Hace 8 años | Por --320894-- a elespanol.com
Publicado hace 8 años por --320894-- a elespanol.com

El comisario Vázquez se ofreció a la Sala para exponer los pormenores del llamado informe PISA (Pablo Iglesias Sociedad Anónima) estando pendiente la admisión de la causa penal.

Comentarios

BillyTheKid

#3 Lo que si existen son los 7 millnes de dólares...

D

#11 Pero ese dinero lo hay. A toda la cúpula de todo lo que después fue Podemos. Veremos donde ha acabado ese dinero...

salteado3

#99 Lo es, lo es. Son todos unos hijos de Franco.

Duke00

#99 Que a su vez recibio ayuda de los gobiernos de Hitler y Mussolini. Ya tenemos relacion directa entre el PP y el fascismo y el nazismo.
#62

Robnix

#20 Dices bien...la neurona. La única.

BillyTheKid

#15 Para los que tienen suficiente comprension lectora, basta con leer el artículo de El Confidencial (sí, los mismos que los de los papeles de Panamá):
"Venezuela pagó 7 millones a Iglesias y Monedero para extender el bolivarismo"
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-04-04/financiacion-ilegal-podemos-venezuela-pago-millones-pablo-iglesias-juan-carlos-monedero-jorge-vestrynge_1178845/

Pepetrueno

#67 Goto #59 again

Robnix

#59 No seas tan cruel!.No ves que no da para más?

c

#59 Joe, que es un niño.
Dale una piruleta o algo.

Er_Pashi

#59 Loable esfuerzo el que haces, pero lamentablemente servirá de poco. El propósito de la máquina de generar mierda no es proporcionar pruebas irrefutables, sino solo sembrar la sospecha y una vez hecho esto, los argumentos en contra son insuficientes.

chemari

#58 Te ha faltado responder: la tercera ya tal...

darthanxo

#9 hola, podemos es satán sí o sí. Básicamente así funcionas.

TonyStark

#9 ah sí? y donde dices que están?

D

#3 Y todo esto aparece cuando se está a punto de firmar el pacto de legislatura y cuando se han desvelado los papeles de Panamá.
Más cerdos e hijos de puta y no nacen, con perdón de las meretrices y de los porcinos.
Escoria. No sigo que me hierve la sangre, y eso que tengo la tensión bien (11/8).

n

#3 Y a pesar de todo lo que hacen dentro de unos días: "Encuesta: El PP sube un punto en intención de voto y Podemos continua hundiéndose sin tocar fondo". wall

D

#54 Claro, publicado en El Pais y de encuestadora Metroscopia. Y luego llegará el EGM con las rebajas y todavía se preguntarán por qué pierden lectores.

D

#54 ¿Sin tocar fondo? Qué barbaridades hay que oir.

Gazpachop

#3 Esto no es prevaricación?

stigma1987

#3 Separación de poderes, país desarrollado y bla bla bla. Vamos país de pandereta que somos, tampoco distamos ya tanto de Venezuela.

D

#8

D

#29 Jajaja, foto recursiva con el diario, genial!

jrmagus

#29 No me imaginaba que el FaceSwap iba a llegar a hacer daño también en Menéame.

D

#8 Coño #losdelrio wall

totope

#8 te equivocas, es God in earth, es el puto amo de la persecución del cibercrimen

D

#8 ¿Pero este no es uno de Los del Rio? Heyyy macarena!!! Ajum!!

D

#8 Que risas me eché en su día. Cuando la #OpSony de Anonymous en 2011-2012 lol Esa sonrisa del que vive en la casa de gominola en la calle de la piruleta.

D

#8 Qué grande ese señor

millanin

#8 solo por esa actuación deberían haberlo destituido y prejubilado.

c

#8 Un experto en montajes y fantasías policiales.

BiRDo

#8 Eso es positivo. Tenemos la tontería reconcentrada en un solo tío. Habría sido peor si fuesen dos personas distintas. Estamos de enhorabuena.

