Hace 4 años | Por maiklg a levante-emv.com
Publicado hace 4 años por maiklg a levante-emv.com

Los Técnicos en Emergencias Sanitarias critican el trato de un responsable del Hospital Clínico cuando le solicitan material para atender a un paciente con coronavirus

Comentarios

skaworld

#4 Su trabajo es gestionar los recursos de un hospital durante la mayor pandemia sufrida en este país en los ultimos 100 años (y porque cuento la gripe Española) para eso dudo que haya alguien preparado.

¿Que obro mal? Si, de acuerdo estoy ¿Que merezca reprobacion pública? No lo creo, es humano y solo puedo intuir el infierno por el que esta pasando, igual un poco de mano izquierda nos viene bien a todos

skaworld

#11
Este tipo esta bajo presion y se le ha calentado la boca soltando una bordez.

Tu respondes ante ello calentandosete la boca y exigiendo su cabeza

¿Ves un patrón?

Los nervios estan calientes en todos lados, y ahora es momento de cabeza fría perdonar los fallos humanos y centrarse en lo importante, de nada sirve ponerse estupendos. La gente puede fallar, tu tienes que estar por encima de esos fallos porque mañana el que va a fallar eres tu. Eso es lo que estoy diciendo y no creo que sea tan loco. No es tiempo de antorchas

kmon

#14 ¿qué cabeza he pedido yo?? Igual el que más caliente está eres tú

r

#14 No, no se le ha "calentado la boca", ha intentado que los técnicos tomen más riesgos de los que ya tienen.
Eso no es un calentón, eso es un hijo de puta que no está, ni de lejos, preparado para hacer su trabajo.

Pero tú sigue defendiéndole... luego nos quejaremos de más contagios y muertes entre el personal sanitario, y nos preguntaremos por qué...

skaworld

#28 Si ese fuera el caso, imaginemos que si, ¿Por que lo ha hecho?

Aun suponiendo que lo que dices sea cierto y teniendo en cuenta que este tipo gestiona el material no es posible que igual esta reservando el material para gente que realmente esta aun mas expuesta que estos sanitarios? O realmente crees que lo hace por ruin y que quiere que todo el mundo se infecte? Que crees que tiene mas logica tal y como esta el patio?

Estamos encerrados en casa y con ganas de reventar, es normal, yo tambien estoy mas irascible de lo normal, pero no sirve de nada, solo sirve cabeza fria mano izquierda y capear el temporal como puedas. Es asi de triste

Molari

#31 ¿Por qué lo ha hecho? Porque es un inepto incapaz de gestionar la presión.

Lekuar

#11 Yo estoy bastante bien preparado para mi trabajo, pero como es lógico hay un máximo de trabajo que puedo asumir, y si yo no llego a asumir todo el trabajo que me llegue mi empresa pierde dinero, pero a este hombre se le mueren pacientes.

frankiegth

#3 #4. En #22 yo también me quedo a gusto.

#7. Si se ha estresado tanto que al menos pida disculpa por estresar a otros. Con la 'pandemia mundial Z' o en tiempo de 'máxima lacidez bancaria' ese tipejo debe estar a la altura del puesto de responsabilidad que ejerce y dar buen ejemplo.

skaworld

#25 Escoge que prefieres que de una rueda de prensa pidiendo disculpas o que continue trabajando asumiendo el error

frankiegth

#29. No es necesaria ninguna rueda de prensa, puede pedir disculpas directas a los empleados a su cargo.
(CC #25)

frankiegth

Edit #25. #7. lacidez = placidez

D

#4 Lo que tú quieras, pero todos somos humanos, humanos que en este caso trabajan en situaciones de privación de sueño, cansancio y estrés continuado, y eso también hay que entenderlo. La única forma de que no te afecte el factor humano es que seas un robot.

bronco1890

#2 No lo veo justificable; la primera misión de alguien que tiene que dirigir a un equipo en una situación de crisis así es transmitir seguridad y confianza, no meter todavía más presión a gente que ya está al límite y que les puede llevar a cometer errores graves. La otra principal misión sería asegurarse de que se cumplen las medidas de seguridad a rajatabla, y si insultas a alguien por precisamente pedir que le den más protección es que no has entendido nada de cual es tu trabajo.
Si no aguanta la presión que se vaya para casa o que le busquen otra ocupación, pero ese señor no debería seguir dirigiendo nada.

skaworld

#22 #24 No lo justifico, es un error, pero es un error humano, yo no tengo autoridad moral para criticar a un tipo que ve a gente morir y tiene que agarrarse los machos y coordinar el desastre. Seguramente no sea el mejor, pero es el que se está comiendo la ostia y ponerlo a caldo por una frase que no sabemos en que contexto ha soltado...

r

#2 No hay excusa que valga. Estamos hablando no sólo de enfermedades contagiosas sino de muertes.
No es "alguien que pierde la paciencia" es un hijo de puta que quiere que los que en más situación de riesgo están, tomen todavía más riesgos. Y si la gente no tuviera 2 dedos de frente (y muchos más), tal ves le hubieran hecho caso.

