hecho "histórico" concreto. Porque hubiera llegado igual a Europa, fuera en ese barco o en otro.

ostiayajoder

#20 lo cierto es q si a Trump le diera la milesima parte q a mi no habria mandado a la gente alli....

Me da pena pq es un pringao q la ha cagado fuerte por su subnormalidad y va a joder a su hija, el muy idiota...

Pero, claramente, esas cosas hay q castigarlas pq son un ejemplo para el resto de subnormales.

Niltsiar

#28 Que coño pena procesar nazis? 600, pocos me parecen. Si son terroristas. Por su puesto que son terroristas.
Enhorabuena a sus hijos por librarse un tiempo de su influencia, saldrán mejores (desde cuando damos bola las tácticas de dar pena de los delincuentes?).

SirMcLouis

#33 totalmente de acuerdo, pero entiendo que, estadísticamente, tiene que haber una parte que medio en este lio sin saber realmente de que iba la cosa.

Niltsiar

#37 Ninguno sabe nada, eso es obvio: son idiotas.
Pero además son nazis violentos y golpistas. Y esto ya es un poquitico más problemático...
No hemos aprendido nada del siglo XX?

SirMcLouis

#38 me refiero de los 1100 que calzaron más de un tonto tiene que haber…

pinzadelaropa

#65 Y para esos tontos que no aprenden con la educación hemos inventado las cárceles

tul

#65 todos, pero ser tonto no te impide ser un delincuente

tul

#37 si empiezas a aplicar atenuantes por estupidez entre estos lumbreras terminas no condenando a nadie lol

Carnedegato

#22 Joderia a su hija permaneciendo a su lado. Que un tarado así pase 17 años alejado de ella le hará mucho bien (a ella).

javibaz

#20 me suena que hubo varios muertos.

P

#47 si te interesa mira los muertos que hubo, las causas de su muerte, y a qué grupo pertenecían (asaltantes o fuerzas de seguridad).
Y, si todavía te queda curiosidad, echa un vistazo a los crímenes con resultado de muerte durante las protestas de BLM, a los daños causados y en qué ha quedado

SirMcLouis

#61 A mi el líder no me da pena

b

#12 Trump puede decir misa. ¿ Donde dejó él su sentido crítico?

Es como ese que mató a sus hijos en México. Según he leído, tanto él como su mujer creían en las teorías del QAnon.

Penetrator

#12 A mí también me da un poco de pena. Pero luego ne acuerdo de que es un puto nazi, y se me pasa.

apetor

#12 Tarao que... si a pesar del lawfare bochornoso que le estan haciendo, sale presidente en 2024, amnistiaria a todos estos...

ostiayajoder

#100 eso si q me da miedo...

En cualquier caso lo gracioso es q es su ultima bala:

Sino gana va a la carcel.

g

#12 cero pena con el terrorista xenófobo y homófobo este.

D

#12 Se llama seleccion natural, dentro de la sociedad humana, pequeño saltamontes

Treal

#14 La curiosidad mato enchironó al gato.

T

#14 bueno, igual es como los juegos de rol con distintos finales y se los quiere saber todos, así que igual repetiría

bitman

#14 La cobardía todo lo puede. Este tipo se ha cagado encima en cuanto ha visto la que le venía encima. Al menos ahora aprenderá lo que significa la responsabilidad.

tdgwho

#1 We are not Proud (Boys) of him


Que fácil es hacer chistes a veces

jobar

#1 "I'm not a terrorist" dice el tío

Sadalsuud

#9 Pos claro, estan del lado bueno de la historia, ¿o no lo sabias?

tul

#9 para eso tienen el facha-pass en regla.

Penetrator

#4 Play stupid games, win stupid prizes.

