Hace 6 años | Por --536552-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --536552-- a elconfidencial.com

El Gobierno y las Fuerzas de Seguridad han redoblado la presión sobre el integrismo islamista, pero sus profetas siguen encontrando ventanas para predicarlo en España. El jeque saudí Abdul Aziz al Fawzan ha dado un paso atrás en Córdoba Televisión, la cadena que montó en 2012 para propagar por territorio nacional sus creencias fundamentalistas, que incluyen el odio a los cristianos, la inferioridad de la mujer y la persecución de la homosexualidad.

Comentarios

J

#29 Tampoco es que tú le hayas dado demasiados argumentos en tu comentario la verdad...
#30 ¿Sobre mujeres y homosexuales? Pues no conozco a tus abuelos, pero la gran mayoría de gente mayor a 60 años que conozco... yo diría que el pensamiento en ese sentido es parecido.

Las religiones siempre han elevado al hombre heterosexual y han aplastado al resto.
Es verdad que hoy en día es surrealista comparar la fuerza del cristianismo con el yihadismo, pero no olvidemos que el yihadismo es la radicalización de la religión, por lo que para ser técnicamente correctos tendríamos que compararlo con el opus o algo así. Y las mafias que se mueven en ese entorno no matan con bombas ni atentados, pero roban y manipulan como el que más.

D

#85 Y han matado hasta ayer. Y siguen matando de otros modos. ¿O es que desacreditar el condón en el tercer mundo y dar pasillo al SIDA no es una manera de homicidio?

e

#85 todo esto es música para mis oídos, la izquierda regalando elecciones a Lepen, UKIP, Afd, en 10 años vista.

SRAD

#85 El yihadismo es la consecuencia bélica, una de las manifestaciones del wahabismo. Y el wahabismo no se inventa nada, simplemente es una vuelta al islam puro de los orígenes, sin contaminaciones culturales que lo han civilizado. No es una radicalización del islam, sino una depuración.

D

#12 Se refiere al discurso del odio de la religión islámica y cristiana no a las leyes que se aplican en cada país o al tratamiento final.

Aparte que pareces obviar la persecución que tienen los gays y lesbianas en Rusia, palizas, asesinatos, un país cristiano

cc #29 Toma tus pruebas

https://www.thesun.co.uk/news/3300538/russia-nazi-style-prisons-gay-men-held-murdered/

EauDeMeLancomes

#29 te equivocas. Son exactamente la misma mierda. Lo único que varía es el marco histórico. En este momento el islam es mas violento que el cristianismo. Hace 400 años era exactamente al revés. La religión, cualquiera, es la misma mierda, al ser algo absurdo e irreal basado en axiomas : lo acepta todo. Y por tanto es susceptible de lo peor. Son exactamente la misma mierda, solo cambia el año. Son igual de violentos e intolerantes. Son igual de misóginos. Son igual de mitológicamente ridículos. Igual de supersticiosos. Hay que acabar con ellos. Con todos ellos. Con todas las religiones ya que SON ECACTAMENTE LA MISMA MIERDA. Hoy es uno, mañana será otro. Tienes una visión ridículamente cortoplacista y descontextualizada de lo que es la religión.

CC #2

dphi0pn

#29 La misma mierda con distinto collar. Hay que reconocer que el cristianismo abandonó su radicalismo allá por el renacimiento y dejó de quemarse en hogueras a los "ateos", brujas y brujos.
Pero básicamente la idea es que son religiones basadas básicamente en la intolerancia.

Es islam por si mismo se divide en dos facciones, sunies y chiies y entre ellos mismos tienen diferencias.

#30 ambas son mierda? Estas diciendo que tienen lo mismo en la cabeza mis abuelos que los yihadistas? Si P entonces Q.
Acusar a los demás de no usar argumentos y tergiversar por el camino lo que dicen los demás no es muy cabal que digamos.

D

#29
0 argumentos, insultos y falacias ad-hominem: comentario destacado.

No vayas a contradecir lo que han expuesto con argumentos, que te quedas sin karma.

Naeriel

#30 Sí. Lo mismo, solo que tú no eres el blanco de las mierdas de tus abuelos y por eso no crees que sea problemático.

D

#30 Pura patraña las dos

D

#44 #46 Bueno, en su época de auge, las hogueras iluminaban sin parar. La mayor diferencia es que el cristianismo está en decadencia, cada vez se pasa más de él.

D

#59 #70 Pues ha sido una suerte que el cristianismo se haya hecho "tolerante" a partir del siglo XIX, y casi hacia el final del XX en España... y ya veremos en los países del este (#78 ). Molaría saber que nuevo mensaje de Jesucristo es el que ha obrado el milagro para que, después de tantos siglos dando palos, los cristianos hayan dejado de perseguir homosexuales, judíos, liberales, masones, rojos y herejes en general.

D

#96 Otro ejemplo de progre antioccidental, anticatólico (por supuesto!) y pro musulmán. ¡Es que se parten la cara por ellos, es increíble!

P

#96 Si Jesús existiese en estos tiempos sería todo lo contrario a un facha. El éxito de su mensaje estuvo en creer que ante un ser supremos todas las personas para él eran iguales (aunque seas una prostituta o un enfermo de lepra) y en combatir un puñetazo dando la otra mejilla (combatir una guerra no mediante armas sino mediante paz). Por esto último durante el S.XX los comunistas llamaban a los cristianos pusilánimes, el pueblo por que se mantenga la paz no luchaba. Mientras Mahoma volvió al ojo por ojo típico.

F

#70 Sí ya, hay que estar contínuamente apartando las zarpas de la iglesia de la educación, las instituciones (como el ministerio (o misterio) de interior) o del matrimonio, porque los dejas sueltos y te montan una hoguera, una cruzada o ponen a la guardia civil a detener judíos o a chivar dónde andan los makis.
Unos angelitos Rouco Varicela o el caraanticristo de Ratzinger.

