Hace 10 años | Por fersal a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 10 años por fersal a es.noticias.yahoo.com

MELBOURNE (Reuters) - Los organizadores del Gran Premio de Australia se han quejado al jefe supremo de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, de los coches con motor V6, que hacen menos ruido, aspecto que dijeron podría quebrantar los contratos de carrera.

Comentarios

D

#6, En el fútbol no es tan descarado?....., dos clubes con un presupuesto que triplica al de los otros, no es como correr con Ferrari o Mercedes contra Marussia y Toro Rosso?.

Anllares

A mi me recordaba a mi Derbi Coppa de 50cc, con el tubo de escape roto.

hellodolly

No te digo na la que se lía el día que organicen la F1 con coches eléctricos lol lol lol

D

#10 la fórmula E le encontró la ventaja al «poco ruido» que hacen, poder hacer tandas durante todo el día en el centro de la ciudad.

limondelcaribe

#10 Pues yo creo que debe ser el futuro, F1_Electric. Y que la tecnología que surgirá con ello ayude al resto de la sociedad, si no, no se para que sirve la F1... (excepto de para llegar los bolsillos de unos pocos)

D

#13 la fórmula 1 sólo sirve como pancarta publicitaria. Otra cosa es los requisitos para que la pancarta tenga más tiempo de pantalla que pueden generar algo de avance.
Aparte ya se ve que empresas de automoción generalistas están metidas, Renault en algo completamente separado de la matriz y Mercedes aprovechando todo lo de Honda, lo de Ferrari es algo para dar de comer aparte siendo una empresa cuya mayor parte de beneficios empresariales es la venta de imagen, no de coches.
Metieron los turbo para atraer a empresas de coches y cuando vieron la normativa les mandaron tomar viento.

Hizo más por los vehículos eléctricos la subida a Pikes Peak o el TT de Isla de Man que cualquiera otra competición de la FIA o FIM.

D

Bueno, pues que los pilotos vayan haciendo bruuuummm bruuuummm, total los coches ya van casi solos, así se entretienen

D

En deportes como el toreo o la formula uno solo me gustan las escenas de accidentes o cuando cogen al torero.
El futbol no me gusta porque sencillamente, no hay nada espectacular.Nunca sucede nada divertido, no se le cae la porteria en la cabeza al portero, nunca pasa nada de nada digno de interés

Fue divertido el dia que echaron la bomba de gas lacrimógeno al estadio

D

Supongo que es lo que quiere la gente, ruido atronador, y si hay alguna leche, mejor que mejor.

D

#4 más bien una carrera donde 2 pilotos salgan de la carrera al principio y el resto esté paseando por el circuito felices por esa situación excepto Bottas.

Klass

Pues tenía entendido que el Gran Premio de Australia se iba a dejar de hacer en el centro de Melbourne porque los vecinos se quejaban del ruido de los motores durante esos días. Qué ironía.

ramon.revueltajimenez

Los culogordos han hablado