"Las amenazas que estamos recibiendo, porque esto no se puede calificar de otra manera, ¿tienen que ver con TVE o con los datos de audiencia de TVE? ¿Qué le molesta a Vox? ¿Le molesta la televisión pública o el peso de la televisión pública? ¿Le molesta a Vox lo que está haciendo el servicio público o el dinero que están perdiendo sus cómplices privados?"
|
etiquetas: javier ruiz , vox , despidos , tve
O es que igual... igual oye... eso que llamais "propaganda disfrazada de entretenimiento" es algo que habia antaño en la parrilla, y de un plumazo desaparecieron de toooodas las teles privadas hasta el punto de que media españa ya no veia la tele porque los programas daban puto asco? Y no puede ser... asi como idea loca... que la unica cadena que esta dando cabida a esto se esta llevando esa audiencia porque precisamente tenemos tooooooodo el resto de los medios polarizado al otro lado?
Curiosisimo eh, curioso de cojones. Tienes A3Media, Mediaset, Movistar TV y un chorrazo de autonómicas.... y es muy muy muy extraño que de todas las cadenas... la unica que ha incluido (y si me permitis , que yo tambien tengo una opinion, como rojo voy a decir que timidamente) contenido que igual barre un poco hacia la…...
Pero date un repasito a los programas de a diario, quien los lleva y la supuesta "pluralidad" de sus contenidos
A mi RTVE me parece claramente pro Psoe igual que con el Pp eran totalmente escorado.
No se puede uno quejar cuando están los del otro equipo y aplaudir con los del propio haciendo lo mismo.
A mi Broncano me gusta más que Osborne, o la Intxaurrondo que Urdaci, pero vaya, se nota a la legua de que pie cojean
Dicho esto, Broncano no se mete en política en sus programas. Si me dijeras Marc Giró ... Pero Broncano?
O es equidistancia de levantar el dedo al viento?
Porque con la RTVE del PP yo he visto noticias con el rotulo con partes en mayúsculas estilo click bait youtubero.
Y en La Revuelta partidismo hay más bien poco, claro que tendrán su opinión y cojearan de un lado, como todos los importante es cuánto filtran, cuánto sesgan y como se transparente se es.
Y yo no votaria al PSOE ni con tu DNI. Yo no voto a partidos traidores a la patria y a los obreros.
Así sois todos.
Y vamos a hacer como que Chemita Pallete aka Movistar no odiaba con bastantes impetu a Broncano y Buenafuente (Rojacos peligrosos ya ves tu donde ha quedao la ventana de Overton, si este es el nivel no se yo donde estoy ahora mismo) que mantuvo unica y excluvicamente porque le daba audiencia y lereles pero claramente se le iban de las manos
toma anda, de un panfletito troskista
www.elespanol.com/bluper/20211121/movistar-podria-eliminado-consecuenc
Shalalele Shalalá
Es que esta gente ve los millones que se mueven y se ponen a babear de imaginarse pillar un buen cacho.
¿Dos carreras y pasas por alto la lógica de tus argumentos?
Igual es que la gente veía esos "contenidos" de la derecha mediática porque no había otra cosa. Y sí, la sexta también está al servicio de la derecha (excepto Wyoming).
Otra cosa el que el PSOE haya tenido que cambiar sus políticas si quería gobernar.
El PSOE sigue siendo el PSOE, aunque menos escorado a la derecha, todavía quedan "Felipes" & Co.
Y en el PP siguen siendo unos franquistas. Unos se disfrazan y otros no. Los que no se disfrazan se montaron un partido y lo llamaron Coz.
Y tu que tal? te sirvió de algo la formación que recibiste? o fue dinero tirado al suelo?
Para que no fuese propaganda supongo que deberían limitarse a repetir lo que dice cada partido, sin hacer periodismo, sin criticar, sin burlarse de las chorradas que digan unos u otros, sin aclarar cuando algo es mentira…
En general el PP tiene serias dificultades para generar tv pública de calidad.