D

#70 Tú sabes que en la biblia se habla de dios comiendo niños? No es cuestión de la religión, es cuestión de la sociedad. Y si pretendes que elija entre lo malo y lo peor, te digo que ninguna de las dos.

s

#70 Perdona? Lo que decimos es que cristianismo y islam tienen la misma base de intolerancia y que deberiamos darle el mismo dinero público y apoyo estatal a las dos. Ninguno.

D

#59 la Inquisición es toda su historia mató a menos gente que 1 mes del Islam en 2017.

Vaya falacia de la falsa analogía, y encima con un desfase de 500 años.

Itsallgoodman

#72 Lo que hay ahora en lo que llaman Estado Islámico, es lo mismo que hubo aquí en la edad media. Gobiernos basados en el fanatismo religioso.
Sólo que ahora tienen tanques, aviones, armas automáticas y demás. Antes iban a caballo, con lanzas y espadas. (los que tenían caballo)

F

#72 perdona, 200 años y fueron centenas de millares las víctimas a lo largo de 300 años.
Infórmate, anda.

TetraFreak

#72 Igual habia menos población de aquellas. Y si vamos a comparar muertos por fundamentalismo, pues igual un tribunal eclesiástico no es el máximo exponente.

Eso si. No son comparables hoy por hoy en numero de muertos los radicales de cristianos con los islamicos.

Aunque también hay que tener todo en cuenta. El matarse por un ser "superior" solo funciona si tu sociedad esta en la mierda. Eso fue lo que despojó al cristianismo de gran parte de su gilipollez, las revoluciones de las sociedades occidentales.

D

#72 Los países cristianos matan más gente en bombardeos en un fin de semana que todos los atentados yihadistas en Europa durante los últimos 10 años.

¿Y tú hablas de falacias? lol

D

#59 a ver #43 te está haciendo una comparativa global de cuál ha sido la peor religión a lo largo de los años? No,¿verdad?

D

#46 Lo que hacen los rusos con los gays debe de ser aceptable para ti entonces

D

#46 A parte de hacer autobuses también se dedican a violar niños. Te has dejado ese pequeño matiz sin importancia.

Itsallgoodman

#30 Ahora sería bastante fácil encontrar a chicas que anden por la treintena mediada a las que sus madres hayan llamado "puta" hace quince años por irse con su novio de camping.
Ahora mismo se pueden conseguir por Internet infinidad de vídeos de "periodistas" de cadenas de la iglesia católica dirigiendo el odio hacia la gente con ideas de izquierdas.

e

#80 tu mismo me dan la razón. mientras el islamismo masacra a cientos de personas en Bataclan, una abuela católica llama puta a una joven. ahí le has dao.

Naeriel

#82 O matan a gente en clínicas abortistas porque son "pro-vida"

https://en.wikipedia.org/wiki/Colorado_Springs_Planned_Parenthood_shooting

TrollHunter

#88 Igualito guapi

D

#82 Lo de los rusos metiendo gays en campos de concentración para torturarlos y matarlos me dices qué es?

D

#82 Eso dice éste. Habría que verlo. Yo no me lo creo.
¿Chicas mediadas la treintena que las llaman putas por irse de camping con el novio?
Mentira.
Una mentira progre más para justificar a los musulmanes. La izquierda es parte del problema.

Itsallgoodman

#82 Hace nada aquí mismo tuvimos un dictador por la gracia de dios que no dudó en matar sistemáticamente a la oposición.

s

#82 Lo mismo es una cosa que otra. La única diferencia es lo que les permitimos hacer. No deberiamos permitir que ninguna religión tuviera su canal de televisión donde soltar sus mierdas ideologícas.

Rezar que rezen lo que les salga del nardo. Todo lo que sea meterse en normas de convivencia o contra normativa del estado... Hechicero a incomunicado a la carcel para no salir jamas.

Seria un mundo taaaan bonito...

s

#80 Mi ex, delante de mi, por su propia madre y en la calle. Ahi tienes una.

D

#30 Sí, son la misma mierda pero tú no las sufres, di que eres gay en medio de la plaza roja de moscú y a ver que te pasa

https://www.thesun.co.uk/news/3300538/russia-nazi-style-prisons-gay-men-held-murdered/

RoyBatty66

#30 No hombre, todos los abuelos islamistas son yihadistas ... no te jode el prenda.

PERO QUE PANDA DE GARRULOS ... y con este percal tenemos los santos cojones de criticar otras culturas.

D

#30 ¿O sea que todos los musulmanes tienen lo mismo en la cabeza? DEMAGOGO nivel dios.
No todos los musulmanes tienen en la cabeza lo mismo que los yihadistas igual que tu abuelo no se dedicaba a violar niños en la sacristía ¿O sí?

alalimayallimon

#30 Eres más simple que el mecanismo de un chupete.

thorin

#30 Igual si tus abuelos participaron en la guerra civil en el bando rebelde te sorprendería adonde llevó ese bando el "amor de cristo".

EauDeMeLancomes

¡Vaya Tela! Con la minoría absoluta que sois actualmente los cristofreaks ¡Hay que ver lo activos que sois en medios! no se de que me extraño, la propaganda facilona siempre ha sido vuestro fuerte. Espero que de esto saquéis mas que unas yemitas de santa verga y que por lo menos os den una indulgencia plenaria o algo chulo. No suelo contestar chorradas, pero haré otra excepción.