Deume

#8 Y por las labores prestadas nos lo envían a Galicia... wall wall wall

oricha_1

#13 Estaria bien hacer un ranking con lo que defrauda cada personalidad politico en este Pais

BiRDo

#13 En realidad yo pienso que toda esta gentuza debería estar en la cárcel por crímenes contra el sistema democrático. No me lo tomo a cachondeo. El problema es que ese delito no existe en este código penal ni tiene pinta de que ocurra.

jandro_angelnegro

#5 Los del 78... y alguno de los de antes

D

#19 Corrupción política y policial, ni más ni menos.

yemeth

#21 En realidad lo tremendo es que la burguesía española no sea capaz de asimilar ni siquiera que un partido tímidamente socialdemócrata como PODEMOS pueda tocar poder.

Te hace a la idea de hasta qué punto guardan con celo su cortijo.

D

#27 : Tímidamente socialdemócratas, claro. Por eso las referencias de Pablo Iglesias salen todas de la socialdemocracia sueca: Marx, Lenin, Laclau, el Subcomandante Marcos, Hugo Chávez, Žižek, etc.

D

#40 en tu vida logarrias comprender 10min de zizek. No hablemos ya de Marx.

En fin, lo cierto q aqui tenemos a un funcionario del estado actuando como policia politica y aqui te leemos hablando sobre referencias..

Maldita hipocresia de y para gilipollas esta construido el conservadurismo aborregante español

totope

#27 es que ya no cuela la cantinela de que luchan por el bien del país y se les ve el plumero a leguas. Podemos son algo radicales pero son el producto de un pueblo hasta las pelotas.

McCoy

#27 Les importa una mierda si son socialdemócratas o anarcocapitalistas, al final Europa controla que nadie se pase demasiado, como con Grecia. Lo que les aterra es que levanten las alfombras

a

#21 No sacan nada porque no les interesa en este punto, si se ven muy contra la espada y la pared (que haya una posibilidad real de que los podemitas entren en el gobierno) podrian sacar de todo, tienen suficientes jueces y fiscales para meterlos en la carcel con cualquier razonamiento juridico que se les ocurra. Afortunadamente habra elecciones, saldra un gobierno de pp y ciudadanos, y asi no tendremos que aguantar el bochorno de convertirnos todavia mas en venezuela, con los dirigentes de partidos politicos de la izquierda en la carcel.

Manolitro

#4 Es curioso pero cuando es una noticia "a favor" de Podemos nadie dice nada de que sea Pedro J.
Si fuera una noticia de Pedro J no favorable a Podemos habría más mensajes llamándole facha que comentando la noticia

D

#23 pero entonces yo soy podemita o no? Es que no me ha quedado claro después de tu comentario.

D

#23 La pregunta es ¿A qué juega ahora Pedro J?
Nunca, nunca ha dado una puntada si antes no tenía un hilo.

S

#52 Es un periódico, se trata de tener ingresos

D

#52 Juega a ser periodista. Pero ya es muy tarde para ello. Nadie se lo cree

D

#23 los humanos somos contradictorios

CerdoJusticiero

#23 Algunos sí que lo decimos:

https://www.meneame.net/search?u=cerdojusticiero&w=comments&q=pedro+jeta

Así que no es que nadie diga nada, es que tú nunca habías visto a nadie decirlo.

GatoMaula

#97 Sí que lo ha visto, pero parece ignorar que la vacuidad y necedad de ese tipo de comentarios también están a la vista de todos.

D

#23 ¿Como que no? si hoy mismo sale que el PP de Valencia tambien financió a "Podemos" ... ¡a lo mejor era para denunciar financiacion ilegal que esa Rita se las sabe todas!

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2016/04/07/consell-camps-exteriores-financiaron-trabajos/1400766.html

Snow7

Si existiera una prueba contundente contra Pablo Iglesias, no dudarían en aprovechar la oportunidad de oro para difundirla con toda celeridad y a ocho columnas. Ayer era Venezuela y los 7 millones de los cuales no se ha exhibido nada, ahora esta gilipollez. Me encanta que Pablo los tenga completamente aterrorizados.

D

GESTAPO y MAFIA, coctelera pepera.

