Hace 4 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a eldiario.es

El director adjunto operativo de la Policía entre 2012 y 2016, Eugenio Pino, ha asegurado esta mañana ante el juez del caso Villarejo que el ministro del Interior de la época, Jorge Fernández Díaz, le pidió que dejara de "tratar mal" al comisario ahora encarcelado porque así se lo había indicado a su vez el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, han informado fuentes jurídicas presentes en la declaración.

Comentarios

sonixx

#3 por Dios que cansino con el chalet, si el tema no era que lo tuviese o no, si no lo que el decia de quien los tenía

par

#3 No tiene un chalet, tiene un casoplon.

#17 Cuando #3 ha puesto la palabra 'hipocrita', supongo que se refería a justamente esto que dices. A ti quizás te parecerá repetitivo, pero si comparas el ruido que ha hecho lo del chalet con otras cosas, y su relevancia relativa...

C._A.Barriuso

#17 no te olvides del reportaje con Ana Rosa presumiendo de piso en zona obrera...

D

#17 Vamos, una chorrada que no tiene ningún recorrido. Excepto para algunos que quieren hacer de eso una afrenta al estado de derecho o alguna tontería similar.

osmarco

#3 Lo peor de todo es que despues de estas noticias, nadie ha dimitido (ni se piensa en dimitir).
En otros paises ya habria temblado el suelo o las calles de manifestantes o habiendo caras de verguenza asumiento la culpa, pero aqui nada de nada.

C._A.Barriuso

#20 El Sr Pino tiene creo que era 2 medallas rojas (10% cada una extra de jubilación) + una de plata (15% extra de jubilación).
Cobra la máxima más un 35% de la misma como premio por los servicios prestados.
Lo de los % no sé si es correcto de todo, pero más o menos.

osmarco

#24 Y estos son los que se llaman patriotas pero que deberian ser juzgados por traidores.

Hemos avanzado en derechos pero nos queda aun mucho por conseguir. No deberiamos permitir que este tipo de cosas y personas salgan sin su ejemplar castigo.

Shotokax

#1 yo creo que no es un problema solo de memoria, sino de principios. A mucha gente en la derecha esto le da igual con tal de que gobierne un partido de su ideología.

CerdoJusticiero

#7 A mucha gente, no: a la inmensa mayoría.

berkut

#7 Venga ya, ni de principios ni de memoria. Para un tipo que cree literalmente que el diablo está atacando a España, no debe haber cuartel para el enemigo.

D

#11 Un señor que dice que vio a la virgen en Las Vegas, que tiene un ángel de la guarda que le ayuda a buscar sitio para aparcar y que el diablo quiere atacar España.

Un puto majadero miembro de una secta peligrosa al mando de un ministerio.

Lamantua

#7 De acuerdo excepto en lo de la ideologia. El PP no tiene ideologia política ni social, solo conoce el robo y la corrupción.

NoMeEnRedes

#1 Villarejo y Rajoy. Quien lo iba a decir. Me quedo estupefacto

D

#13 M.Rajoy.

D

#25 Ese señor desconocido.

D

#30 El gran recaudador de sobres en negro y aconsejador de ser fuertes.

WarDog77

La pregunta clave es ¿Que le debia Rajoy a Villarejo para "interceder" personalmente por el?

casius_clavius

#9 Seguro que Villarejo tiene alguna grabación comprometedora. Este tipo grababa a todo cristo.

vicus.

O lo que es lo mismo..Cómo torpedear todo lo que no sea PP en el gobierno. Guerra sucia contra la democracia por los que no creen en la democracia, qué desgracia

D

Bien, ya sabemos que el señor X se llama M.Rajoy, ahora a ver si la policía y los jueces de este país consiguen averiguar qué ciudadano se encuentra tras este nombre tan criptográfico "M punto Rajoy"

BRRZ

Este es el que tenía un ángel de la guarda que se llama Marcelo, no? Quizás deberíamos llevarlo al manicomio en vez de al juzgado.

Aguarrás

Y no pasará nada.
Extraordinaria placidez...

RazorCrest

Son los principios fundamentales del franquismo-fascismo. Y si no les gusta, son los principios fundamentales del trifachito. Sus esbirros colaboradores necesarios de la corrupción y la antidemocracia. Policías y jueces.

c

Pero se refieren a M. Rajoy, ese que nadie sabe quien es

D

No os confundáis, habla de M. Rajoy, que es otro.

m

Vaya. quién se lo iba a imaginar... roll

H

Le dieron un primerio de la razon a manos del ministro lol Es exhibicionismo sin complejos.