Hace 3 años | Por pinaveta a facua.org
Publicado hace 3 años por pinaveta a facua.org

Tras la reclamación de FACUA Castilla-La Mancha, Jazztel ha devuelto a una usuaria 221 euros de una línea que le cobraron pese a que supuestamente era gratuita y la había dado de baja.

Comentarios

D

#5 Hace 5 años que cancelé una línea de Vodafone - Ono (por portabilidad) y desde entonces me llaman en su nombre, reclamando una deuda inexistente. Cada vez que llaman es desde números distintos y la cifra que dan siempre cambia.



Ya he denunciado varios de esos números a la policía por Internet.

SanTwister

#6 hace 10 años eran igual, para mi la peor sin duda. La única compañía que me ha cobrado servicios sin contratar y que no puedes dar de baja

Stash

#5 Están vetados en todos los clientes en los que tengo capacidad o decisión de adquisición de servicios.
Y venden tus datos.
Y les suda el nardo que les denuncies.
No tocar no con un palo de sus metros.

El_Jevi

Normalmente esas líneas son gratuítas siempre y cuando tenga líneas asociadas. Lo que ocurre es que te la activan cuando se pide una portabilidad y si al final la cancelas, la línea se queda activa y comienza a facturar con la cuota que tenga el sistema predeterminado. Eso no es excusa para intentar cobrar por una línea sin uso y una SIM que probablemente ni te haya llegado, sigue siendo una estafa, pero eso díselo a la compañía y al comercial que ya ha cobrado su plus de objetivos.

SalsaDeTomate

Publicidad de Facua, no se deberían enviar estas cosas.

D

Es del grupo de Orange.
Es mala gente. De los que intentan estafarte por todos los medios, aun saltándose la ley. Otros te intentan vender servicios inútiles dentro de la legalidad. Y otros simplemente quieren dar un buen servicio. Yo soy de la opinión de que hay que elegir los terceros o en su defecto, los segundos, nunca los primeros.

Luego además es lo que sale mejor de precio.

Cabre13

#3 Mucho mejor el grupo Vodafone, haciendo precios cojonudos para seis meses para luego convencer al cliente de que coja un móvil pagándolo dos años y así después el cliente se ve atado al precio final y no a la ofertita de 6 meses.
O Movistar, que les pedías la baja y te decían que mandases una carta a una dirección de correo para hacerte una baja en 14 días... salvo si reclamabas tus derechos como consumidor y entonces te hacían la baja al instante.
Y por supuesto un saludo a todas esas compañías que se niegan a dar a los clientes sus números de teléfono fijo para enfangarles a la hora de cambiar de compañía y también se niegan a gestionar problemas de conexión a internet si no das tu número del teléfono.

D

#8 Yo solo digo que esta es especialmente mala. Te miente a sabiendas para cobrarte más, que en mi pueblo se llama robar.
No defiendo a las dos que dices tú.
Las hay mejores que todas esas.

Cabre13

#9 https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/vodafone-el-caso-que-explica-para-facua-que-sea-la-mas-denunciada_643409_102.html
Vodafone es la compañía telefónica más denunciada, Orange y Movistar (y los demás) tendrán sus prácticas de mierda, pero el record lo tiene Vodafone.

mudit0

Se nota que jazztel ha cambiado mucho estos últimos 15 años

Mr_tstcl

Leyendo el titular parece que le cobraron 221€/mes clap

obmultimedia

esa famosa 2º linea gratis que de gratis no tiene nada.

l

'Vendrás por el precio y te quedarás por el servicio' dicen en su anuncio. Traducción: 'vendrás por el precio y te quedarás hasta que nos salga de los ....'

grodriguezgonzalez

El problema y esto seguira ocurriendo, es que le hacen devolver los 221€ , si fuera 221€ * 10 = 2210 entonces se lo pensarian porque la gente vería que reclamando encima pueden ganar dinero