Hace 15 años | Por macfly a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por macfly a 20minutos.es

El juzgado de instrucción Nº47 de Madrid ha emitido un auto al que ha tenido acceso 20minutos.es, y en el que considera que hay indicios de delito en los comentarios que los periodistas de la COPE Federico Jiménez Losantos, César Vidal y Cristina López Schlichting realizaron contra el médico y alrededor del caso del Hospital Severo Ochoa de Leganés

Comentarios

brokenpixel

#12 pues a ver si tambien lo van a demandar los de marvel comics lol

D

Por favor que alguien le meta el micro por el culo a ese hombre.

Al fin y al cabo solo lo usa para soltar mierda.

D

#17 GO TO #15

Nah en serio, me parece que #17 cometido un error conceptual y él quería hablar de libertinaje
(Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás.)

D

#17 una cosa es dar tu opinión y otra muy distinta es afirmar cosas que no son ciertas, o sea, mentir y engañar.

mciutti

#17: Es que la libertad de expresión no es lo mismo que tener barra libre para decir lo que nos venga en gana. Si yo te llamo asesino y no lo puedo demostrar estoy pasando los límites de la libertad de expresión para entrar en los territorios de las injurias y las calumnias.

D

Pues si sale culpable en esta y luego en da de Gallardón (o viceversa) puede irse una temporada a la cárcel por reincidente, aunque me imagino que pasará lo de siempre, el juez le pondrá una multa irrisoria que la pagará con la décima parte de su sueldo o se lo pagará directamente el obispado.

D

Losantos y Cesar defienden a sus amos, ni mas ni menos.
Si los curas dicen "saltad" ellos contestan ¿cuanto padre???.

D

A ver si se pagan de una vez las mentiras y las descalificaciones en este país.

D

Yo le escucho todas las mañanas, es increíble que no le demande media España. Al Montes lo más flojo que le ha llamado ha sido doctor muerte.

D

Lo peor de todo es que sigue habiendo gente que confunde lo que hace esta gentuza con la libertad de expresión.

D

Lo que mas rabia da es que esta gente tenga el amparo de los curones y algunos políticos...esto lo dice todo..

D

Esta gente no se mete nunca con nadie, ellos son el mensaje de paz de la iglesia española

Campechano

#2 Sí tiene una por lo menos y además con bastante cachondeo http://www.bottup.com/index.php?option=com_content&task=view&id=628&Itemid=28

Bonzaitrax

Solo espero que este paleto y otros de su calaña, el día de mañana necesiten la sedación para paliar algún dolor insoportable que sufran y que no la reciban. Entonces espero que se den cuenta del daño que han hecho.

macfly

tengo una duda que seguro que alguien me puede responder: Losantos tiene ya alguna sentencia condenatoria?
(A ver si esta sí!)

tuneado

#17 , yo soy bastante tolerante, muy tolerante. Como tu bien dices asumo esa frase
"Detesto lo que opinas pero moriría por tu derecho a expresar tu opinión" pero una cosa es opinión y otra cosa es difamación. Yo puedo defender que opines pero no que difames porque entonces sería cómplice de un delito.

Dicho esto entiendo que no hay que meterle el micrófono en el culo a nadie. Losantos tiene todo el derecho del mundo a opinar como le plazca y a dirigir su rebaño de oyentes como crea conveniente, puede ser todo lo rancio que quiera. Ahora bien, atendiendo a esa libertad que defientes, amigo #17, cualquiera que se sienta difamado por este señor tiene todo el derecho a defenderse ante la justicia.

Recuerdo cuando Losantos (que yo tenga muchas opiniones contrarias a las suyas y no me gusten sus modos no evita mi tentación a escucharlo), recuerdo como digo cuando no se cansaba de presumir "si alguien cree que digo alguna mentira, si alguien cree que acuso sin razón que me meta una demanda, ¿cuantas demandas tengo? ninguna" luego cuando le empezaron a llegar cambión el discurso por "me han presentado x demandas y no han ganado ninguna, por algo será" y cuando las demandas van para alante y le condenan simplemente las obvia en su programa y sólo se hace eco de las que gana.