F

Chupa cárcel, fascista.

bitman

#31 ¡positivísimo! ¡y no te doy más porque no tengo! lol

jm22381

Ahora a ver cuántos le caen al señor X que lo organizó

javibaz

#6 como le caigan los mismos que le cayeron a nuestro señor X, vamos muy mal.

jm22381

#49 Allí al menos ya le han imputado no como aquí que no se sabe ni quién es M.Rajoy...

javibaz

#51 el señor X entró en política con una mano delante y otra detrás y ahora es multimillonario. Y parece ser que a nadie le chirría. Al igual que el que vino después, mireusted.

H

#53 #51 Parece que ambos estáis de acuerdo.

Niltsiar

#42 Pues parece que los jueces (en EEUU) tienen mas vista. Es un alivio.

D

#44 tambien dices eso de las prohibiciones del aborto que ham hecho?

Niltsiar

#63 Y de la exploración de la fosa de las marianas.
También.
Si.

Jointhouse_Blues

¿Y a los que instigaron todo este circo cuando se les juzga? Porque hacer cabezas de turco de los tontos útiles es muy fácil.

themarquesito

#21 El juicio contra Trump por el asalto al Capitolio comenzará el 4 de marzo.

https://www.npr.org/2023/08/28/1196309946/trump-trial-jan-6

Jointhouse_Blues

#29 Sí, ya... pero ese no deja de ser otro tonto útil, aunque de mayor nivel. Me gustaría ver si la justicia estadounidense se atreverá con aquellos que lo han financiado y con quienes diseñaron la estrategia a seguir.

themarquesito

#39 Viendo la progresión que ha llevado el Departamento de Justicia, primero yendo a por la carne de cañón, luego a por los cabecillas, después a por los mandamases de las milicias como Tarrio, Biggs, Rhodes, y compañía, no creo que tardemos demasiado en ver empapelados a Bannon, Stone, Flynn, y demás.

Jointhouse_Blues

#48 Ojalá, pero lo dudo mucho.

Mltfrtk

Oh yeah Baby! Es una buena noticia.

tul

#87 recuerdas la ultima vez que ocurrio en españa? sabes cuantos de los mandos que estaban implicados cumplieron integras sus penas? solo el retarded de tejero el resto de altos mandos fueron indultados sin cumplir ni una decima parte de sus penas.

M

#18 Precisamente, eso es lo que me choca de un sistema que busca la reinserción.

Si yo entro en el capitolio con armas, obviamente, no voy a hacerlo otra vez entre o no en la cárcel. No existe reinserción. Mi entrada en la cárcel no aporta nada más que publicidad.

No estoy diciendo que no debería entrar en la cárcel. Pero, al final, el sistema no solo busca la reinsertar a la gente en la sociedad. Que hasta donde yo entiendo es el único objetivo

DayOfTheTentacle

#81 en eeuu no va como aquí...

Allá un preso es un esclavo legal, mano de obra sin opción de elegir.

M

#84 Entrar en el congreso de los diputados por la fuerza y ponerse a hacer el gamba para cambiar el resultado de unas elecciones tampoco está permitido en España.

DayOfTheTentacle

#87 no si a nivel de espectáculo no veas, pero a nivel práctico es como secuestrar a messi para que juegue en el madrid.

O para que juancar el ladroborbón se blanquee.

D

#81 El objetivo primario es castigar. Lo de la reinserción se dice en España, pero en la práctica no está nada claro. Si realmente fuera un objetivo, habría evaluaciones periódicas para comprobar si ese objetivo se cumple o no.

La mayoría de la gente cree (¿creemos?) que hay gente buena y gente mala, a la gente buena hay que premiarla y a la mala hay que castigarla. Y para eso está la cárcel, para castigar.

a

Ya no por este caso. En general las sentencias de EEUU me parecen excesivas

ostiayajoder

#15 si hubiera algun modo eficaz de redimirlas al menos... estoy deacuerdo...

