Hace 6 años | Por donpichote a eldiario.es
Publicado hace 6 años por donpichote a eldiario.es

El superior de Berta pensó en ella y no en sus compañeros para "ayudar" a la encargada de la limpieza, que era en realidad la administrativa y que había pedido que contrataran a alguien para asumir la tarea extra.

Comentarios

fofito

"Si tú también quieres compartir tu experiencia de machismo cotidiano escríbenos a micromachismos@eldiario.es o menciona nuestra cuenta de Twitter@Micromachismos"

Estupenda iniciativa.

Para cuando otra acerca de las padefas y el daño que se hacen a si mismas y a otras mujeres que las rodean?

manuelpepito

Hay un gañán en España y ahí está el diario para contarlo.

#1 mi mujer me obliga a limpiar y ella no limpia ¿Eso es micromachismo o calzonazos sin remedio?

padrecurro

#1 , #2, #3, #4 Hola meneantes. En vista de vuestras aportaciones y veladas denuncias os quiero presentar el sub TDS PTS, creado hace unos días. Un espacio en meneame para dar rienda suelta a vuestras pasiones y en el que se pueden publicar noticias que muestran lo malas que son las mujeres. Si meneame se ha forocochizado que se haga según las normas de la casa. Sub al canto y las denuncias de todas esas pécoras que os amargan la vida aquí. Por favor. Sub TDS PTS. tds_ptstds_pts

D

Y cuando es una jefA la que obliga a una mujer a limpiar?
Eso es machismo o simplemente hijoputismo?

auroraboreal

#3 si la jefa que pide limpiar a esa otra mujer (y no a otro empleado/a cualquiera de la empresa) es una mujer y ese no es tu trabajo, esa mujer es machista y no sé hasta qué punto es necesario meter a la madre de esa jefa en la discusión (y hablando de micromachismos, sigue siendo curioso que los primeros insultos que vienen a la cabeza al hablar de alguien así, etimológicamente, tengan que ver de alguna manera con alguna actividad sexual : cabrona, hija de puta... )

z

Inadmisible. También lo normal en las oficinas es que para mover bultos pesados, mesas de sitio o hacer de mantenimiento (enchufes, luces fundidas...) se lo mandan a un hombre, pero claro, eso no son micromachismos.