Hace 1 año | Por Javier_Lothbrok a que.madrid
Publicado hace 1 año por Javier_Lothbrok a que.madrid

Abrirse paso en el mundo “foodie” de Internet no es tarea fácil. Y menos aún, si tu propósito es hacerte “influencer” gastronómico, y conseguir no pagar “ni un duro” en los restaurantes. Sin embargo, el camino se allana un poco cuando eres la jefa de prensa de Pozuelo de Alarcón. Algo que ha podido comprobar Mamen Crespo, jefa de prensa de la alcaldesa Susana Pérez Quislant, quien no duda en gozar de algunos de los mejores restaurantes de Madrid gracias a su “blog gastronómico”.

Comentarios

g

#2 No sé ni para qué he buscado el partido, si estaba claro que era el Podrido

imagosg

#7 De Pozuelo o de Jaen. Las posibilidades de que sea del partido corrupto son altísimas.

B

#18 Pero en Pozuelo es valor seguro, si trincaron al alcalde y a prácticamente toda la corporación con lo de la Gurtel y la Púnica y aun así siguieron votando al PP masivamente.

D

#23 La corrupción da totalmente igual, mientras nos traiga dinero a mí, y a mis amigotes...son ganas de patalear.

E

#7 podría ser de Vox, o si lleva mucho tiempo de C's o algún partido local

Verdaderofalso

#42 #27 #17
Me encantan las lágrimas de todos vosotros en este caso, decir que soy palmero o no del otro partido que suma muchísimos casos de corrupción entre sus filas es quedaros lejos de la realidad.
Os diré porque primero aposté a quien podía pertenecer y luego me asegure de buscarlo y en este caso acerté.

Intuición y pensar que siendo Madrid y Pozuelo en este caso, podría ser más fácil que fuera del PP

Pero si os habéis quedado a gusto, mira no seré yo quien os quite la alegria mañana de intentar buscarme las cosquillas

#32 y #7 han sido más acertados en su planteamiento

Un saludo a los 3 que os habéis picado

D

#45 Yo no me he picado, me hace gracia que te las des de haber acertado de que era el PP cuando no es ni siquiera un caso de corrupción. En ayuntamiento de móstoles la alcaldesa enchufo a su hermana y a su exmarido (PSOE), habrías apostado por PP tambien? Pues me aventuro a pensar que tendrias mas o menos un 50% de probabilidades de acierto

D

#7 Dime donde vives, y te diré de qué pié cojeas...y da totalmente igual que el alcalde anterior tuviera un jaguar de regalo en el garaje, y su mujer, ministra, no se hubiera enterado de ello...ni yo tampoco. Además, qué importa.

B

#51 Como dato curioso te diré que Pedro Sánchez, Pablo Casado y Albert Ribera vivían en Pozuelo.

D

#53 Lógico. El municipio con renta per cápita más alta de España. Se acercan al dinero, como las moscas a la mierda...

Aergon

#2 los partidos de izquierdas vería mal esa actitud pero con la fama que tenía la Franca de ladrona seguro que a los votantes de la derecha estas noticias se la ponen dura

imagosg

#8 Ni la guía Michelin va de gratis. Todo el mundo paga las cosas excepto los jetas y éste club de corruptos.

antares_567

#21 es que si vas de gratis puede alguien decir que realmente es publicidad y no crítica

frg

#21 En teoría los de la guía Michelín no solo pagan, sino que van de "tapadillo" para que no tener trato de favor.

Aergon

#21 Es lo lógico, si pretendes juzgar la calidad del lugar no puedes llegar exigiendo que te traten de forma excepcional

D

#2 Porque está en meneame.

Si apareciera en La Razón sabemos que sería otro.

La corrupción política no es un problema de un solo partido. Ojalá.

Javier_Martinez_5

#17 Por este motivo estás en meneame. Te gusta que saquen los trapos sucios del PP. A mí me encanta.

patitodegoma

#2 No se podía saber...

D

#2 porque como todos sabemos el PSOE no es corrupto

UnDousTres

#2 Bueno, siendo honestos, tenias al menos un 50% de posibilidades de acertar roll

D

#2 Claro, porque el PSOE casi no tiene corrupción...

Si sólo ves la corrupción de una caverna, es porque tu estás en la caverna contraria.

Por culpa de palmeros como tú, todos los partidos políticos están llenos de inútiles y corruptos.

kaysenescal

Vamos a ver, parece ser que no se marcha sin pagar, sino que los restaurantes aceptan eso.
El restaurante es libre de llamar a la policia y denunciar si la pajara se va sin pagar sin su aprobacion.

Ella tendra morro, pero ellos son tontos que se lo permiten. Hasta ahi, no veo delito.

d

#12 Hay en algunos lugares de la tierra donde los empleados publicos y los politicos no pueden recibir nada, con algunas excepciones. Por ejemplo en Dinamarca, esta tipa estaria en la calle, podria recibir unos chocolates o cosas asi o si es un evento especial rollo aniversario. Yo me imagino que los dueños de esos restaurantes o 1-son colegas o 2-tienen miedo a hacerle un feo. Ejemplos en Europa hay a miles y que han tenido que dejar el cargo, aunque en España ya sabemos…..

#19 Sabes lo que es una colaboración de intercambio?

d

#28 si es ese el caso, esta tipa tendria que dimitir.