D

Cuando aparece un gran genio en el mundo se le puede reconocer por esta señal: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift

D

#17 ¿insinúa usted que este señor es un genio?

GatoMaula

#38 O que estamos ante el Ignatius Reilly hispano?

D

Menuda mafia de alto nivel tienen montado éstos de la derecha. Madre mía. España da miedo.

D

No existe separación de poderes = No existe democracia.

lial

#83 detrás de Podemos está la gente, como yo, que quiso aportar dinero para cambiar este país. La suma de muchos hace la fuerza.

V

#96 Menudo ingenuo lol lol

#87 Hombre, es que nadie duda de donde salio el AN y el PSOE. Pero los podemitas se creen que su secta salio de la nada y que no esta todo medido y calculado.

NoEresTuSoyYo

Y los que votáis al PP vais a seguir justificando a esta gentuza? vais a seguir con Venezuela e Irán como un mantra sin fin? sois patéticos y además cómplices de robo y traición!!!!

D

#57 subnormales agradecidos, las cosas por su nombre.

D

Estos sí son terroristas y no los de Podemos.

D

El verdadero problema es darle más credibilidad al cuñadismo fanboy que a la justicia.

Ze7eN

#0 Te me has adelantado por un segundo.

D

#1

D

#2 Noticias sin pruebas a portada y los vídeos con pruebas del incidente de Rosell cargados de negativos...

D

#1 bueno, no tiene mucho mérito, Pedro J esta spameando en Twitter su exclusiva desde hace un hora.

sonixx

#1 joe tanto os esforzais por sacar ciertas noticias políticas? Con lo bonito que estaba antes meneame cuando articulo que salía en portada (que podia tener meses) era una búsqueda entre temas interesantes y no noticias de cada cosa que pasa en política por uno o otro bando

Charles_Boycott

#98 ¿De qué época habla usted exactamente, caballero? Lo que comenta creo que, de darse, fue hace alrededor de una década.

Lo que no le negaré que me produce cierta lástima no es tanto la supremacía de los temas de política sino el hecho de que los comentarios sobre las mismas se reduzcan por norma general a un mero intercambio de faltas de respeto, insultos y chascarrillos —más cercas del tempranillo que del reserva— entre personas de unas y otras ideologías, donde suele ser difícil encontrar a alguien que intente razonar alejándose de emociones y de sesgos y prejuicios extremadamente marcados, cuando no directamente de fobias y odios. Incluso cuando se trata de una noticia en la que la mayoría están de acuerdo con, por ejemplo, la gravedad de los hechos —pienso en este caso más en noticias de sucesos que de política en sí—, la mayor parte de comentarios, salvando excepciones, suelen resumirse en desahogos y muestras de irascibilidad y odio colectivo, como la noticia que ayer se publicó sobre ciertos individuos de Utah. En el mejor de los casos, rara vez los comentarios de ninguna de esas noticias suelen aportar nada positivo ni reseñable más allá del desahogo biliar.

No obstante, siempre puede hacer como yo, que por lo general suelo simplemente evitar los comentarios de las noticias de política —respetando que cada cual opine lo que desee, aunque sean posturas que no comparta—, de la misma forma que evito los comentarios sobre noticias de fútbol o sobre Sálvame, y me centro en aquellas que creo que pueden resultar más interesantes.

Un cordial saludo.

millanin

Esto no es delito o algo?

D

#64 "Sala del Tribunal Supremo que tiene pendiente decidir sobre la admisión o no de una querella presentada por el sindicato de funcionarios Manos Limpias contra los diputados de Podemos Pablo Iglesias e Íñigo Errejón"

Hay una querella de manos limpias que está pendiente de aceptación por parte del supremo...una querella es una denuncia no una investigación

D

#66 estas cogiendolo con pinzas para demostrar una falsa maniobra de acoso y derribo. Las dos cosas son compatibles. Manos limpias puede denunciar y mientras el juez estudia tramitarla o no la UDEF puede seguir su investigación que data de octubre (creo recordar) del año pasado.

Una actuación no invalida la otra ni demuestra o confirma nada.

GatoMaula

#72 Una actuación no invalida la otra ni demuestra o confirma nada

Pues eso, puro humo e intoxicación intencionada.