#177 De Hecho 'Pagano' es como llamaban los Católicos a los Politeistas cómo los Romanos. La diferencia básicamente está en que los Romanos no 'echaban a los leones' cristianos por el hecho de serlo, sino por negarse a pagar sus tributos como decía el iluminado de guardia, etc. Los romanos fueron increíblemente tolerantes con todas las supersticiones que encontraron en los países que invadían, mientras pagasen. De todos modos leer un poco no va a matarte. Don "en fín, vaya argumento" ... de todos modos ese es precisamente mi argumento, Cualquier religión va a matar y hacer salvajadas por defender sus ridículos axiomas y los 'menos intolerantes' como dice #377 simplemente ayudáis a que ellos puedan ser aún mas intolerantes, difundiendo la misma mierda con otra etiqueta. Estáis todos en el mismo barco.

#211 No. SIGUEN SIENDO la misma mierda, Han sido la misma mierda y volverán a ser la misma mierda. Solo cambia el ratio de Radicales por fieles en función del tiempo y del contexto histórico. Son cíclicos. No ha evolucionado en absoluto hacia la permisividad. Siguen matando gays, fomentando la transmisión de enfermedades y en definitiva, allanando el camino al pensamiento irracional que solo puede traer cosas aún peores. INTOLERANTE es querer acabar con alguien malo? falacia contra falacia para que lo entiendas: ¿es intolerancia querer acabar con los Nazis? en mi opinión te equivocas. Hay veces que por un bien común hay que IMPONER cosas. por eso existen las LEYES, que no son mas que imposiciones mas o menos acordadas por la mayoría. Yo no puedo respetar a alguien que cree en gilipolleces y encima se cree superior a mi por ello. si eres agnóstico por respeto a los religiosos, te recomiendo modestamente este vídeo https://goo.gl/VKNyck

#227 Pues enhorawena. Que quieres que te diga. Aportas lo mismo al hilo que ponerle un cenicero a una moto.

#273 te parece 'ridículo' observar la historia para contextualizar el presente y predecir el futuro? pues es la base del pensamiento racional y científico. De todos modos, no has entendido el concepto. Que bien que seas Ateo, ya solo te falta ser mas racional y verlo todo en conjunto, dejando de obsesionarte con el momento actual y juzgando una función por su derivada en un punto (por si hay suerte y eres de ciencias;)

#361 si, exactamente igual. Sólo que yo me baso en evidencia históricas y en razonar mi entorno en lugar de echarle la culpa a duendes mágicos que miran mientras me masturbo para luego castigarme en un mar de llamas eterno después de mi muerte. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA (no puedo evitar la carcajada, lo siento)

Disclaimer: el solo concepto de 'ateo' me parece TAN ridículo como decir que se soy 'a-UnicornioRosaInvisible' no se puede ser a (anti) lo que sea que te inventes y no existe. Yo soy un ser inteligente y racional. de corte estrictamente científico. La gente que cree en gilipolleces son un virus para el pensamiento moderno y un lastre para nuestro avance como sociedad.

edit CC #290 (no te había visto) #30 etc etc etc.

D

#30 SÍ. Lo que vosotros no tenéis es cara. Tienen la misma mierda machista y homófoba.

Naeriel

#2 No comparo cristianismo e islamismo, que podría, ambas son mierda. Comparo canales de TV que emiten exactamente el mismo mensaje y el tratamiento distinto que hacen de ellos.

D

#129 #12 "camps in Chechnya"

Adjunto una foto del cristiano presidente de Chechenia, Ramzan Kadyrov

EDITO: Hombre, vas a comparar sabotear (incluso con agresión) una manifestación en Moscu con campos de concentración para gays en Chechenia?

F

#12 Según qué épocas. Ahora son más peligrosos ALGUNOS musulmanes, como en los años 30 los curitas.
Pero esto puede cambiar any time.

D

#12 Ah vale, voy a comparar países cristianos y musulmanes. A ver... ¡ya lo tengo! Es aquello de Barrio Sésamo: arriba y abajo.
Los países cristianos son los que tienen los bombarderos (arriba) y los musulmanes los que reciben alegremente sus bombas (abajo).
Era eso... ¿no?

D

#1 y #12 Cuñaaaaaaos lol

maria1988

#5 No he visto que en 13tv promulguen que hay que matar a los homosexuales o encerrar a las mujeres en casa y pegarles palizas de vez en cuando para que obedezcan.

Sinfonico

#2 Y tú disfruta de tu ignorancia, perlas así no se ven a diario...
Prueba a viajar y salir de casa.

Sinfonico

#20 Todos hemos vivido en un país musulmán, todos sabemos mucho sobre musulmanes, pero , casualmente, todos repetimos lo que dice la tele. Que has viajado queda patente en tus comentarios.
¿Te refieres al mismo Arabia Saudí al que España vende armas?...pero esto no lo tengas en cuenta, las armas no son el problema, el problema es la religión....

Sinfonico

#31 No, los atentados se hacen con almohadas y se mata a la gente con flores....
Se escribe wahabismo y a lo mejor tiene más que ver con europa de lo que te imaginas, pero tú a lo tuyo que es repetir lo que dicen en la tele...

D

#45 con almohadas o flores todavía no sé, pero con furgonetas y cuchillos sí.

¿Culpa de Albacete por venderles cuchillos?

Naeriel

#52 De donde son la inmensa mayoría de los terroristas? Pista: de Irán, que además de ser musulmanes tienen un embargo económico de la virgen, no. De Arabia Saudí, Qatar, EAU, Paquistán. Vamos... de los "amigos"

Igual importa más la pasta que tengan que de donde sean.

D

#60 realmente la mayoría de los terroristas tienen pasaporte europeo.

Naeriel

#66 Y quien los financia? roll

Pista: sigue sin ser Irán.

D

#68 y alguna vez he criticado a Irán? Si he empezado criticando al wahabismo.

De hecho, de todos los países musulmanes que he visitado, los iranies me parece los más abiertos de todos en las relaciones interpersonales, incluso más que muchos turcos de fuera de Istanbul.

