Hace 3 años | Por Lorenzolamas94 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Lorenzolamas94 a eldiario.es

La comisaria jefa de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, Carmen Delia González, organizó la semana pasada una fiesta en la sede central de la Avenida Tres de Mayo de la capital contraviniendo, al parecer, buena parte de las disposiciones vigentes en la declaración del estado de alarma por la crisis del coronavirus, según atestiguan imágenes tomadas durante el acto y que confirman, "con indignación", distintas fuentes sindicales de la Policía contactadas por este medio.

Comentarios

txutxo

#1 y qué multas !

vacuonauta

#1 y a estos, ¿quién los multa?

ANAYO

#4 Pero estas fotos están hechas con teleobjetivo o sin teleobjetivo?

sempregalaico

Media jornada cantando el cocoguagua y haciendo el payaso por las calles, y al volver al cuartel se van de fiesta! Increíble!

D

#9 La policía local está en un nivel de superior de enchufados, inútiles y mangantes.

Pilar_F.C.

Yo alucino, pero mañana seguramente alucinante más. No paro de sorprenderme de la estupidez humana.

Elfoan

#3 Pues yo he dejado de sorprenderme sobre dicha estupidez. Pero te doy la razón: mañana más y mejor peor

D

A ver cuándo se mete mano en las policías locales de este país. Son un nido de ineptos de los gordos.

D

El virus sera muy peligroso, pero lo que esta matando de verdad es la estupided humana!

otama

Hay que ser muy hija de puta para tener un doble rasero del tamaño del Bernabeu...

R

Tuve un trabajo en el que me tocaba lidiar con todos los cuerpos de seguridad (nacional, local y guardia civil) y con diferencia los locales eran de lo peorcito que te podías encontrar en todos los sentidos. Hay muy buenos policías locales, pero en ese cuerpo es donde con diferencia hay más ineptos.

Menuda pinta de zampabollos todos, ya si eso la forma física y por ende mental a la hora de tomar decisiones, la dejamos pa otro dia

geburah

#26 mencanta ver como algun@s se ponen de lado como si eso fuese a servir de algo...

un representante sindical del Cuerpo señaló que el área de Seguridad de la Corporación local, a cargo del concejal Florentino Guzmán, "está en la obligación de abrir un expediente de información reservada para investigar los hechos y depurar responsabilidades".

Bueno, pues esperemos que el concejal Florentino Guzmán cumpla con su obligación.

D

#11 Me temo que lo van a "suicidar" si se atreve a denunciarlo...

ciriaquitas

Somos incorregibles. El día que se permitan reuniones de hasta 10 personas en casa, nos vamos a la mierda. Casi me alegro de vivir en una zona que el lunes no va a pasar a la fase 1.

D

Es una fiesta!

Paisos_Catalans

Espero que próxima ex-jefa.

s

Charos chareando

rook1

¿Pero de dónde salen todos estos elementos? Supongo que ya la habrán destituido.

i

En Inglaterra dimiten y aquí pues suerte en tu vida.

D

¡ay! Estos pelirrojos.

d

#29 Dame una G, de Guardia Urbano

D

Brillante. Está haciendo un Boris Johnson

D

Olé que olé

arrestenbrinker

Y son policías.
Virgen santa, pero que clase de descerebrados tenemos al mando?

e

Fiesta? Solo veo un grupo de personas que coinciden en un lugar de trabajo haciendose una foto , como si te la haces con tu familia, pasaran horas y horas juntos en las oficinas .. la distancia social es lo unico reprochable .

K

Eso le pasa a las mujeres cuando le gustara algun policia, o dos, no bromeo se descontrolan asi y eso quiere empezarlos con una fiestecita

H

#10 Se te va la olla?

K

#16 Me ha recordado una profesora universidad, siempre decia todo el curso, que queria salir de excursion con la clase, efectivamente fuimos a Italia y se tiro a un alumno