Hace 3 años | Por FueraSionistasd... a twitter.com
Publicado hace 3 años por FueraSionistasdeMeneame a twitter.com

El secretario general de Vox afirma en La noche en 24 horas que "las elecciones de la república eran un fraude" mientras que en la dictadura "había elecciones, lo que pasa es que siempre las ganaba el régimen"

Comentarios

d

#14 Comentario a favoritos. Oro puro

albertiño12

#30 #129 Gracias. Y eso que se queda muy corto porque ya no caben más enlaces en los comentarios y llegó un día en que me cansé de recopilar tantos casos aislados.

ACEC

#14 lo voy a enmarcar

teseo

#14 Estamos ante un claro caso aislado de franquismo. Concretamente el 349349735497 caso.

Olaz

#4 Cree y sabe que muchos de "los demás" son gilipollas.

D

#4 ¿Gilipollas? Es algo mucho peor.

Reladeon

#4 lo dice bien claro en el video, dice que si habian elecciones algo real, otra cosa es que sean o no manipuladas como bien dice en el video

BRPBNRS

#4 Tengo 2 conocidos que votan a VOX y hasta ellos echan pestes de este tipo, imaginate.

SalsaDeTomate

#4 Le vale con que lo sean sus votantes roll

D

#4 Bueno, muchos le votan

p

#2 pues exactamente igual que ahora, la única diferencia es que antes había un dictador y un partido sólo (no hacía falta más) y ahora hay varios para despistar

dani.oro.5

#24 aunque sea difícil siempre se puede crear un partido.

Podemos se creó prácticamente de la nada.

j

#2 No es exactamente asi....dejo esto por aqui

https://elpais.com/diario/1977/08/23/madrid/241183461_850215.html

de nada.

j

#154 Solo respondo a #2. Dice que solo se presentaba el regimen. Y no es así.

Ya no entro en si es lógico o no, llamarlo comportamiento electoral o algo parecido. Solo eso...

D

#5 entro, veo que ya esta puesto ,positivo y me vuelvo a mi cueva.
Taluegooo

G

#37 Eso venía a decir yo. La cuestión, también, es no comparar a Vetinari con el señor Culo Blanco...

gonas

#37 ¿A que no te has visto el vídeo? Por qué lo que ha dicho ha sido que votar no es sinónimo de democracia.

gonas

#22 Ahora tampoco podemos elegir al gobierno. Lo que ha dicho Ortega Smith es que votar no es sinónimo de democracia.

D

#22 Es que eran elecciones para un solo votante, se le olvidó decir.

devilinside

#22 No te líes, que Su Campechanidad fue votada, en las Cortes franquistas, cuyos miembros, como todo el mundo sabe, eran elegidos por sufragio libre y general, como aclara el ahora genio del Derecho Ortega-Smith (con ese apellido supongo que algún antepasado suyo, según sus propios criterios, no debió ser admitido en España)

a

#22 pues aunque parezca mentira, lo he buscado por casualidad y parece que no miente:

https://elpais.com/diario/1977/08/23/madrid/241183461_850215.html

Entre 1947 y 1976, se convocan en España tres referendums, dos elecciones para procuradores en Cortes de representación familiar y ocho elecciones municipales para elegir concejales del mismo tercio, pero los tres referendums se desarrollan en un clima de ausencia de libertades y de coacción sicológica, y en las elecciones municipales y legislativas el cuerpo electoral resulta bastante reducido. Por todo esto, las referencias que haremos al comportamiento seudo-electoral de los madrileños son levemente indicativas. "Las elecciones municipales de 1948, plantearon por primera vez desde la guerra civil el enfrentamiento entre varias opciones políticas.

sagnus

#36 Bueno, es cierto que muchísima gente hace esa asociación (y me sorprende tanto como a ti), pero hay que recordar que para estos en concreto lo que no mama del franquismo es todo despreciable. Y por como ocurrió en España, la monarquía se relaciona con el franquismo y les sale ese amor por "épocas mejores" (asco me da esa percepción). Por contraposición, la república es el archienemigo de la monarquía y, por lo tanto, de sus ideales.

c

#41 Para esta gentuza Democracia -> izquierda.

D

#36 Calvo Sotelo, líder de la derecha en la República, fue ministro en la dictadura de Primo de Rivera, solo pudo regresar a España de su exilio, porque estaba condenado, gracias al indulto en la época radical cedista y en el parlamento pidió la intervención de los militares para provocar un golpe de estado, es por esto que la derecha no se siente republicana.

Jakeukalane

#51 creo que a ese pájaro se lo cargaron y echaron la culpa de su golpe de estado a haberlo quitado de en medio.