El chiismo al tener una jerarquía de clérigos como el catolicismo, es menos dado a las sectas como el sunismo.

Naeriel

#77 Bien, ya hemos llegado al mismo sitio: no todos los países musulmanes son iguales. Ahora el siguiente paso es, no todos los musulmanes son terroristas igual que no todos los cristianos van metiendo palizas a gente LGBT.

Veo una progresión

D

#81 nunca me veras criticar a los musulmanes (grupo demográfico) sino al Islam (doctrina religiosa)

En Irán, como te digo, conocí a mucha gente hasta los cojones del Islam. Porque si bien en las relaciones interpersonales son muchos más abiertos, de puertas para afuera es otro mundo.

Naeriel

#86 Pues yo igual. No me gustan los extremismos pero resulta que uno es muy malo y otro es meh.

Lo vuelvo a repetir, los cristianos te parecen meh porque no eres LGBT o no llevas una clínica de planificación (https://en.wikipedia.org/wiki/Colorado_Springs_Planned_Parenthood_shooting ) o no eres profundamente de izquierdas, que no eres su objetivo, vamos. Pero la gente que es objetivo por parte de LOS DOS sí que les consideran iguales, su vida es igual de mierda bajo unos que bajo otros.

zenko

#60 dato que me he sacado de la manga mumero 77 gracias

Sinfonico

#52 Sigues repitiendo lo que dicen en la tele, algún argumento propio?

Jack_Sparrow

#45 ¿Y en los atentados que uno de estos pilla un coche o un camión y arrolla a todo el que se le ponga por delante en una calle transitada? ¿Ahí la culpa es de la venta de armas o qué?

No, si la culpa será de cualquier cosa menos de la ideología y de la religión. Nos ha jodido.

Sinfonico

#73 No, a lo mejor lo de bombardear sus países y expoliarlos por petroleo tiene algo que ver, pero no me hagas caso, el problema es la religión...

Jack_Sparrow

#79 Por eso la mayoría de terroristas que han golpeado europa en los últimos tiempos vivían aquí y nunca habían sufrido bombardeos ni nada. Claro que si. Por eso Bélgica ha sufrido lo que ha sufrido, porque como todo el mundo sabe, los belgas han bombardeado y empezado guerras a punta pala en oriente medio.

Los propios terroristas dicen que tienen una motivación religiosa y muchos dejan vídeos con sus últimas palabras diciendo que es una guerra santa y que Alá por aquí y alá por allá. Hablan de que los valores de occidente son una aberración y más historias.

Pero nada, los propios terroristas mienten y todo es una tapadera.

D

#79 La mayoría de países islámicos, que no árabes, no han sido expoliados ni bombardeados. Y muchos de ellos, crean terroristas. Es más, los terroristas que están atentando, son críados en Europa, con todas sus garantías y comodidades. Y es la religión la que los ha llevado a atentar. Vamos, que si en el Corán no se pudieran leer las barbaridades sobre matar infieles, lo mismo ni se les pasaba por la cabeza.

D

#79 La mayoría de terroristas islamistas, no ha visto una guerra en su vida.
Nacieron aquí en Europa.

D

#79 Arabia Saudí fue bombardeada el año... el año..... , Coño, se me ha olvidado el año del bombardeo que provoco la radicalización de los saud la

D

#113 #73 Es que tu lo has dicho, aunque nazcan en Europa de tercera generación sienten que "bombardean sus países" que no son donde nacieron, lo has descrito perfectamente

D

#45 con la cantidad de zascas que te estás comiendo hoy y la pobreza de tus argumentos, me da que te tendrías que cambiar de nick...

D

#31 Armas o piruletas, estás haciendo negocios con gente que odia tu sociedad y quiere y promueve activamente que se maten a civiles a centenares en tus ciudades.

¿Existe alguna justificación a eso?

D

#56 yo lo que veo que Trump le ha sacado 100 mil millones de dolares a los mahometanos, para que se maten alli entre ellos ... y no son los kalavsnikov que cuestan dos duros en el mercado negro, ni, por cierto, los cuchillos usados en los ultimos atentados ...

Menos tonterias ..

D

#56 ninguna, ahí no puedo nada más que darte la razón.

Pero Al-Wahhab, padre del wahabismo, nació en el siglo XVIII no en el siglo XX a la luz del tráfico de armas.

Ryo

#56 Sí porque nuestra sociedad depende del petroleo y es necesario tener un aliado estable en la región donde más abunda.

Y en cuanto a lo de que odian a nuestra sociedad ahora eres tú el que generalizas y crees que allí todos son iguales.

Échale un vistazo a este par de vídeos:


D

#31 Ya, los progres no hacen más que rebuscar para encontrar recónditos argumentos que justifiquen su amor (inexplicable) por lo musulmán.
Si ya lo dijo Oriana Fallaci...

D

#31 ¡Qué va hombre! Seguro que las armas son la solución.

D

#28 España, y Kichi hace los barcos

s

#20 Me encanta cuando usais esos ejemplos. Voy a usarlo yo también. Comete un capazo de mierda, seguro de despues comerme los huevos no te parece tan malo.

