Hace 17 años | Por --20470-- a cesar.lasideas.es
Publicado hace 17 años por --20470-- a cesar.lasideas.es

Ya no se esconde, Losantos ha pedido publicamente desde radio jesucristo que los asistentes a la manifestación lleven banderas con "el aguila imperial español". No hacen falta comentarios.

Comentarios

p

No dejes que la verdad te estropee un buen titular.

Es una mentira como una catedral esta supuesta noticia.

Catacroc

Que raro que lo haya pedido en radio jesucristo, si el trabaja en la cope.

CFlyman

" a mi me parece mas tradicional el Aguila de San Juan que la corona esta, hortera, que tenemos ahora"
En esta frase busque:
¿Donde dice que mañana se lleven banderas con el Aguila de San Juan a la manifestación?
¿alguien puede darme un dato que demuestre que la corona de los Borbones es más antigua que el aguila de San Juan?

Todo lo demás es especular, pero nada, nada, seguid así

D

Detesto a este individuo ( Federíco), pero creo que no es inteligente promocionarlo desde las izquierdas.
Federíco Jiménez Losantos lo único que pretende es hacer política de trincheras, y al mismo tiempo, está gestando lo que será un gran grupo de comunicación social, con el apoyo económico de Murdoch.
Creo que en toda estratégia de comunicación, el marketing viral en la Red, forma parte de la misma. Así que...por favor, no les hagamos más favores y seamos más inteligentes.

D

"a mi me parece mas tradicional el Aguila de San Juan que la corona esta, hortera, que tenemos ahora"

Fedeguico Jimenez Losantos, horas ántes de la manifestación del PP contra el gobierno prevista en Madrid y en embajadas de España en otros países contra la política antiterrorista potestad del gobierno.

Y vergonzosamente, la víspera del aniversario del 11M, que pretenden así ocultar. Les importa mucho más el segundo grado a De Juana Chaos.

Sobran los comentarios.

diegocg

Que noooo, que él es un liberal conservador, pero no un franquista, no os confundais. En realidad jamás ha defendido ideas franquistas, como por ejemplo, la bandera con el águil.........oh wait!

PD: Defiende el águila de la corona, pero no veo que en ningún lado pida "llevar banderas franquistas a la manifestación"

D

¿Realmente ha dicho eso?

D

¡Qué fuerte! ¿En serio que lo ha pedido?

E

Lo que hay que oír. Fedegico sí que es un pollo. Eso sí: un pollo centrista. Y Pinochet era de centro derecha, tirando a liberal.

D

lA MENEO PARA QUE LLEGUE A PORTADA Y VEAN HASTA DONDE PUEDE LLEGA ESTE PROVOCADOR

D

Es una noticia que no gusta a la derecha españolista caciquil de toda la vida, eso ya lo se, freidme a negativos si quereis. Pero mañana si veis mas pollos de lo habitual en la manifa, sabreis porque es.