D

#72 Demostrar qué?...estoy hablando que lo que ha hecho el jefe no es legal,si esto te parece que no demuestra nada allá tú,cada uno ve lo que quiere ver...
Y parece que no sólo lo pienso yo,parece que las asociaciones de jueces piensan igual:
Las tres asociaciones de jueces denuncian la “insólita injerencia” de la UDEF contra Podemos

Hace 8 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com

p

Ahora antena3 en su linea de servidumbre manipulador al PP poniendo un Documental sobre las miserias de Venezuela. En que puto asco de pais la ha dejado la caverna.

Duke00

#30 Si no hubiese noticia por que no se pudiera ver sin pagar te daría la razón. Pero el texto que es gratuito es en sí una noticia, y además más larga que muchas otras que llegan a portada. Como pone esta noche se ampliará al hacerse pública otra parte. La norma que pones hace referencia a noticias que no se pueden leer nada del texto si no pagas o te registras.

D

#32 "Si no hubiese noticia por que no se pudiera ver sin pagar te daría la razón. Pero el texto que es gratuito es en sí una noticia, y además más larga que muchas otras que llegan a portada. "
Ok
Como pone esta noche se ampliará al hacerse pública otra parte.
Pues que la hubiera enviado esta noche y no ahora
La norma que pones hace referencia a noticias que no se pueden leer nada del texto si no pagas o te registras.
No encuentro tú interpretación por ninguna parte de las normas, pero de todas maneras, el voto es libre, si así lo crees, vota en consecuencia.

Autarca

#83 "hay que ser muy paleto para creer que Podemos salio de la nada"

Ídem del PPSOE & Co.

En cualquier caso, había y hay que votar a otros.

chorche77

#87 Es que no salieron de la nada. Se han estado financiando de donaciones desde el principio. Lo que se debate es si el dinero de CEPS tenía como objetivo crear Podemos o no.
¿Y según tú ya que haces las comparaciones, que países extranjeros financiaron la fundación de Alianza Polular?

comunerodecastilla

#37 Vale, pues vuelvo a formular la pregunta ¿consideramos erróneas todas aquellas paginas que contengan un enlace para registrarte en facebook?

#39 Es que en este caso se te proporciona información sin necesidad de registro, si la quieres ampliar es cosa de cada cual ¿tan difícil es entenderlo?

ioxoi

#45 ahora mismo, al menos en la versión movil, no requiere registro para acceder a la información, pero en el caso de páginas de facebook, en muchas ocasiones no son abiertas y requieren registro, entonces si serian erróneas.

comunerodecastilla

#49 "...ahora mismo, al menos en la versión movil, no requiere registro para acceder a la información"

Pues eso:
El comisario principal Manuel Vázquez, actual jefe superior de Policía de Galicia y hasta el pasado marzo jefe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef), llamó pocos días antes de dejar este último cargo a jueces de la Sala del Tribunal Supremo que tiene pendiente decidir sobre la admisión o no de una querella presentada por el sindicato de funcionarios Manos Limpias contra los diputados de Podemos Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, según ha sabido EL ESPAÑOL y ha confirmado el propio mando policial.

Vázquez se "puso a disposición" de los magistrados y se ofreció a explicarles y aportarles todos los pormenores y documentos relacionados con la investigación de las finanzas de Podemos y el denominado 'informe PISA', acrónimo de Pablo Iglesias S.A.

El comisario ha señalado, por su parte, que habló "no sólo con jueces, sino también con fiscales" a los que conoce para "valorar jurídicamente" el nuevo delito de financiación ilegal de partidos.


he visto twits mas cortos en portada.

GatoMaula

#53 El comisario ha señalado, por su parte, que habló "no sólo con jueces, sino también con fiscales" a los que conoce para "valorar jurídicamente" el nuevo delito de financiación ilegal de partidos.


Un funcionario del poder ejecutivo inmiscuyéndose en asuntos que le corresponden a funcionarios del poder judicial.

Y tan ricamente oiga

D

¿Que vamos haciendo? ¿Aplicamos la ley ya con ellos o pasamos?.

