EDICIóN GENERAL
885 meneos
2219 clics
La jefa de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife celebra una fiesta en la sede central en pleno estado de alarma

La jefa de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife celebra una fiesta en la sede central en pleno estado de alarma

La comisaria jefa de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, Carmen Delia González, organizó la semana pasada una fiesta en la sede central de la Avenida Tres de Mayo de la capital contraviniendo, al parecer, buena parte de las disposiciones vigentes en la declaración del estado de alarma por la crisis del coronavirus, según atestiguan imágenes tomadas durante el acto y que confirman, "con indignación", distintas fuentes sindicales de la Policía contactadas por este medio.

| etiquetas: comisaria , jefa , policía , local , tenerife , fiesta , estado , alarma
Estupendo, y luego salen a poner multas por lo mismo.
#1 y qué multas !
#1 y a estos, ¿quién los multa?
Y para que a nadie le quepa duda de lo imbéciles que son lo inmortalizan en fotos y lo suben a las redes. Pero nada, unos días en los papeles y después que los tinerfeños continuen sufriendo a estos modélicos funcionarios.
#4 Pero estas fotos están hechas con teleobjetivo o sin teleobjetivo?
Hazlo tú y verás que rápido vienen a multarte. xD
Media jornada cantando el cocoguagua y haciendo el payaso por las calles, y al volver al cuartel se van de fiesta! Increíble!
pero os sorprendeis? la policia,ya sea local ( en especial esta) nacional,guardia civil aplica las leyes para ellos como les sale de los cojones,y disto bastante de ser un acab o turra de estos que no puede ver a la policia,creo que la policia es necesaria y es un trabajo digno,el problema es el gregarismo y que entra muchisima gente sin respeto por las leyes ni vocacion,para muchos es un chute de poder, no olvidemos que si tu panadero trabaja mal te puede joder el suministro de pan,un policia te puede joder la vida inventandose cualquier cosa por que saben que tienen la credibilidad de facto
#9 La policía local está en un nivel de superior de enchufados, inútiles y mangantes.
Yo alucino, pero mañana seguramente alucinante más. No paro de sorprenderme de la estupidez humana.
#3 Pues yo he dejado de sorprenderme sobre dicha estupidez. Pero te doy la razón: mañana más y mejor peor
A ver cuándo se mete mano en las policías locales de este país. Son un nido de ineptos de los gordos.
El virus sera muy peligroso, pero lo que esta matando de verdad es la estupided humana!
Hay que ser muy hija de puta para tener un doble rasero del tamaño del Bernabeu...
Tuve un trabajo en el que me tocaba lidiar con todos los cuerpos de seguridad (nacional, local y guardia civil) y con diferencia los locales eran de lo peorcito que te podías encontrar en todos los sentidos. Hay muy buenos policías locales, pero en ese cuerpo es donde con diferencia hay más ineptos.
Menuda pinta de zampabollos todos, ya si eso la forma física y por ende mental a la hora de tomar decisiones, la dejamos pa otro dia
#26 mencanta ver como algun@s se ponen de lado como si eso fuese a servir de algo... :palm:
un representante sindical del Cuerpo señaló que el área de Seguridad de la Corporación local, a cargo del concejal Florentino Guzmán, "está en la obligación de abrir un expediente de información reservada para investigar los hechos y depurar responsabilidades".

Bueno, pues esperemos que el concejal Florentino Guzmán cumpla con su obligación.
#11 Me temo que lo van a "suicidar" si se atreve a denunciarlo...
Somos incorregibles. El día que se permitan reuniones de hasta 10 personas en casa, nos vamos a la mierda. Casi me alegro de vivir en una zona que el lunes no va a pasar a la fase 1.
Espero que próxima ex-jefa.
Charos chareando
¿Pero de dónde salen todos estos elementos? Supongo que ya la habrán destituido.
En Inglaterra dimiten y aquí pues suerte en tu vida.
¡ay! Estos pelirrojos.
#29 Dame una G, de Guardia Urbano
Olé que olé :shit:
Y son policías.
Virgen santa, pero que clase de descerebrados tenemos al mando?
Fiesta? Solo veo un grupo de personas que coinciden en un lugar de trabajo haciendose una foto , como si te la haces con tu familia, pasaran horas y horas juntos en las oficinas .. la distancia social es lo unico reprochable .
#10 Se te va la olla?
#16 Me ha recordado una profesora universidad, siempre decia todo el curso, que queria salir de excursion con la clase, efectivamente fuimos a Italia y se tiro a un alumno
comentarios cerrados

menéame