Hace 3 años | Por Alvaro_Támara_... a nytimes.com
Publicado hace 3 años por Alvaro_Támara_Higuera a nytimes.com

El presidente Trump le entregará a Joe Biden la difícil tarea de sanear las relaciones de Estados Unidos con muchos países. Pero puede que no necesite mucho para que Biden mejore el ánimo.

Comentarios

D

Continuar con guerras ya existentes y comenzar otras nuevas.

Ragadast

#1 ¡Ojo! Que con la tontería Trump ha sido de los pocos presidentes de EEUU que terminan su mandato sin empezar un conflicto bélico.

tul

#4 ya tenia empezados mas que suficientes y los que trato de empezar el mismo le salieron mal

jr6

#4 tienes razon, sólo asesino a un lider Irani de nada y casi empieza la tercera guerra mundial, pero aparte de eso se le ve buena gente

D

Pensé que la ventaja de tener Presidente es que se acabaría el bombardeo de noticias.
Para mi punto de vista, la posición de EEUU respecto a Europa no va a cambiar sea el presidente que sea y nuestra opción en el mundo es conseguir mejorar en la carrera científica, social, económica, diplomática, militar, demográfica y humana, que estamos perdiendo muchas posiciones muy rápidamente.

cocolisto

El nytime y a quien representa señalando el camino a Biden.

Nandete

Gracias a Biden, Trump se llevará el premio Nobel en los próximos años.

JaviAenima

sanear? o sea que nos enfadamos 8 años y les perdonamos otros 8. Y así es como se domina el mundo, echándole la mierda al otro encima sucesivamente. no me extraña que regalen premios nobel de la paz en los paquetes de pipas

D

Erdogan es el primero en caer,y Europa recibirá las consecuencias,ya paso con Gadafi.
Creer que las políticas de EEUU,van a cambiar es ser muy panoli,el conflicto con China y Rusia pasara a otro nivel,los demócratas basan su sistema económico en restablecer y aumentar sus relaciones e influencia con otros países y todos sabemos lo que significa.

D

#7 "democracia" o bombardeos.

D

#8 He estado trabajando en EEUU un par de años pa saber dos cosas,que esta muy lejos de ser tierra de oportunidades y que el americano tiene el síndrome de tengo la razón y punto,en cualquier espectro,político,social o económico,no existe pa ellos la autocrítica.