Hace 3 años | Por --643649-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 3 años por --643649-- a diariodesevilla.es

El superintendente José Medina Arteaga no podía recibir la vacuna de AstraZeneca al haber superado la edad de 55 años. El sindicato Sppme pide al alcalde que destituya al mando por aprovecharse de su cargo para vacunarse.

Comentarios

D

#3 ¿Cómo podría ponerlo en dicha comunidad? Es que no tengo ni idea.

painful

#4 Editando la noticia desde la cola de pendientes. Igual ya no puedes. ¿Te la cambio?

D

#6 Yo creo que no puedo ya pero si tú la cambias, yo encantado. Muchísimas gracias.

painful

#8 Hecho.

D

#1 Además, no sabemos si es hermano de algún obispo y tiene preferencia porque sí.

t

#2 A lo mejor es que sabe que el que le tiene que cesar tambien se ha vacunado

D

#2 De algún obispo, no sé, pero seguro que es hermano de alguna cofradía.

N

Si tiene 55 y en unos días cumple 56, sigue teniendo 55. ¿Dónde está el problema?
La vacuna es hasta 55 incluidos.

Me parece sensacionalista de manual. No es el mismo caso de un político que se cuela en una residencia o de un cura que falsifica papeles, ni parecido.

valzin

#11 #19 "... que no se administre la vacuna de AstraZeneca a las personas nacidas antes de 1966. El superintendente nació en 1965"

HomerSexual

#25 Creo que tienes razón: "Las personas con estas patologías y aquellas mayores de 56 años (nacidas en 1965 o antes) se
vacunarán más adelante cuando les corresponda por grupo de edad y/o condición de riesgo con la
vacuna más indicada en función de la disponibilidad de vacunas y la nueva evidencia disponible"

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/prevPromocion/vacunaciones/covid19/docs/COVID-19_Actualizacion3_EstrategiaVacunacion.pdf

C

#19 No entra en las fechas del protocolo, así que sí hay problema ya que se ha colado poniéndose delante de compañeros que están en su misma situación.

Ahora bien, no lo veo tan grave como los que se han colado en los grupos de las residencias obviamente.

ur_quan_master

Aquí
Caben
Algunas
Burradas.

D

#13
áspero, tierno, liberal, esquivo,
creer que un cielo en un infierno cabe,
alentado, mortal, difunto, vivo,
beber veneno por licor süave

HomerSexual

Emmmmm. La vacuna de AstraZeneca, según el protocolo en España, está indicada para personas con 55 años o menos, luego, si cuando recibió la vacuna tenía 55 años, entiendo que el procedimiento ha sido correcto.

https://www.vacunacovid.gob.es/preguntas-y-respuestas/que-debo-saber-sobre-la-vacuna-de-astrazeneca-frente-al-covid-19

D

Que pena que no se llame Vicente

polonio.luna

mafiosos y cobardes primeros

P

La España profunda! No falla ...y se ha saltado a Echenique el pobre.

D

#10 A ese elemento ya le habrán puesto varias por su incapacidad absoluta total.

alexwing

Yo creo que esta mal, debería quizás tener alguna penalización, pero si empezamos a entrar en esta dinámica de envidias y responsabilidades, en plan inquisidoras (tan típicas de nuestra cultura) va a suponer más un problema sanitario que otra cosa, el objetivo es vacunar a cuantos más mejor, no para protegerse a si mismo, sino para protegernos a todos, desgraciadamente estos "altos cargos" son focos de contagio por que tiene muchos actos institucionales y por que suelen ser gente de la peor calaña a los que las normas no les afectan (jefazos, politicos, consejeros...).

Dovlado

Ahí me colé y en tu vacunación me plantee...mucho apesebrado y algo de comer... 🎶 🎸 💩

D

lo de siempre, sátrapas en el poder y la gestión

D

Investiguen a los que no se la pusieron para terminar más rápido.

En mi mundo utópico esta gente tendria algún tipo de castigo.

D

#18 En borbonistán, por el contrario, se les pondrá alguna medalla con paguita...

jmboris

destitucion inmediata y listo

D

¿Cuánta gentuza/picaros cabe en España?

D

Se ha colado no, que eso lo han hecho casi todos los que han podido. A este le han pillado, que no es lo mismo.

r

Si es capaz d e hacer eso con una cosa tan importante como las vacunas, ¿que no será capaz de hacer con otras?.

D

Se nos está yendo la olla.

El problema es que no solo se ha colado este tipo en lo que pone en la noticia, sino en lo que llevamos de pandemia por colarse se han colado hasta alcaldes y concejales de varias autonomias incluso hasta el clero. Ojo esto no pasa solo en España sino en muchos paises tambien.

polonio.luna

mafiosos y cobardes primeros

o

No pasa nada. Se le ofreció y accedió...