edición general
28 meneos
36 clics
El jefe del I.R.S. de EEUU despedido tras una lucha de poder con el Tesoro por Elon Musk (ING)

El jefe del I.R.S. de EEUU despedido tras una lucha de poder con el Tesoro por Elon Musk (ING)

El comisionado interino del Servicio de Rentas Internas está siendo reemplazado después de que el secretario del Tesoro, Scott Bessent, se quejara ante el presidente Trump de que el último líder de la agencia había sido instalado sin su conocimiento y a instancias del multimillonario Elon Musk. Bessent creía que Mr. Musk había hecho una carrera a su alrededor para que Gary Shapley fuera instalado como el jefe interino de la I.R.S., a pesar de que la agencia de recaudación de impuestos reporta al Sr. Bessent.

| etiquetas: irs , eeuu , despedido , lucha , poder , tesoro , elon musk
Supongo que el IRS de Estados Unidos viene a ser lo que aquí Hacienda.
Montoro: "Bitch, please" :troll:  media
#1 yo creo que es más parecido la agencia tributaria, hacienda en global llemas más cosas que solo la renta
#1 #2 #3 hasta fueron capaces de llevar al trullo a AlCapone
#2 #3 Gracias, acabo de aprender la diferencia entre Hacienda y Agencia Tributaria :-D
#5 pues andate con cuidado que ellos tienen claro quién eres tú... :troll:
#1 El IRS es el fisco federal, o sea lo que aquí es la Agencia Tributaria. El equivalente de Hacienda sería el Departamento del Tesoro.

#0 La traducción correcta del titular sería "El jefe del IRS, despedido en medio de la lucha de poder del Tesoro con Elon Musk"
Lo de Musk está cantado, un inmigrante africano en un partido de fascistas nunca puede acabar bien... :troll:
Esta gente no tiene principios ni conciencia de clase.
#6 Creo que te estás olvidando de que es el tío más rico del mundo
Si te cargas a la Administración del Estado, còmo coj.... vas a gobernar, administrar, controlar, dirigir, ... un estado.?
Vas en un coche sin dirección, frenos, embragues, cambios, .... la hostia va a ser èpica, señores y señoras. :troll:
#9 ¿Recuerdas el "Seremos fascistas, pero sabemos gobernar"? Pues la mitad de esa aseveración se ha demostrado también cierta en EEUU.
#9 Es que no quieren dirigir un estado, quieren desmontarlo y que así las multinacionales puedan hacer lo que quieran
Parece que Musk y Bessent han dejado de seguirse... {0x1f440} x.com/BigTechAlert/status/1913371218041798974
comentarios cerrados

menéame