D

#36
Derecha muy corrupta e izquierda lo mismo. En la II República era la corrupción la que gobernaba... Vamos, que no ha cambiado mucho, porque durante el Paquitopantanismo mi abuelo contaba que la cosa estaba igual o peor de corrupción. Y se indignaba porque él no había ido a la guerra* para seguir igual o peor.
*: por el bando de los nacionales

D

#36 Bueno, en realidad la derecha (CEDA) planeó junto a los militares el golpe de estado.

mecha

#36 Creo que la asociación no es de "esta gente", es mas bien de gente a ambos lados. ¿Nunca has visto manifestaciones de izquierda donde muchos llevan la bandera republicana? Yo no entiendo nada tampoco. Igualmente, la izquierda a abandonado la bandera de españa a manos de la derecha.
Ahora, si llevas una bandera de españa eres facha, y si llevas una republicana eres un rojo. Todo sea crear bandos.

l33

#36 A primera vista es bastante increíble que siempre lo asocien a la izquierda y no sean capaces de entender que sus socios europeos de derechas y ultras que viven en repúblicas (Italia, Francia, Portugal...) pero, cuando les escuchas hablar, suele surgir ese sentimiento cultural arraigado de odio y desprecio a los quema iglesias comunistas.

Durante muchos años se ha adoctrinado a este pueblo con el terror, la mentira, y un nivel muy bajo de conocimiento. La clase media de nuestros padres eran muchos incultos, sin estudios, sin poder viajar, sin poder leer noticias de fuera, sin poder escuchar música extranjera.... Algunos parece que se han olvidado que se vivió en un sistema de terror, donde la gente podía desaparecer de la noche a la mañana.

Aún recuerdo a mí abuela cuando me contaban el miedo que pasaba por la noches. Si el coche de la guardia civil paraba en frente de tu casa significaba que se iban a llevar a uno de tus vecinos o que venían a por ella y rara vez los volvía a ver.

Para evitar vivir con ese miedo, la gente absorbió la propaganda y la sigue repitiendo una y otra vez, no vaya a ser que sean ellos a los que se los lleven esta noche.

Sr_Atomo

#36 De hecho, la Falange era completamente legal en la República (y se presentaron a las elecciones).

S

#36 los rojos piden tercera república, los fachas desprecian a la segunda república, tanto unos como otros hacen esa comparación

sauron34_1

#36 el que estaba en contra del régimen era un rojo. Así se redujo la guerra civil a una lucha entre rojos y españoles de bien. Y hoy se sigue repitiendo el mantra de que el otro bando eran rojos, en vez de simplemente antifascistas. Mira a Reverte, por ejemplo.

D

#36
Yo creo que tu interpretación es correcta. Lo que hacen es difundir pura propaganda y ninguna verdad.

Attanar

#36 Es cierto que la asociación es engañosa, porque entre los que conspiraban para derrocar la II República había tantos de izquierdas como de derechas.

La asociación probablemente tenga más que ver con que cuando ganó las elecciones la derecha, no se le permitió gobernar.

D

#1 creo que su mayor problema más que franquista es que es un puto analfabeto. Y la estupidez es muy atrevida

Pilar_F.C.

#53 Y es el listo de la clase....

f

#53 no, no son unos `puto analfabetos, son unos tíos muy listos que saben muy bien a dónde van. han entendido perfectamente las grietas del sistema : una izquierda desnortada y una derecha corrupta. y , en ambos lados están consiguiendo votantes. salvo en declaraciones ´como estas, dónde enseñan sus orejazas de lobo . cuidan mucho de salirse del tiesto . lo que ya no sé si son ideologicamente ultraderecha pura o son otros listos que han venido a tener un buen vivir. supongo que, como casi siempre, será una mezcla de los dos. la izquierda con su arrogante ceguera habitual al hablar de los trifachitos los ha blanqueado. en fin, qué triste.

Maestro_Blaster

#1 Como este:

Mark_Renton_1

#1 hemos llegado a un punto de desfachatez y cinismo político, que no les importa mentir descaradamente porque saben que sus votantes van a seguir votándolos y si con esas mentiras pueden arañar un puñado de votos al contrincante, lo harán.

Miente, miente y miente que algo quedará y cuánto mayor sea la mentira más gente la creerá

gonas

#1 Ha dicho que elecciones no son sinónimo de democracia. ¿Donde está el franquismo?

te_digo_que_no

#1 Me imagino que se refiere a estas:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Elecciones_en_Espa%C3%B1a#Elecciones_sindicales

En detalle:
https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_municipales_de_1948_en_Madrid
https://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A9ndum_sobre_la_Ley_Org%C3%A1nica_del_Estado

Odio a Vox, pero la frase completa es "Había elecciones, otro tema era si eran democráticas o no", creo que esta no es la forma de combatir a esta gente, solo sirve para darles bombo.

D

#1
Pero no son patriotas, son fascistas, traidores, corruptos, criminales, vagos y ladrones, entre otras cosas.
(Y sí, supongo que tu comentario va con ironía, pero hay momentos en los que hay que dejar muy claras las cosas).

D

#1 Por supuesto, patriotas de los buenos

D

El criminal golpista lo llamaba "democracia orgánica".

#6 #9 hablamos de vuestra España, patriotas de pacotilla

r

#13 Bien todo eso, sólo añadir unos pequeños olvidos que has tenido sin importancia, el golpe de estado que dio la izquierda en el 34 y que se secundó en Cataluña declarando la independencia. O que la policía matara a Calvo Sotelo con miembros del gobierno implicados. Y mucho, muchísimo más, pero tú sigue pensando que la republica era un cuento de hadas, cuando nació como estado fallido.

