Hace 7 años | Por --524766-- a ondacero.es
Publicado hace 7 años por --524766-- a ondacero.es

El portavoz de Compromís en el Congreso, el valenciano Joan Baldoví, comenta en Más de uno que "por encima de cualquier diferencia política, Rita era miembro del senado y hemos estado en el minuto de silencio porque era mostrar el respeto a la persona". También opina sobre la ausencia de los diputados de Podemos en el minuto de silencio a Rita Barberá.

Comentarios

D

#2 Y Podemos debe rebajarse a ese nivel de despotismo? o demostrar que tienen la suficiente responsabilidad como para estar a la altura de una circunstancia? No sé, pregunto...

Aergon

#7 comparas a Barbera con sus victimas del metro pero esa asesina no les llega ni a la suela de los zapatos

D

#18 No comparo nada. Digo que esa señora el gesto que hizo con las victimas del metro fue completamente asqueroso. No quiero que los políticos que voto se comporten igual que ella. Me gusta más que sean dignos y callen bocas.

Aergon

#19 que callen como con la memoria histórica, los casos de corrupcion o el referendum por la 3a republica

H

Me parece muy mal por ejemplo como dice #2 por las víctimas de los trenes pero también por muchas otras víctimas de su política de despilfarro y corrupción, somos víctimas todos los valencianos. Mucha gente ha tenido que emigrar, mucha gente se ha quedado sin nada, no se merece mis respetos ni mucho menos un minuto de silencio.

ipanies

#2 Si hacemos lo mismo que ellos, nos convertiremos en ellos.

D

#12

Sierramaestra

No comparto la actitud de Compromís y de ERC; el respeto "personal" se lo pueden manifestar a los familiares fuera del hemiciclo, dentro sólo cabe el respeto institucional y Barberá no se lo merecía.

D

Acertado.

D

Por que te disculpas Joan ? Cada cual es libre de elegir.

G

Pues yo le guardo respeto a nadie por que muere, menos por persona cuando era una hdp. Tampoco le voy a faltar al respeto a un muerto ni a los demás pero me voy.

D

Las personas deben ganarse el respeto y Barberá no lo hizo. ¡Hipócritas!

D

#0 Corrige...se te ha colado un "persona" por "cetáceo".

S

No se que respeto merecia semejante ser, porque llamarla persona es un insulto para las personas

#1 joer, te he votado negativo por error, el primer negativo que pongo en 3 años lol

D

#8 No hay problema. Te añado a mi lista de odio infinito.

D

Yo hubiera hecho lo mismo. Al fin y al cabo Barberá no era una persona cualquiera, sino que trabajaba en el propio senado.

D

Parece mentira que en cualquier partido político, hasta en Esquerra Republicana de Cataluña, tengan más sentido común y civismo que en Podemos.

Es que siempre tienen que dar la nota porque tienen que ser "MAS MEJOR" y "MAS izquierdas" que nadie, pero luego bien que quieren que los niños puedan votar en las elecciones porque eso les daría votos.

Aergon

#17 toma

R

Persona?

aqua9

Ahí, en mi opinión, Compromís la ha cagado. Una cosa es lamentar la muerte de un congénere y otra es mostrar respeto público a una política corrupta.

C

A sido de un caloret?