En fin, las mañanas sin este señor impertinente no serían lo mismo. Debo reconocer que con la rueda de corresponsales de radio nacional dando el tiempo en todas las provincias sigo roncando y no me despierto. Eso cuenta a su favor. Pero por salud mental, recomiendo no escucharlo más de tres cuartos de hora seguidos y cambiar de emisora, incluso para alguna del mismo palo ideológico si se prefiere, así sabrán que la vida también se ve de otra manera, de mejor manera.

D

#17 Para dar una opinión primero hay que saber opinar, e insultar es insultar no opinar.

D

#17 Si el insulto y la difamación son formas de libertad de expresión...

An66

La libertad de expresión es eso, libertad para decir lo que se piensa, pero no para difamar e insultar que es lo que hace éste tipo. El límite de la libertad de expresión es el RESPETO, pero esta palabra no existe en su diccionario. En otro país esta emisora simplemente ya no emitiría. Pero aqui, como diría Don Quijote, ¡con la iglesia hemos topado Sancho¡.

HelloKitty

#17 Pues pienso que eres idiota. Pero porque es mi libertad de expresión, eh. Y debes estar orgulloso de que pueda llamarte así...

Por cierto, orguLLoso, orguLLoso... qué daño, Dios, qué daño...

assman

a ver si le meten en la carcel d una vez, o por lo menos le retiran de los medios de manipulación, digo de información, de por vida

D

Pensar que el otro día me compré un libro sin saber que el autor era ese tipo....vaya ganas de tirar casi 7 € a la basura porque el caso es que el libro es infumable totalmente y no he podido pasar de el primer capítulo.

payo2

Es que cada vez que aparece este hombre sube el pan, a ver para cuando votos cansinos en menéame para los protagonistas de las noticias. Qué pesao.

D

#2 Yo no lo sé, pero si no la tienen seguro que esta les cae.

Kerensky

Relacionada: Archivan la querella contra Jiménez Losantos y César Vidal presentada por Manjón

Hace 15 años | Por --77897-- a libertaddigital.com


Bueno, a veces también acaban archivando las querellas, claro, que eso no sale a portada de menéame.

D

Asombroso. Denuncia a Losantos y Cesar Vidal: Portada en 20 minutos.

Saldra igualmente a portada cuando se archive la denuncia?

Veamos que ocurre en otros casos:

23-Abril : Denuncia de Pilar Manjon a Losantos y Cesar Vidal: Portada 32 minutos.
Manjón se querellará contra Losantos por "menosprecio a las víctimas"

Hace 16 años | Por tiolalu a 20minutos.es


20-Mayo: Archivo de la denuncia: 18 horas solo 21 meneos. Probablemente nunca llegue a portada.
Un juez dice que las palabras de Federico Jimenez Losantos tras el 11-M no humillan a las víctimas
Hace 15 años | Por DexterMorgan a elmundo.es


Menos de 1 mes depues la noticia habia perdido toda el interes de meneame. De ilusion tambien se vive. lol

laverita

cuanta libertad de expresión en los comentarios de meneame

asesordeimagenpersonal

Pues si alguien calumnia debe ser condenado de forma ejemplar. No es cierto que la palabras se las lleva el viento. Las palabras pesan y quedan en quién las oyó, por mucho que luego se demuestre su inocencia. La palabra debe tener mucho más valor del que se le otorga, hay gente que no tenemos más patrimonio que nuestra palabra y si se vicia, apaga y vámonos. Hay que cuidar lo que se dice en forma pero sobre todo en fondo. Calumniar es mentir, es un delito que este país no ha estado mal visto, y se le ha quitado importancia llamándolo cotilleo y más recientemente parte de la llamada "prensa rosa" por un lado prensa: información de lo sucedido veraz, objetivo y contrastado" "rosa" cada uno lo que le inspire, nada que ver con la libertad de expresión, y como han corregido, confunden con libertinaje

C

Lo que yo decia: Un ejemplo sencillo #24 solo ha dicho tonterías, luego, a palabras necias, oídos sordos ¿a que es fácil?

C

Por poco que os gusten sus opiniones deberiais estar orguyosos de que pueda expresarlas y, sin embargo, constantemente estais pidiendo que le silencien. De verdad... no sabeis lo que pedís algunos, y luego vais de demócratas y os quejais por otros lados.

¿Dónde quedó aquello de "Detesto lo que opinas pero moriría por tu derecho a expresar tu opinión"? Cuanto falso demócrata suelto...