Es claro que alguien así no debería trabajar en eso. Y defenderlo es defender poner en más riesgo todavía a los técnicos. Tú mismo.

RaícesRotas

#2 Nadie con un mínimo de formación sanitaria le diría eso a unos profesionales, NADIE

Ni en un momento de calentón.

Me huele a puto parásito incompetente, mamando de lo público gracias a un dedazo

vacuonauta

#1 no es que lo haga él, es que los sanitarios no se tienen que contagiar, no ya por riesgo, que también, sino por no expandir el contagio y para estar disponibles y ayudar.

Añado, o exploto, este señor más bien es un irresponsable sanitario.

Lonnegan

La mierda que hay que tragar en este pais con este tipo de personas, me da un coraje..

Jesulisto

Cuando acabe esto habría que montar una buena picota y subir allí a todos los que se han lucido, empezando por el rey y terminando por los jefezuelos asquerosos como este.

JaVinci

Valiente hijoputa... habría que ir apuntando todas estas cosas para cuando pase el chaparrón defenestrar a todos los hijos de perra que se están comportando como auténticos mierdas.

Ahí se pudra.

ipanies

Seguro que el señor ese de las medallitas que salio el otro día en la tele estará diciéndole a Sanchez que hay que dotar de armas cortas a los jefes de servicio...

D

Sargento Arensibia.

gelatti

Si es tan valiente que se ponga a chupar barandillas en el metro.

D

#13 el tío trabaja en emergencias sanitarias, chupar barandillas tiene como menos riesgo que su jornada de 24h

nulero

Pues yo me cago en su boca si fuera mi jefe

e

un cagao es lo que se tenia que comer él

lo que no entiende este subnormal es que poniendo en riesgo a los sanitarios puede que acaben contagiando a mas gente aun.

j

que lo haga El mismo. Facil usar la palabra..desde lejos!

D

Por ese comentario más que jefe, parece un "encargao" que está ahí por ser marido de/amigo de/cuñado de...

A

el jefe de guardia del citado hospital les llamó "cagados", recriminándoles que no quisieran trabajar "por tener miedo y acusándonos de que no nos gusta nuestro trabajo"

Tener miedo y no gustarte tener que ir a por un paciente infectado de una enfermedad altamente contagiosa sin medios de proteccion no me parece en absoluto reprobable, lo que me parece es una demostracion de sensatez y sentido comun:
Tienes un infectado por coronavirus, mandas al personal de la ambulancia a recogerlo sin medidas de proteccion... y ya tienes 4 infectados por coronavirus.

p

No tenemos a los mejores al mando.

D

Apuesto que no es la primera vez que pasa, tratar como una mierda a los externos, un clásico.

Kastamere

Esos jefes machotes de pelo en pecho, los que hicieron la mili en Melilla, los de...

A

Si eso es verdad lo suyo seria que luego desinfectase con la lengua todas las superficies con las que haya estado en contacto el afectaso, total si no es para tanto.

Pegasete3046

Probablemente les llame "cagaos" porque el tipejo ya tiene el bicho en su cuerpo...

D

esa persona tenia que estar en la calle

K

Pues tendra cerca a pacientes con coronavirus, momento de decirle "ahora porque no estrechas las manos y hasta le das un abrazo a estos pacientes, eh cagao ?"

MalvadoAspersor

Como siempre, opinando sin haber oído la versión del interfecto. Levante "adorna" la mitad de sus noticias. A saber cuál es la verdad...

D

¿Veis como la palabra héroes se utiliza demasiado alegremente? Un héroe expondría su propia vida para ayudar a los demás y de forma altruista. Habrá sanitarios que lo hayan hecho, pero no todos como se pretende hacer creer. Y ojo, que hacen bien en no exponer su vida tan alegremente, porque no tienen por qué hacerlo, pero tampoco se puede ser tan alegre convirtiendo a tanta gente en héroes.