#29 Por?

d

#30 pues eso y clientelismo politico son casi lo mismo. En este caso, pongamos un ejemplo:
Esta persona tiene un cargo con poder publico, elegida por los votantes y que da un servicio para el bien de los ciudadanos. El dueño del bar tiene 1 terraza ilegal y son amigos. Este la invita a comer para que hagan la vista gorda.
Otro ejemplo, ella les da visibilidad en su blog y ellos la invitan a comer. Pues me parece incompatible con su cargo politico, a nivel etico , fatal. A nivel legal, pues es España, donde puedes ser Alcalde de un pueblo y un constructor te regala un boleta premiado y no pasa nada.

#33 Pues yo te pongo otro ejemplo, imagina que hacen una colaboración de intercambio aceptada por ambas partes, ambos se benefician y cada uno a lo suyo.

Que problema ético existe?, es un simple intercambio totalmente ético.
Porque hay que suponer que tiene que tener una terraza ilegal?, porque hay que suponer que por ser alcalde de un pueblo un constructor te tiene que regalar nada?

En todos lados se cuecen habas, pero pensar que todo hostelero o alcalde sea corrupto es algo ilógico y de paso poco ético ya que lo dices.

Es mucho más sencillo pensar en la presunción de inocencia como antemano de cualquier pensamiento que tengamos y si se da el caso de ilegalidad dejar trabajar a la justicia, que por cierto en nuestro país, tiene un grado bastante alto de democracia y calidad en todo el mundo.

d

#46 no. Ella es una representante politica con un cargo publico que esta recibiendo un trato de favor. Queremos o no queremos que no haya corrupcion? Tu lo estas viendo como si ella fuera el representante de una empresa privada sin un cargo publico.

#48 Me argumentas que trato de favor recibe?

d

#49 pero te has leido la noticia? Se ve que no.

#50 De cabo a rabo.

#55 Y?

d

#56 vamos que no te planteas nada.

#57 Pero que que diablos tengo que plantearme?, es un simple intercambio, de una comida por una opinión.
No es un regalo ni nada parecido.

kaysenescal

#20 Tienes razon, pero ninguno parece que haya denunciado, tienen que aprender a no dejarse pisotear por corruptelas de mercadillo.
Y hay formas de evitarse lo de las denuncias y demas inspecciones sin mucho problema.

Se juntan 3 o 4 de estos restaurantes denuncian oficial y publicamente en las redes lo que les esta pasando y la propia opinion publica les va a proteger de posibles venganzas encubiertas.

P

#40 No, mira, no. Yo no quiero vivir en un país donde "hay formas" de protegerse de las autoridades. Yo quiero vivir en un país donde las autoridades me protejan. Estamos cayendo muy bajo si el estándar de aprobación es que hay formas de protegerse de los abusos de las autoridades. Eso puede valer en Senegal pero me parece muy desgraciado que se pueda aceptar en España. Esta tipa está tardando mucho en dimitir e irse a su casa.

Desgraciadamente los ayuntamientos y demás instituciones del Estado están llenas de gente enchufadilla que se llevan el dinero y no hacen nada porque no sirven para nada.

kaysenescal

#41 De nuevo te doy la razon, y hasta que lleguemos a ese punto de momento desgraciadamente solo nos queda denunciar y exigir la dimision de esta persona.

Pero ojo, no voy a ser yo quien pida una dimision de una persona, sin conocer prueba alguna o al menos un denunciante que aporte testimonio.
Por eso es importante la denuncia.

Que las acusaciones al aire las carga el diablo y ya nos conocemos todos en esta era de las RRSS que facil es arruinarle la vida a alguien creando de una gran mentira una verdad plausible.

victorjba

#12 Y al que no lo acepta le empiezan a pasar todas las inspecciones habidas y por haber

D

que alguien del entorno de un representante publico tenga que pagar en un restaurante me parece tercermundista.

tengo un primo que quiere ser concejal y yo ya estoy mirando asadores cercanos al domicilio.

thorpedo

Doble Combo enchufada política y sanguijuela "influencer"

ChukNorris

tal y como ha podido saber Qué!Madrid,

Sin dar ninguna prueba ... suena a invent a kilómetros, no se qué hace esto en portada.

OCLuis

Esta gente hace lo que hace porque otros que son peores que ellos les prestan atención.

avalancha971

Había leído "La jeta de prensa" lol

K

#13 Hazle caso a tu subconsciente... por ahí van los tiros.

u

Usted sabe lo que es un concejal de deportes del ayuntamiento de Cuenca en Madrid?

obmultimedia

#3 El chiste se hace solo.

Glidingdemon

#3 un mojon.

chemari

Si al restaurante le parece bien... dónde está el problema?

#26 EL problema esta en que no es una periodista de un diario privado. Representa a una entidad publica por lo tanto conseguir "regalos" para una persona individual a cambio de  trato de favor a través de su cargo público es corrupción.

D

#34 La reina, además de ser honrada, tiene que parecerlo. Aunque este no es el caso.

gulfstream

Espero que no haga como aquello que le decía Torrente a Cañita brava: Como te pongas chulo, te cierro el local

batiscafo

He buscado su careto por internet, y sinceramente... si pagase, le saldría bastante cara su ración.

ataülf

Dirá que si no paga el jefe del Estado...

D

Yo no te cobro y tu mañana no me mandas a los inspectores. Sencillo.

Mathrim

Caciquismo is back...