D

#1 lo subo a:

ENVIARPORTADANUEVASPOPULARESMÁS VISITADASDESTACADASFISGONANÓTAMEAYUDA
96
meneos
¡hecho!
488 clics
Documental británico 'The jihadist next door' donde aparecía uno de los terroristas de Londres
por llusimarr a nsfwyoutube.com 05/06 18:01 publicado: 02:45
"El vecino yihadista" es un documental emitido en enero de 2016 en la televisión británica. Las cámaras acompañan a uno de los grupos de extremistas más peligrosos del Reino Unido, consiguiendo acceso sin precedentes al submundo del islamismo más radical. Hablan para las cámaras personajes como Abu Rumaysah, que más tarde aparecería de verdugo en la propaganda del ISIS, o Kuram Butt, uno de los autores del ataque terrorista de este pasado fin de semana en Londres.
etiquetas: the jihadist next door, yihadismo, reino unido, documental
66 4 K 329 actualidad
35 comentarios compartir
Comentarios Destacados:

micontraseñaes123456 #1 micontraseñaes123456 05/06 18:04
Tenían que haber dejado que se fuera a Siria, que allí si que saben que hacer con esa mierda.
1 K 23
rafaLin #18 rafaLin 01:49
#1 Sí, entrenarlo y devolverlo de vuelta a su casa.
3 K 36
#2 llusimarr 05/06 18:05
Lo dejo como el pedazo de documento que es. Ayuda a entender mejor el problema y deja preguntas en el aire: ¿no vio la policía este documental?

Relacionada: www.meneame.net/story/uno-terroristas-londres-aparecia-documental-pred
6 K 67
SAATiger #31 SAATiger 02:58 *
#2

#4 yo no lo veo tan increible

Lo importante es que no aumente la islamofobia y que no suba la extrema derecha

Es mucho más grave decir que las niñas tienen coño y los niños pollas que decir que los fieles tienen cuello y los infieles dejaran de tenerlo

O lo de la chunga esa de Murcia que araña a otras tias organiza palizas por temas testoesteronales y ¿drogas?... eso es muy peligroso. Por no hablar de Putin y su propaganda!!

Otros temas relacionados son el espatarramiento de obreritos y estudiantes masculinos blancos en el metro

Los Ayuntamientos deben denunciar a lo de las pollas y coños, a los espatarramientos



[/Modo suicidio goyim off]

PD si los católicos españoles (que no puedo decir que me gusten) fueran como este tipo, España no sería líder en respeto a los LGTBI

D

#35 y entonces los católicos no eran tan chupiguays como ahora. Que parece que nadie se acuerda de nada.

Naeriel

#49 No es que sean chupiguays, es que esta gente jamás tuvo un problema con ellos porque no son su enemigo y son incapaces de ver que son iguales pero como dice #48 y además, no son LGBT o algo similar para que sus perros cristianos les metan una paliza por serlo.

Autarca

#35 #49 ¿Veis? Las mayorías musulmanas no toleran el laicismo, por eso el islam es una basura.

Los países musulmanes moderados van cayendo uno tras otro en brazos del fanatismo, el ultimo ha sido Turquía, el islam no sabe convivir ni con el laicismo ni con la democracia.

Salvo cuando esta en minoría, en cuyo caso no tiene mas cojones.

Ainur

#35 Gracias por decirlo tan clarito. Te votaría más veces si pudiese.

Porque cada vez que un Obispo abre la boca da miedo en algunos temas, si fuere por los integristas cristianos que tenemos en España ya veríamos. Parece que algunos se olvidan de que se legitimaba la violencia con la mujer, el no poder divorciarse, el papel de servidumbre de la mujer, las ordenanzas de vestimenta, la condena de la sodomia... cierto que no fue tan radical como en Arabia, pero ostias, cualquier integrismo es malo.
Lo que está por encima del cristianismo es el civismo y la ética generalizada de Europa y más en España, el país más 'gay-friendly' del mundo por ejemplo.

D

#2 No veo tanta diferencia, sobretodo cuando ambas se llevan al extremo.

D

#42 los cinturones bombas es una gran diferencia entre los extremistas.

rigordon

#2 todas las religiones son una puta mierda.

D

#2 Tenías que ser tu gay y disfrutar en Rusia del Cristianismo a ver que te parecía

d

#2 vete a África a disfrutar de unos de esos países evangelizados por la iglesia católica y nos cuentas...

D

#2

Sois la misma mierda, lo que pasa es que aquí no se os hace caso y envidiáis a los del turbante.

RoyBatty66

#2 Los que comparáis el cristianismo e islamismo. Primero deberíamos saber de que hablamos, del catolicismo, la iglesia ortodoxa, las iglesias derivadas de la reforma protestante, etc. etc. Dentro de esto las innumerables facciones.
Con los que tienen tan claro que el Islam es el demonio ... no vale la pena discutir ante ese nivel de ignorancia, por supuesto con esos garrulos imposible que lleguen a ver más allá de sus narices, serían incapaces de asociar una noticia que está justo al lado de esta.

2783044

s

#2 los musulmanes moderados son como.los.cristianos de a pié en el franquismo pero algunos les va aplicar el linchamiento aun

m

#2 cierto. el cristianismo es un perro al que le hemos "curado" (de momento) la rabia, el islam es un lobo con una rabia en grado máximo

D

#2 los que vivis instalados en la supeioridad moral de los adoradores del diosita A frente al A' espero que algun dia tengais el placer de vivir bajo un estado fundamentalista de vuestro favorito; a ver si os dais cuenta que la diferencia esta en la prevalencia de la sociedad civil no de las bondades de la crucecita santa.

Naeriel

#4 A mi me dan miedito ambos. Tal vez porque los seguidores de los cristianos apalean a homosexuales, trans y gente que no está de acuerdo con ellos y, sí, lo hacen con regularidad. Lo que pasa es que sus enemigos no son el grueso de la población europea, pero si lo fueran serían igual que ellos.

Marcelo987

#6 Hablamos de que vayas a saltar por los aires o no un sabado por la tarde en Sol. No veo a 4 fachas con cuchillo por la calle hoy dia. Quiza en otra epoca si, pero ahora no.

Naeriel

#11 Ve a comentárselo a gente LGBT a ver que te cuenta.

A

#16 No sé en que puto mundo vives...

victor_vega

#11 La famosa Intocable de Murcia organizaba, y veremos si no continúa, cacerías por el centro de Murcia contra personas homosexuales y transexuales.