Luego compara con RTVE. Algo no cuadra si "TelePerro" gana audiencia. O lo hacen muy bien o hay muchos perros.
Si es que os mean en la cara y encima abrís la boca.
Pero eh!, que bajan los delitos!
Porque ni dando información por teletipo se dejará de sesgar ni dada la situación actual se va a poder poner un presentador que no de su opinión.
Así que fuera, la información de pago, porque para que me la den sesgada prefiero pagarla cuando quiera y no diariamente.
Hay un par de series, un reality show de cocina, pero son cosas aisladas.
Las duchas mixtas con jovenes desnudos y la presencia de monitoras en topless por las calles del pequeño pueblo de la montaña alavesa han generado una enorme alarma social mientras las instituciones vascas aseguran que desconocían cómo funcionan unas actividades que comenzaron hace 50 años
Que Javier no peque del mismo error que Escolar y muchos otros.
Que den el foco a la izquierda y no permitan que la derecha se lo arrebate con sus insustanciales dires y diretes.
Que pongan estas amenazas en un juzgado, que obliguen a actuar a los colegios de periodistas a ver si dejan de ponerse de perfil ante los bulos de la derechusma, que usen su propia fuerza para combatirla.
No sé si son conscientes, pero Javier y demás están facilitando la presencia del fascismo en el día a dìa de la gente y gratis.
Antes el El Publico Meneante, y hubo un tiempo de Mename la Sexta
Es tan cansino todo esto…
Lo que me inquieta es por qué tienen que reutilizar tantisimo el material propagandístico. Parece que no hubiera mas fuentes que las pagadas con el talonario público.
O es que igual... igual oye... eso que llamais "propaganda disfrazada de entretenimiento" es algo que habia antaño en la parrilla, y de un plumazo desaparecieron de toooodas las teles privadas hasta el punto de que media españa ya no veia la tele porque los programas daban puto asco? Y no puede ser... asi como idea… » ver todo el comentario
Pero no, no es propaganda marxista, es propaganda del gobierno, que si el gobierno mañana necesita una medida liberal para sacar adelante algo, TVE lo va a defender con uñas y dientes
No hay más que ver como salió a defender y argumentar que la delincuencia en España cada vez va a menos.
Claro... si un hurto cuenta lo mismo que una violación, o jn delito de sangre, o un asesinatos, o un secuestro, con que bajen un poco los hurtos, las gallinas que entran por las que salen. Y como hoy en día ya casi nadie lleva efectivo, pues es lo que hay.
Que si, que todos los gobiernos lo han hecho, que si, que Urdazi también...pero se limitaba a los informativos.
Donde está ahora la champions? el mundial de futbol? las series? todo reemplazado por propaganda disfrazada de entretenimiento
No solo les debería molestar a los de VOX, tele PSOE no tiene piedad con ningún rival y tarde o temprano irá a comerse a la "izquierda real"
Al tiempo
Virgen del pompillo.
Peliculas y magazines de actualidad, que han sido tradicionalmente la manera de vender la ideología de la cadena. Pero es que eso es todo. Hay alguna serie... y ya. Joder con el "servicio público"
A ver si es que a lo mejor seguís viviendo en 1995 cuando solo había 2 canales de TVE y ahí se metía todo junto. Spoiler: Vivimos en 2025, RTVE tiene unos 5 o 6 canales, incluyendo deportes, dibujos animados, cultura, etc. Por lo que ahora los contenidos están más diversificados, dejando la 1 para eventos más generales.
Pero nada, vosotros seguís anclados en el siglo pasado, tanto en la parrilla televisiva como ideológicamente. Y esto va para ti también #40 que no te has ni siquiera parado a hacer el esfuerzo de ver los contenidos como ha hecho #26 y solo te has limitado a repetir como lorito lo que te dicen o lo que lees por ahí.