Hace 5 años | Por jm22381 a eluniversal.com
Publicado hace 5 años por jm22381 a eluniversal.com

El jefe negociador de la Unión Europea para el Brexit, Michel Barnier, advirtió a los diputados británicos de que no puede haber un periodo de transición para la salida del Reino Unido si se rechaza el acuerdo sobre la mesa. "Parece que hay una peligrosa ilusión de que el Reino Unido puede beneficiarse de una transición en ausencia del acuerdo de retirada". "Está muy claro: la única base legal para una transición es el acuerdo de retirada". Es en este acuerdo de retirada en el que está previsto el periodo de transición.

Comentarios

jm22381

Hacia el abismo, a toda máquina...

B

#1 Depende, yo creo que habra un 2o referendum y saldra el no. Y sanseacabó.

WcPC

#2 Si, eso mismo decían con el anterior referendum...

D

Estos si que necesitan un relator. lol

jm22381

#3 Más bien unos buenos psiquiatras mientras agarran la puerta y amenazan "mira que me voy, UE , que esta vez es de verdad!"

wachington

Los británicos se juegan mucho,pero los europeos también nos jugamos.
La UE cada día está más lejos de sus ciudadanos y más cerca de las corporaciones.

El Brexit puede ser un aviso para el liberalismo imperante en la UE.

D

#5 La UE está dirigida por derechistas cristianodemócratas con fuertes convicciones morales de "esfuerzo" y "austeridad". Para los pobres, claro, eso a ellos no les aplica.

La solución, en vez de hacer caso a los otros derechistas, los del sector ultra, y cambiar UE por bandera, raza, patria y nacional-socialismo, es ir a votar de una puta vez a las izquierdas europeas, que llevan sin rascar bola desde que se inventó la UE (el Partido Popular Europeo siempre está en mayoría gracias al pasotismo de los votantes de izquierda y a la tendencia a amorrarse a las pollas de la banca de los Eurosociatas como el PSOE, PASOK, Partido "socialista" francés, Partido "socialista" alemán, etc...).

La debacle de Europa y el desencanto entre sus ciudadanos empezó el mismo día en que decidieron encular a Grecia como castigo por haberse corrompido demasiado y haber arruinado su gobierno de derechas PePeras griegas a los bancos alemanes y franceses. Si en vez de Merkel, Sarkozy/Hollande y demás mamarrachos hubieran habido en el poder izquierdistas con dos cojones, otro gallo hubiera cantado para todos.