Thermita

#11 con cuchillos no, pero con bates, cadenas y puños americanos, no sería la primera vez...

eithy

#4 Deportación u otra cosa

Sinfonico

#4 "los seguidores de los "cristianos" tienen su vida resuelta " ¿Eso qué lo han dicho en una tele de cristianos?
Increíble la facilidad que tenemos para generalizar y meter a todo dios en el mismo saco,habrá también musulmanes con la vida resuelta no?....en fín...

D

#4 Eso sin dudarlo. Los fanáticos locales, sean de lo que sean, tendremos que aguantarlos como sea, pero los extranjeros están sobrando todos.

GatoMaula

#3 😂 😂 😂

matacalvos

#3 ahora que veo el mantel ese de mesón que se ponen en la almendra... Creo que nos odian porque su prenda de vestir la usamos de mantel para comer. Y a veces hasta la manchamos con grasa de cerdo.

#3 sí que es guapo, sí 😍

comunistadepro

#3 Es Salvador Raya

victorjba

#3 He buscado follacabras en la wikipedia y sale esa foto

D

#17 Y le prestó a su mujer que lleva 40 años en dique seco...

D

#17 Verdad? Qué curioso que con lo belicosos que son los del trío de las azores, ni se planteen atacar o amenazar a Arabia saudí? Parece claro que si hay que atacar en algún sitio debería de ser ahí. Además ahí también tienen petróleo.

D

#17 Aquí vemos a un eurodiputado español con el jefe de un gobierno asesino
http://www.eldiario.es/politica/Javier-Couso-IU-Verde-Liberal_0_536146585.html
Aquí vemos al líder del partido de la oposición trabajando en un canal de la república islámica de irán.
http://www.hispantv.com/showprogram/fort-apache/106

D

#25 Se lo puedes explicar a #57 que se ve que los confunde.

D

#57 ¿Que tiene que ver Iran con el wahhabismo? Esto son saudíes suníes. Lo único que tiene y de "refilón" Iran de wahhabita es que ha financiado a veces a Hamas.

D

#89 Con el wahhabismo nada, con el islamismo y el terrorismo, mucho.

d

#26 No pretendo defender a la Iglesia católica pero que te condenen a muerte por tu condición sexual sigue sin ser lo mismo a enfrentarte a prejuicios caducos dentro de la Iglesia. Hay unos 500 años de evolución moral entre una posición y la otra.

T

#33 Pero eso no es por la religión, lo que ha evolucionado es la gente.

yemeth

#33 No hay una evolución moral, hay una menor capacidad de ejercer poder.

Por eso no hay que dejar avanzar ni un paso a ninguna religión. Y sin duda, incluyendo al Islam y parándole los pies a la gentuza que emite esta propaganda.

d

#48 #33 #24 Yo creo que existe una gran diferencia entre el Islam y el cristianismo. El cristianismo (católico, protestante, ortodoxo...) no es sino una religión, con mayor o menor arraigo en la sociedad y mayores o menores vinculaciones con las normas y costumbres civiles. Pero no existe un estado teocrático cristiano (obviemos el Vaticano) ni va a existir puesto que en todos esos países el Estado se ha impuesto sobre la religión y cada uno he cogido su ámbito. La iglesia nunca será fuente de derecho en ningún país occidental ni de ningún sitio.

Sin embargo el Islam en realidad es algo mucho más grande que una religión. El Islam es un sistema completo que aspira a ser la fuente misma del derecho de los ciudadanos. Es decir aspira a imponer las normas religiosas sobre las civiles (sharia). Estas normas regulan todos los aspectos de comportamiento de sus ciudadanos que obviamente deben ser musulmanes. Esto termina con estados teocráticos en los que la democracia directamente no existe o tiene un espacio muy acotado. Eso por no hablar de los derechos civiles e individuales que directamente estarán a merced de los caprichos de uno o varios iluminados.

La gente puede evolucionar dentro de un sistema que lo permita, un sistema teocrático musulman no permite la libertad de prensa, el espíritu crítico, el cuestionamiento de las normas morales... puesto que está pensado para evitar todo eso.

Naeriel

#75 "La iglesia nunca será fuente de derecho en ningún país occidental ni de ningún sitio."

Dile hola a Polonia https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_Polonia

"Tras la llegada del capitalismo, al igual que en otros estados ex socialistas, la comunidad homosexual polaca ni disfruta de los mismos derechos que otros ciudadanos ni son tolerados de la misma manera que en Europa Occidental. Una de las posibles causas es el fuerte arraigo que tiene la religión católica en la sociedad polaca."

d

#78 La iglesia nunca será fuente de derecho en ningún país occidental ni de ningún sitio

Claro que entre los católicos hay gente retrógrada, como hay gente retrógrada dentro de Rusia que apoya a Putin en su regresión de los derechos de la comunidad LGTB. Lo que estoy diciendo es que en Polonia La iglesia católica no dicta las leyes civiles ni las dictará nunca.
A diferencia de lo que pasa en muchos países Islamistas donde los clérigos redactan o dan el visto bueno a las leyes.

Naeriel

#84 Pues las leyes contra la homosexualidad son bien católicas roll Es decir, pueeeeeeeeede que "legalmente" no tengan poder pero efectivamente lo tienen, mucho, y lo usan.

d

#91 Pues las leyes contra la homosexualidad son bien católicas MEEECK
Son leyes civiles. Las únicas leyes religiosas son la Sharia . Te vuelvo a remitir al cuadro de la wikipedia en el que te lista los países islámicos que tienen leyes contra la homosexualidad que van desde multas, a castigos físicos, cárcel, trabajos forzados o pena de muerte.

Ni aquí ni en ninguna parte la Iglesia católica es fuente de derecho.