D

Normal que un comisario al frente de una investigación se ofrezca a hablar de los detalles y pormenores con el juez. Es su obligación y es lo que debe de hacer.

D

#6 Sobre una causa que ni siquiera está admitida?....
Yo no lo veo demasiado legal....

D

#24 Es una investigación, no una denuncia.

D

#26 Es una querella,si lees tan solo el titular te darás cuenta....

D

#44 "para impulsar la querella" no dice que lo sea.

D

Vaya pollo nos mandan para Galicia. Seguimos en el tardofranquismo

n

A mí, más que cualquier chorrada, por ahora, sobre Podemos, me preocupa mucho más que 7 millones de conciudadanos sigan votando a un partido corrupto, a unos líderes corruptos y encima que se nos mean encima y nos quieren convencer de que llueve.

Eso si es masoquismo y no lo que pone el diccionario.

j

#65 No hace falta ser demasiado empático para darse cuenta de que la inmensa mayoría de los votantes del PP lo hacen porque:
1.- Piensan que el país ha mejorado la tendencia económica que llevaba con Zapatero y además piensan que si vuelve a ganar la izquierda se correría el riesgo de volver hacia atrás.
2.-En cuanto a la parte de corrupción imagino que pensarán que con todas las detenciones y casos que han salido a la luz el partido se va "limpiando" y eliminando la parte corrupta.

Y que conste que yo en mi vida he votado al PP, ni para nada estoy de acuerdo con que los dos puntos anteriores sean verdad, pero admito que haya gente que si lo pueda pensar.

rutas

#84 Mmm... No estaría tan seguro. Con 7 millones de votos igual se puede decir ya que la inmensa mayoría de los votantes del PP son venerables ancianitos poco o nada interesados en la economía y la corrupción.

D

Una duda existencial ? ¿ Que opinan los venezolanos/as residentes aqui sobre la mafia española...? Hay alguien que pueda responder. Gracias.

N

¡Como está Venezuela!

Oh wait!!!

V

Podemos son todos buenos y son todos conspiraciones, pero la mierda de otros partidos es toda real lol

Autarca

#69 Los otros partidos (el PPSOE) tienen imputados, condenados e incluso encarcelados. Podemos no.

V

#75 Hombre, eso de que no tiene condenados... Tiene un edil en la cárcel por agresión, y no es el único condenado.

Pero vamos, todo se andará.

Pero hay que ser muy paleto para creer que Podemos salio de la nada y que no tiene a alguien fuerte detras.

BillyTheKid

De asesoramiento, nada de nada, sino para promover ideas políticas en un país extranjero, con una millonada de pasta. No lo,digo yo, lo dice El Confidencial (si, el mismo que denuncia los paraisos fiscales):
"...Un documento oficial de Venezuela del año 2008 firmado por el entonces ministro de Finanzas, Rafael Isea, revela que el Ejecutivo de Hugo Chávez pagó al menos siete millones de dólares a actuales dirigentes de Podemos con el objetivo de extender el "movimiento bolivariano" en España..." clap

redscare

#67 Pregunta tonta: cuantas organizaciones internacionales financia EEUU para promover el capitalismo por todo el mundo?

BillyTheKid

#74 No tengo la mas remota idea. Pero la excusa del "y tu mas" es la típica de PPSOE

D

#67 si ese contrato de 2008 es algo público, el concepto "revelar" es mas sensacionalista en esta noticia que otra cosa. lol

BiRDo

#67 Joder, citar a "El Confidencial" como una fuente reputada es de traca. Más tonto y terminas con paga.

chorche77

#67 Potencia extranjera financiando partido político: ilegal
Potencia extranjera pagando por propaganda de sus ideas: jurídicamente irrelevante.

GatoMaula

#67 No lo,digo yo, lo dice El Confidencial

Lo dices tú y el Confidencial, si quieres insistir en seguir tirando la piedra y esconder la mano, allá tú, pero está quedando como un mentiroso y un cagón.

gustavocarra

#67 Vete a la mierda, cansino. Ya te han argumentado y tu erre que erre. A la porra, borrego, a pastar. Lo tuyo es justificar a casposos y criminales. Me abochornas de vergüenza.

