Hace 5 años | Por bonobo a youtube.com
Publicado hace 5 años por bonobo a youtube.com

Joaquín Reyes imitando a Pablo Casado 2018

Comentarios

D

#5 Que pedante eres no?

D

#10 #9 Ni le he insultado ni me ha enseñado algo. Ha sido pedante con ese comentario, y no hay ninguna duda.

D

#10 joder llamas enseñar a cualquier cosa y ¿pedante es insulto?

D

#9 Yo creo que no, prrrrrrroffff, perdón, me he peído... lol

D

#9 a mi mismo me ha surgido curiosidad por ver la diferencia entre imitación y parodia, lo he buscado y lo pongo aquí para que otros aprendan a la vez que yo, tal vez parezca pedante pero oye parece que a la gente la ha gustado, así que todos contentos, salvo tu, lamento haberte ofendido, pero insisto, yo tampoco lo tenía muy claro así que no es por pedantería

D

#9 sí. Pero no sé lo digas que ya lo sabe.

hexion

#12 No es lo mismo. Una imitación trata de ser fidedigna y una parodia busca la sorna. Aunque las dos se basen en principios comunes son radicalmente distintas así que sí es necesario diferenciarlas.

En vez de tu comparación comida/cena yo lo compraría con la diferencia entre un bombero y un bombero torero. Sí, los dos llevan casco...

D

#15 Pero vamos a ver...si me plantan la definición de parodia, y esta es IMITACION burlesca ¡es una imitación! O es que nos estamos volviendo locos.

Un bombero torero no es un bombero.

D

#5 imitando no, parodiando... parodia imitación burlesca jur jur jur tú sí que eres bueno. Si no me lo dices no lo pillo. Gracias.

D

#33 de nada

D

No me parece gracioso reirle la gracia a estos hdgp. Banalizar lo que hace esta gente neandertal primitiva no es gracioso para nada, o al menos para mí. Los medios pseudoprogresistas como laSexta les ríen los atropellos a esta gente como lo hace también la comunidad de Menéame. No se debería banalizar el mal. Si os fijáis, los medios de derecha como Intereconomía y Trece nunca hacen este tipo de parodia a políticos a los que ellos consideran el mal.

#5 parodiando, tampoco: banalizando

j

#43 De todo se puede uno reír.

D

#44 Se ríen con ellos, no de ellos

D

#43 ya ves, como este aun es un país libre yo me rio de lo que me sale de los coj.. y si me quiero reír de fra-casado pues me rio

D

#46 crees que te ríes de él pero en realidad te ríes con él. Incluso él se ríe

D

#47 lo que tu digas guapi

D

#48 Espero no haberte bajado el autoestima. No era mi intención.

D

Lo critican, pero resuelve una ecuación con gradientes.

tremebundo

#3 ¿Joaquín Reyes?

ElTioPaco

Mítico y tan actual como entonces

GrogXD

De donde salen 34 votos negativos a una parodia?....

santim123

#19 de los trolls y bots que tiene el PP aquí

babuino

#19 lo comenté en otro hilo hace unos días. MNM es ahora blanco de peperos y similares. Están a la que salta para votar negativo y opinar chorradas. No sé si al final harán irrespirable MNM para gente como yo, pero es lo que hay.

GrogXD

#50 Serán las famosas granjas de bots preelectorales lol

D

Solamente por lo de la roomba y Stephen Hawkings merecen la pena los cuatro minutos.

Mark_

#8 y (LOS NEGROS).

jajajajaja

prejudice

#13 Y el "¿Cómo te vamos a reformar si eres perfecta?" (Refiriéndose a la Constitución) lol

D

#8 Eso me recuerda una breve historia de como un amigo apuntó a su mujer (a ella le hacía ilusión el baile) como regalo a clases de rumba , y al final eran clases de Roomba. lol

dilsexico

#24 Y ahora su mujer va a cuatro patas por la casa aspirando el polvo de debajo del sofa?

D

#25 No hombre, era una clase de manejo de este.
Por lo visto después el para compensar tuvo que pasar algo parecido a las pruebas de Hércules.

D

No me hace gracia, no veo diferencias con el original.

D

¿A llamado alguien a la policía?

Quitatelavenda

Yo me pregunto que pensará Pablo al ver este vídeo, porque a mi se me caería la cara de vergüenza, porque toda la parodia se basa en la puta verdad. Joaquín eres un crack!

U221E__

#23 El problema es que ni este, ni el de ciudadanos ni el de vox tienen vergüenza ni la han conocido.

T

#30 Te dejas al menos 2

U221E__

#32 Es verdad, no he hablado de ERC, ni de FORO, ni de COALICIÓN CANARIA ni de PNV. Me dejaba 4 fijate tu...

M

#30 Todos esos pensarán aquello de "ande yo caliente...."

Concretamente: "Sí, sí, tú ríete pero el que se está forrando a tu costa sin saber hacer la o con un canuto soy yo, ¡Pringado!"

D

El mejor humor mongolo y gilipollista en España! Me parto el rabo! lol

maroan.ojkikuchiyo

Ni me hace ni me hizo nunca ni pizca de gracia este tipo. Lo siento.

RodriPonfe

Me subo a la roomba y parezco Stephen Hawking...

shem

Como la vida misma, especialmente el final.

j

¿Y lo ponen ahora??? que adelantados están en Menéame... fíjate.... 😂

D

Mira que el cellebrities eterno del Reyes ya me cansa, pero éste tiene su gracia.

D

Joaquín Reyes imitándose a sí mismo vestido de Pablo Casado.

D

#11 Y te quedas corto, me temo...

s

Memorable, cada vez que lo recuerdo me entra la risa,

D

Parodia de un farsante, lastima que den arcadas y abortos mentales al pensar seriamente el resultado de permitir a los residuos del régimen violar a la constitución con la muñequera de la bandera de españa, un esperpento

D

Malísimo

D

Venga, ahora a pedrito pilotandop al falcon jejeej No hay guevv. lol

ur_quan_master

#6 ¿Y tuy más hasta con el humor?