D

#78 El cristianismo contempla en su misma doctrina la separación Iglesia-Estado. Cristo dijo: a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. Osea, que tenemos algo a lo que agarrarnos para apartar a la iglesia del Estado. Cosa que no ocurre en el Islam, porque es una religión fuertemente estatista que aspira a controlar toda la sociedad. Cristo predicó la tolerancia, el amor al otro, el poner la otra mejilla, no juzgar etc. El Corán es pura venganza proselitista disfrazado de cuatro frases pacíficas. Sí, muchas iglesias se han pasado las enseñanzas de Cristo por el forro, pero estaban allí.

Dejad de comparar cristianismo e islamismo, que no son lo mismo, joder. Nuestra religión ha permitido el desarrollo de progreso y democracias modernas en todo Occidente, repletas de libertad e igualdad. El islam ha permitido que sus países vivan en la puta edad media en pleno siglo XXI.

Me pregunto que tenéis algunos en la parte del cerebro donde reside la perspectiva para comparar variables que nada tienen que ver.

yemeth

#75 Teocracia cristiana hemos tenido durante mucha historia; pero precisamente actualmente la religión ha sido arrinconada, y por eso podemos vivir con relativa tranquilidad en lo que respecta a su influencia y sus imposiciones en la moral y en las formas de vida.

El problema del Islam efectivamente es que todavía no se ha arrinconado.

No hace mejor el cristianismo; más bien nos marca que el camino para la derrota del Islam debe ser el mismo que el de la aún en marcha pero muy avanzada derrota del cristianismo; arrinconándolo y arrebatándole todo su poder.

d

#6 Esto es lo que dice la máxima autoridad católica sobre los homosexuales: https://www.aciprensa.com/noticias/esto-es-lo-que-dice-el-papa-francisco-sobre-los-homosexuales-en-nuevo-libro-72580/
Esta es la situación de la homosexualidad en los países islámicos: https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_e_islam#Estatus_legal_en_los_pa.C3.ADses_musulmanes_actuales

Por favor no hagas demagogia.

Prostatico

Tenemos un canal de televisión que se dedica a propagar el odio 24h hacia diversos colectivos, y la justicia preocupada por unos twiteros bocachanclas. Es terrible la permisividad que existe hacia el islam.

i

#64 Pues sí. Terriblemente indignante.

D

Y es por culpa de pijoprogres como #1 que la cosa está así.

D

#1
No podía faltar la dosis diaria de endofobia y moralina progre.

D

Los gays por una razón u otra, un loco u otro, lo tenemos jodido. Nos hemos librado del odio de una religión para permitir que otra mucho peor venga a sembrar su odio proselitista a nuestra tierra. El caso es que no podemos estar tranquilos durante mucho tiempo. Que vienen a jodernoslo.

Hasta los mismos huevos y totalmente enrabietao.

D

#27 Es lo que tiene ser una minoria, las ovejas, todas blancas, o si no, te echamos del rebaňo.
A no, que las ovejas no son como las personas...

#27 ahi un sitio llamado australia prueba allí

TrollHunter

#27 No te falta razón, se ha puesto mucha presión sobre una religión, cuando todas aquellas que fomentan la discriminación tenían que haber sido censuradas desde un principio. Hasta hace dos días condenar el islam era racismo e islamofobia al fin y al cabo. Al menos hay más "unidad" contra esta nueva amenaza.

P

#1 No he visto en ninguna cadena de televisión de corte cristiana tanto fundamentalismo, machismo y demás. No se puede ni comparar los contenidos.

Y para colmo incluyendo el ateismo como "otra religión". Con dos cojones.

Naeriel

#37 Pues es que no prestaste suficiente atención... o te importa una mierda.

panchobes

#37 Pues yo durante una época seguía de vez en cuando y por curiosidad asombrosa el canal evangélico, "Buenas Nuevas", que no se si seguirá existiendo. Lo emitían en algún canal local analógico antes de la era "digital". Era para flipar, una vez vi un programa infantil, al estilo teleñecos, cuyo objetivo ese día, era enseñar a los niños que la teoría de la evolución era una patraña y que el hombre venía de Adán y Eva. En otra ocasión vi una especie de reportaje, documental, sobre la guerra de Corea, y cómo los pilotos americanos eran guiados por Dios para matar a los satánicos comunistas. De verdad, ver para creer. El fundamentalismo existe en todas las religiones e ideologías. Solo hay que dejarlo crecer entre gente ignorante, sin espíritu crítico, como en los países árabes o en Comunidades rurales del centro de EEUU. Los evangelistas ultras están haciendo furor en los países latinoamericanos, es solo cuestión de tiempo que esas comunidades en expansión exijan crear leyes a su favor, cuando tengan la suficiente influencia.

D

#1 Igualito que los cristianos, que se dedican a asesinar a inocentes que no procesan su fe. Ah no! que desde la edad media ya no lo hacen.

Vaya tela....

D

Es la realidad mahometana, sus mas de 50 países, ninguno democrático, no sale ninguno, pero ni

uno solo, de lo que dice este mahometano, "mahometanismo moderado" inexistente, imposible ni

que debe existir "dolor de muelas moderado"... no mira, ninguno

ewok

#39 Depende si llamas "país mahometano" al que aplica la ley islámica o al que tiene mayoría de musulmanes. En el segundo grupo entran países tan distintos como Bosnia y Herzegovina, Túnez, Indonesia, o Senegal (donde los musulmanes son mayormente "no practicantes", celebran fiestas cristianas, hay muchas parejas interreligiosas, etc.).

Caramierder

#1 alguien te ha dicho hoy que eres subnormal???


No te preocupes yo lo hago.

TrollHunter

#58 clap clap clap

GeneWilder

¡Puto tarado follacabras! Que lo deporten al desierto de donde nunca debió venir. Y si es posible que lo inviten a saltar del avión a 10.000m de altura. Que se reuna con los chivos del paraíso.