Niltsiar

#15 Puede que en general. Pero en esta caso, nazis que pretenden dar un golpe de estado!? No hemos vivido ya eso en Europa y visto las consecuencias!?

a

#35 mas bien era una turba enfurecida por el resultado de las elecciones. No vi yo alli un golpe de estado en ciernes

DayOfTheTentacle

No estaría a su favor, pero me la podrían colar en el otro bando de la misma absurda guerra y ,visto desde fuera, dejarse manipular por X bando puede parecer absurdo para Y bando como lo sería la revés, pero no debería comportar esta condena si no hay muertos ni realmente eres el líder si no un pringado más, creo... Los que realmente la han liado ¿ están identidicados? ¿Detenidos? ¿Acusados de lo mismo o más que sus tontos útiles? Etc....

tul

#83 muertos hubo varios.

guOP_Sancheski

a tomar por culo nazis!

#75 Si la Constitución es del 78... pues como esas monedas de la primera república española que ponían "Gobierno provisional"

T

Estarán esperando que vuelva a la presidencia Trump para que reparta indultos a lo Ministerio de Igualdad Español:

https://www.icegif.com/wp-content/uploads/throwing-money-icegif-2.gif

#56 También vale, aunque mi comparativa era entre gobiernos 'democráticos'.

ostiayajoder

#67 y quien crees q hizo la ley de amnistia, camarada? Franco?

Bapho

La pena es que el loco terrorista de Trump no vaya a acabar en la maldita cárcel.

Kantinero

Y que pasa con el autor intelectual?

Raziel_2

#34 Si que eres optimista, pensando que hay algún intelectual en medio de toda esta tropa.

DayOfTheTentacle

#64 jejeje jijiji los que no repiten los mismos slogans que yo es que no tienen neuronas... Jajaja jejeje jijiji donetes de freddy krugger

reithor

Poco me parece. Por otro lado, al del disfraz de bisonte¿Le van a meter 17 años en un zoo?

woody_alien

Es injusto, lo han condenado por hacer lo que más le gusta: el gilipollas.

illuminatis

#11 Haber estudiao, que pringado, su vida a la mierda por seguir a otro gilipollas al que le importa una mierda el tío este.

Luis_F

Proud of it, man

Trolleando

Proud boy plays teto in jail with Dwaine and Jamal

cdya

Que caro sale ir de machote.

DayOfTheTentacle

#58 machote? Eran todos humanos con pene que se sentían de género masculino y que tenían relaciones heterosexuales?

Tu comentario apesta a machismo y homofóbia. Espero que fuera una broma o un ñordo mal cagado.

Vamos apañados con los neofachistas con pene.

cdya

#70 Tranqui si no pillas la ironía. El termino machote yo siempre lo he entendido como despectivo, exceso virilidad descontrolada y de exceso de andrógenos.

P

#58 la que peor parada salió fue una asaltante (mujer) a la que le pegaron un tiro. No creo que fuese por ir de machote

Khadgar

¡Yastamossembrandodiscordia!

D

Ya va siendo hora de que condenen a estos violentos golpistas por todas las muertes y heridos que causaron ese 6 de Enero.

/s

ostiayajoder

#32 no se si tratas de ser sarcastico pero creo q murieron 5 personas...

T

Es para estar orgulloso...

DayOfTheTentacle

#78 au va nano! Això no m'ho crec....

DayOfTheTentacle

Personalmente creo que si esto son 17 años... Sale más a cuenta intentarlo "por las malas". Y da igual si es a favor de lo q creo o de lo contrario. Proporcionalmente es más lógico ir a por todas.

Dps nos preguntämos el pq de algunas cosas cuando en las condenas vemos la respuesta.

ostiayajoder

#73 pues claro, intenta el golpe de estado por las malas.

Asi o te cae perpetua, o pena de muerte.

17 años era en euskadi quemar un cajero.

DayOfTheTentacle

Jajajaja 17 y no 16 o 18!!! Impar???????????????? eso es lo que les Jode.

tul

#69 al contario, esta encantado porque 17 es primo, como su esposa! lol

L

En esto sí que nos sacan ventaja los yankees. Aquí en España ese tío no pisa el juzgado.

G

Petro asaltó, mató a más 100 personas y ahí le tienes de presi y aquí le recibimos como héroe.

Beltenebros

#25
Reportado por bulo.

1 2