Deume

#67 Otra pregunta tonta... o mas, ¿De verdad se puede promover con 7M de € ideas políticas en un pais como España?? ¿Esto se planifica con 6 años de antelación?? ¿Era adivino Chavez, que ya sabía que se iba a fundar Podemos?? y por supuesto, ha debido de ser él el que ha financiado el 15M (ya estoy dando mas munición para futuras elucubraciones) pues está claro que ha sido de ahi de donde ha salido Podemos.
En fin...

D

#67 Pues el PP tambien lo pago ... seria para denunciarles ahora ¡que cosas tiene Rita!

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2016/04/07/consell-camps-exteriores-financiaron-trabajos/1400766.html

D

Una cosa es que sea legal recibir dinero de regímenes no democráticos para formar un partido político, otra cosa es que sea ético.

Los que llevan años ya exigiendo ética a los demás deberían saberlo.

n

#42 Una duda ¿dónde ha salido la sentencia o los documentos "reales" que confirmen lo que tan alegremente afirma usted?

Espero.

Pepetrueno

#63 Espera sentado.

D

#63 : Vuelve a leer lo que he escrito. No hay sentencia porque aparentemente no es delito que Venezuela te pague un dineral por unos supuestos informes sobre un tema que desconoces o Irán te dé dinero para montar tu propio programa en su canal de televisión. El propio Iglesias justificaba esas acciones en que también a Lenin los alemanes le pusieron un tren, lo que ya dice bastante del marco de referencias que tiene en la cabeza.

j

#42 Recibir dinero de un gobierno exterior (sea democrático o no) para formar o ayudar a un partido político en España es ILEGAL. Lo de ético o no es lo que es subjetivo.

Otra cosa distinta es que este sea el caso y que en el caso de que lo sea se pueda demostrar.

D

#42 infórmate antes de escribir.

GatoMaula

#42 Una cosa es que sea legal [...] otra cosa es que sea ético
Los que llevan años ya exigiendo ética a los demás deberían saberlo


A quién se refiere? a los noecons, al noeliberalismo, a los democristianos, al nacionalcatolicismo, al PP en toda su extensión?

D

"Lea ya en 'La Edición' la información completa sobre esta exclusiva y a partir de las 03:00 en la web de EL ESPAÑOL."

Condiciones de uso [...]
3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales. [...]

https://www.meneame.net/legal#tos #0

ERRÓNEA.

Duke00

#25 A menudo se envían noticias que acaban de salir y se van ampliando posteriormente sin ningún problema. La noticia se ve y es más amplia que muchos otros envíos, pero aún así posteriormente aún será más completa. Así que no veo que aplique ese punto de la normativa a este meneo.

Así que a mi parecer NO errónea.

(Por cierto, te ha quedado una linea sin negrilla, imagino que por error.)

D

#28 La información está disponible, no se amplia de ninguna manera, está totalmente disponible, pagando. No estamos hablando de ningún marcador, estamos hablando de que el contenido es accesible pagando, algo en lo que las normas no está permitido.
Edito: Ya que me editas el comentario, decirte que la negrita la uso para indicar del apartado que estoy hablando, de nada. Y gracias por el negativo, espero que mi insulto, spam o racismo no te hayan ofendido.

comunerodecastilla

#25 Vale, la mayoría de paginas también tienen registro para facebook o twitter ¿consideramos a todas erróneas? párate a pensar lo que vas a escribir antes de hacerlo, de ese modo no te evidenciaras.

D

#34 ¿En qué parte habló yo de twitter o facebook? Para usar twitter no necesitas registrarte, y para facebook depende del contenido. Si fuera Facebook también tendría mi negativo.

ioxoi

#34 por supuesto, si la página de Facebook no es abierta y requiere registro para visualizar el contenido, vídeos por ejemplo, por supuesto.
Twitter no requiere registro para visualizar aunque puedas registrarte para ampliar funcionalidad.

D

#25 A los que no creyeron, con perdón de las mamás: que la chupen, que la sigan chupando

1 2