Hace 1 año | Por candonga1 a elnacional.cat
Publicado hace 1 año por candonga1 a elnacional.cat

Se alojará, teóricamente, en una habitación "individual, de invitados y en una casa sencilla de Sanxenxo". Esta es la definición que ha hecho al propietario del mismo alojamiento y amigo íntimo del rey emérito Juan Carlos I, Pedro Campos. Pero con lo que parece que será inversamente proporcional es con qué llegará. En concreto con un avión privado valorado en más de 34 millones de euros de la marca Gulfstream, modelo IV.

Comentarios

faider

El "español de bien" evolución

basuraadsl

#11 Para llorar, la cantidad de borregos que defienden a ese traidor extranjero. Ya están las TV chupandosela.

sleep_timer

Esperando las imágenes de Danpena3, La1 y Telecirco con los subditos detras de una valla con la rojigualda y sus gritos de "VIVAAALLL REIIIII!!"

cfsr86

Le estará esperando la policía en el aeropuerto cuando llegue, no?

M

#8 y muchos que irán en procesión a recibirle al sitio donde estará alojado.

#8 Para escoltarlo hasta la habitación.

D

La noticia sería que volase con Ryanair

D

Que tenga cuidado con el virus del macaco, que ya con esa edad no diferencia entre trinchera y bordillo

ElTioPaco

Los siervos están felices, el amo vuelve a casa.

ElPerroDeLosCinco

Lo que haga a título privado él y sus amigos no me interesa. Pero espero que ningún cargo público participe de manera oficial en el "ongi etorri".

angeloso

Este hombre no ha dormido en una habitación individual en la vida, va a empezar ahora...

O

#5 Individual? solo una prostituta? que deshonra para España.

D

Esta bien saber lo q cuestan los aviones privados

cenutrios_unidos

A ver, una cosa es una cosa. A mi me parece bien siempre que se lo gaste de su dinero que previamente nos ha robado a nosotros.

z

#9 da a entender que el estado ha comprado el avión para traerle y que luego lo quemarán (al avión, digo).
Es un chiste de titular

D

#9 Puede que el jet sea privado, pero el vuelo ha sido pagado con el dinero de los españoles que trabajan de verdad, eso tenlo por seguro. Y el jet, casi seguro que de alguna forma, también.

Es la monarquía más barata de Europa y es más barata que la república.

Beltenebros

#19
El último párrafo, supongo que es irónico ¿Verdad?

D

#22 👍

BM75

#9 No es una estupidez de noticia.
Alquilar ese avión seguro que no es barato. Y lo estamos pagando tú y yo.

D

#3 "a mi que me robe un fasha anteh que un piohozo comunihta'. A. Ojeda.

A.more

El amigo del rey apodado el vikingo. Dice que el rey está desentrnado. A que se refiere? A robar?