MacMagic

Nos pegaremos la hostia padre y cuando ocurra y nos lamentamos ya sera tarde.

Racismo no, pero gilipollismo tampoco y cortar de raíz ciertas actitudes contra los derechos humanos (ojo, no se dice contra minucias) seria un paso para acabar con esta lacra.

PD: Los que me vengan con cosas del pasado de tiempos de la inquisición, igual de reprobable pero vivimos en el siglo XXI, no os olvidéis del presente y dejar ya de hacer cuentas del "y tú más".

cybertillo

#95 a esta gente patada en el culo y a su país. Ya bastante tenemos con el cristianismo como para dejar extenderse a follacabras en nuestro país.

TrollHunter

#110 #95 Ahora mismo hay crispación y cabreo, por eso se puede hablar libremente, pero no os hagáis muchas ilusiones, en unos días volverá la censura del "racismo" e "islamofobia".

fidelet

"En 2015 afirmó en la cadena kuwaití Al Resalah TV que si el régimen iraní, de mayoría claramente chií, se atrevía a atacar Arabia Saudí, “la gente dirá que antes había una ciudad que se llamaba Teherán”. “Tenemos armas que pueden borrarla en cuestión de segundos si se atreve a atacarnos”.

Una palabra: Yemen lol

Están temblando en Irán.roll

D

Leyendo Menéame, ya estoy pensando en cambiarme de religión, pasarme a la musulmana, y después comprar palomitas y disfrutar de los ahorcamientos, degollaciones y lapidaciones de todos éstos (y éstas) buenrollistas. Islam moderado, dicen....

TrollHunter

#71 De los conversos esperan que estén en primera línea, y como te arrepientas o dudes te conviertes en apóstata, que para ellos es peor que un bocata de jamón. Piénsalo bien.

D

#71 Puedes hacerlo. De hecho es normal ser promusulmán y comunista español a la vez. Eso sí, la condición es ser anticatólico agresivo.

victor_vega

Interesante cuando alrededor del minuto 7, se encuentran con una manifa de contrarios al ISIS y casi acaban a hostias. Parecen kurdos, pero no alcanzo a entender lo que dice el narrador.

D

Joder, y no podía dedicarse a soltarle pasta al Córdoba CF como hacen todos los jeques del mundo, ¿Por qué nos tiene que tocar el tonto en España? ¿Por qué?

D

Estos musulmanes critican a todo el mundo, dicen que todo es malo, pero por lo que se ve no son listos ni superiores para darse cuenta de que el propio islam es inferioridad, es inferioridad mental y está mal (igual que el cristianismo y como toda la religión en general). ¿No se da cuenta el jeque de mierda este de la cara de gilipollas y de payaso que tiene?

camvalf

Me encanta el nivel de comparaciones, es lo mismo que un mago de una creencia diga que hay que matar a todo infiel, que el mago contrario, al cual cada día se hace menos caso, diga que dos mujeres no se pueden casar.
Pero vamos a lo importante, en la cadena esa ponen futbol?? Si no lo ponen se cierra y a predicar a la meca......

Naeriel

#100 Ejem.. los magos a los que "no se hacen caso" siguen apostando por la tortura de homosexuales. Lo llaman terapias de conversión, creo.

D

Vaya... saudíes detrás. Vamos a bombardear a Iran y a Siria.

D

Menudos dos hipsters que tenemos en portada!

box3d

Es libertad de expresión, pero yo tengo que tener el derecho a llamarle follacabras.

Aquí o follamos todos o la cabra al río!

TrollHunter

#10 La cabra al río no, que suficiente sufrimiento le han causado ya.

victor_vega

Un jeque saudí? pues ya sabemos quien paga, los petrodolares wahabitas. Vamos, de lo peorcito que tiene el islam.

D

El offshore es Twitter?

wata

Pues yo veía hace tiempo esa cadena y he de decir que al tal jeque nunca lo vi salir por ahi. Y había muchos debates con mucha gente de creencias diversas. Si que había uno que era más dogmático en sus respuestas pero otro, calvo, razonaba más sus contestaciones. En fin... desde luego, quien esté dispuesto a radicalizarse lo puede hacer leyendo o viendo hasta dibujos animados.
Y la veía porque quería entender un poco la visión musulmana del mundo occidental, pero ya digo, que nunca vi un radicalismo terrorista ni mucho menos.

E

#32 yo también he visto vídeos en YouTube, por curiosidad. Palabras amables, el fondo del mensaje a m in personalmente me parece terrorífico. Todo control y anulación de la personalidad. Las chavalas musulmanas en esa tele salen muy contentas en los debates, eso es verdad. El islam es una mierda fascista envuelta en papel c ok n brillantina, así se lo venden desde niños. Incluso la guerra y batallas las cuentan con toques místicos. Chaladura total.

R

#1 ...para propagar por territorio nacional sus creencias fundamentalistas, que incluyen el odio a los cristianos, la inferioridad de la mujer y la persecución de la homosexualidad.

...que incluyen el odio a los cristianos, la inferioridad del hombre blanco y la persecución del patriarcado heterosexual.

Podemos - IU - Feminazismo actual.

ewok

#7 ¿Qué has desayunado tú? Mírale la fecha.

D

como cordobés que soy solo puedo decir:

Make Al-andalus great again!!

La venganza caerá sobre los herederos de Don Pelayo y todo el reino cristiano!!

en fin, mientras no le quiten los pisquitos de jamón a las tostadas y por supuesto al salmorejo a mi me la trae tó por la punta'l sipote

D

pablo iglesias usaba a iran tv, tampoco veo tanta diferencia.

victor_vega

#93 Una mentira repetida muchas veces, puede llegar a ser verdad en la mente de la persona adecuada. Eso no te deja en muy buen puesto.

1 2 3 4 5