Hace 6 años | Por ClaraBernardo a publico.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a publico.es

El teniente coronel Daniel Baena, jefe de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Cataluña, se oculta en las redes sociales bajo el pseudónimo de Tacito (@nmaquiavelo1984). Con ese nick y con la descripción de politólogo reprende a políticos a los que él mismo investiga en tres causas abiertas sobre el 1 de octubre y la posible sedición y rebelión, a periodistas, y las actuaciones de los Mossos o las expresiones políticas de asociaciones como Omnium o partidos como ERC y CUP.

Comentarios

Robus

#7 Seguro! lol

D

#7 No tiene ni que esconderse, debe defender la unidad del estado.

D

Pero eso no era de cobardes?

D

Vaya cobarde miserable !

El_pofesional

#22 Estupendo, pero te recomiendo que si quieres demostrar algo como falso no recurras a falacias tan básicas y desmontables. Así consigues tener menos credibilidad que la que dices que tiene dicho medio.

LarryWalters

#23 Yo no estoy soltando mentiras y titulares sensacionalistas todos los días, se desacreditan solos. Si quieres ver titulares falsos y sensacionalistas, las pruebas, a diario, las tienes en http://publico.es

El_pofesional

#29 Muy bien, pero lo que dices está lejos de ser un argumento. Si consideras que la noticia es falsa, dime por qué es falsa y no me vengas con falacias baratas.

LarryWalters

#33 Para empezar, no prueba en ningún momento que el tal Baena sea ese usuario, así, a ojo. Y no nombra fuentes, así que con el historial de esta gente, mejor no darlo por verdadero sin contrastar. No sé si es falso, pero tampoco si es cierto.

El_pofesional

#35 Vaya, así que finalmente te das cuenta de que no puedes argumentar por qué es falso y dices, literalmente, "no sé si es falso, pero tampoco si es cierto".

Me alegro de haberte iluminado. Un abrazo.

LarryWalters

#38 Justo Patricia López y Carlos Enrique Bayo son los de https://cienciasycosas.com/2017/08/26/los-peones-negros-de-publico-es/
Echa un ojo y me dices si es para que sigan en público y para tenerles credibilidad como si nada. Un abrazo

El_pofesional

#42 En el momento en el que me has votado negativo por decir algo que no te ha gustado, la conversación ha terminado. Que vaya bien.

LarryWalters

#43 El negativo es por afirmar que he dicho que es falso. He dicho "seguramente es mentira", no que sea falso seguro. Pero un medio que cambia significativamente el contenido de las noticias sobre la marcha y se inventa titulares, pues vale. Que vaya bien.

D

Comentarios de que la policía en españa no es una policía política abajo:

Meneador_Compulsivo

patricia lópez - carlos enrique bayo, creadores de "El espionaje de EE.UU contactó con el asesino de las ramblas por telegram" espionaje-eeuu-contacto-asesino-ramblas-telegram-31-julio/

Hace 6 años | Por Ze7eN a publico.es
nos traen otro gran artículo de periodismo de imbestigasión twittera

D

Publico ? Ummmmmmmmmmmm...................

D

#27 No estan todos a punto de ERE porque ya no les subvencionan?

D

#30 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

B

#30 Vivir rodeado de conspiraciones debe ser agotador.

baraja

#27 La fuente, sin contrastar, sigue siendo Público.

D

#45 ¿Contratar? Según el periodista de Público llamó al agente para contrastarlo y "éste comenzó por reconocer que él es Tácito en Twitter". Poco se necesita contrastar más.

D

Y otra noticia que tumban. Vaya juego más siniestro.

GatoMaula

#24 Yo voy a esperar un poquito a ver si remonta, pero si no remonta... un 0´2 es muy goloso.

rojo_separatista

#24, la Legión Condor nunca descansa.

Pepepaco

#19 ¿Defendiendo la legalidad?
Eso es una manifestación de una opción política determinada (respetable por supuesto).
Y la policía en su cuenta oficial publicita el lema de la manifestación que era #TotsSomCatalunya
Te recuerdo que según la ley la policía debe ser apolítica

Pepepaco

Casi mejor que lo haga desde una cuenta anónima que no desde la cuenta oficial como la Policía Nacional ¿no?

tpv

#13 Uy si. La policía defendiendo la legalidad. A donde vamos a parar.

diskover

¡Que profesional! ¡que maduro! Sin duda, estamos en buenas manos

LarryWalters

¿Publico.es? Seguramente es mentira, como la mayoría de bazofia que publica. Se debería banear esta fuente, al igual que okdiario y similares.

LarryWalters

#20 Credibilidad del medio = 0. Menead la noticia desde otro medio que no se invente trolas. (Eso no es ad hominem)

perrico

#22 ¿Exactamente por que dices que la credibilidad del medio = 0?
He visto más mentiras publicadas en el País que en Público, por poner un ejemplo.

LarryWalters

#28 No voy a defender a El País. Pero público es lo que es:
- http://www.publico.es/espana/pp-y-c-s-defienden-simbolos-franquistas-aviones-militares.html (símbolo de 1506)
- Valtonyc a la cárcel por injurias al rey (mentira, enaltecimiento del terrorismo, injurias al rey y amenazas)
- El ataque de Bcn y Cambrils es de falsa bandera https://cienciasycosas.com/2017/08/26/los-peones-negros-de-publico-es/

Y continuos cambios significativos de contenido de noticias sin rectificación ni decir nada. Un desastre.

D

Vaaaaya no me lo esperaba!! Como tampoco me esperaba que la Legión Cóndor de MNM intenten tirar la noticia.

d

sino pudimos descifrar quien era M.Rajoy cómo vamos a saber quién es Tácito

D

¿El 1984 pretendía ser una gracia o...?

clowneado

#26 ...su fecha de nacimiento. Un poco rollo messenger: •?((¯°·._.• я€$hµℓ๏ɲą1984 •._.·°¯))؟•

FrankEinstein

Si alguna vez alguien hace una película sobre las cloacas del estado y el juego sucio contra el procés, no será un thriller político, será "Torrente 7".

D

Juicio y parte

Como son estos fachas, digo democratas...

D

Todo lo que dice es meditado y bien traído.

Gente así es la que hace falta en Cataluña y no mamporreros de los secesionistas.

D