Cehona

Pues tiene razón.

bitman

#16 el "abuelo"

f

#16 La base de la Democracia es "un hombre, un voto". Franco era un hombre y suyo era el voto.

KdL

Esperpentos voxemitas.

Esteban_Rosador

Menos mal que era una democracia. Si llegas ser una dictadura, arrasan toda España, en lugar de solo media.

TheIpodHuman

Ortiga Smith ya se ha pasao otra vez esnifando pegamento, ¡menudo gañan!

m

Sí, elecciones donde votábamos reyes. lol

#7: Al menos ahora usa pegamento de la marca KlebstoffTM, que tampoco es que sea la panacea, pero al menos suena bien.

D

Ojo que este señor va a encontrar bastantes apoyos por aquí, los que se desgañitan diciendo que Cuba es una democracia porque hay elecciones

d

#6 deja de hacerte hombres de paja

f

#19 de lo que habla #6 es de la mucha gente que considera que Cuba es una democracia no a gente como a ti.

Adson

#6, pero no hablemos de Ortega Smith, hablemos de este señor tan amable.

D

#6 EXACTO!!!! aqui votan a podemos el 90% y podemos sacar 100 videos de podemitas defendiendo a cuba y similares, y se quedan con el mantra de que alli hay elecciones, con un par. Si tener ni idea de lo que dice su constitucion, y por que no es una democracia para cualquiera que sepa leer.

#43 Te reto a poner 10 vídeos (solo el 10% de lo que dices) de podemitas diciendo que en Cuba hay elecciones. Para tí que sabes leer, será superfacil de encontrar.

reachoutandtouchfaith

#50 Además de vago, mentiroso. En el primer enlace no pone nada de democracia ni elecciones. El resto es que paso de perder tiempo en mirar porque será la misma mierda ¿Porque inventas? ¿Te pagan algo?

D

#55 Te he dado links de sobra, en uno de ellos condenas de la onu pero cada X años, van como tropecientas, pero te da igual, TU DEFIENDES un regimen como el de cuba condenado y condenado por derechos humanos y falta de democracia. Yo no defiendo el franquismo, es la sutil diferencia, pero una cosa es no defender el fraqnuismo y otra decir que en los años 50 y 60 habia miles de victimas, porque eso es rotundamente falso.
DE TU MISMO LINK de antes:
"Y el franquismo se puso manos a la obra. Con su plan de exterminio. Con sus prácticas genocidas. Y el resultado es más o menos conocido. Tal y como recoge la obra colectiva Verdugos impunes (Pasado y presente), las cifras de la represión a primera hora fueron los siguientes: 160.000 víctimas mortales entre 1936 y 1945; más de 2.000 fosas comunes y por encima de los 100.000 desaparecidos; 600.000 procesados por cortes militares (sin contar a los ejecutados); en 1940, más de 20.000 presas políticas; 150.000 exiliados permanentes ; 9.000 ciudadanos pasaron por los campos nazis de exterminio, de los que 5.000 nunca regresaron; otros miles que pasaron por los campos de concentración que se abrieron por todo el territorio y miles de personas que vieron cómo los ganadores les robaban sus posesiones en virtud de un nuevo orden social: vencedores contra vencidos. "

habla de los años 1936 a 1945. No habla de los años 50 y 60, donde estan las victimas despues de los años 50? DAME LINKS de historiadores o referencias, porque no existen.

Delirante

#55 he hecho el esfuerzo de mirar el último y tb es falso. Es una felicitación de cumpleaños, no hace ninguna referencia a una exaltación electoral. En fin...

JohnnyQuest

#50 Ya se puede reportar por bulo?
#55 #108 #109

t

#43 troll de octubre 2020

TonyStark

#43 no te da, no te da para aguantar el esfinter y pensar a la vez

D

#6 tardaba en salir.
Tirad la rifas que ya ha salido en churasmerinero.

JohnnyQuest

#6 Por qué será que los muy liberales siempre andan contextualizando y relativizando el franquismo o las declaraciones de franquistas? Todo un misterio oiga...

dadelmo

#6 Y en Venezuela

f

#6 sí, los extremos siempre se tocan.

D

#47 Los estudios académicos más recientes estiman en 130.199 las víctimas de la represión franquista.
Las ruinas de la casa frente a la que vivo fueron la vivienda de una señora que se llevó la guardia civil el año 61 acusada de haber ayudado a republicanos y que "desapareció". El mismo año de la muerte del dictador, Fraga iribarne firmó 5 condenas de ejecución a pesar de la notoria condena internacional. Ningunear como haces tantas decenas de crímenes es en sí mismo un delito.
La onu hoy sigue exigiendo la ilegal ley de punto final y que se juzgue el fascismo. Hoy. Porque es una violación de los derechos humanos. Hoy.
Y esos enlaces que me facilitas contra Cuba no son la suela del zapato de las 500 condenas de la onu contra Israel o las más de 40 contra el Vaticano.
Y todos sabemos que Cuba no es una democracia. Ni EEUU tampoco.

Si quieres condenar a cuba, hazlo en la misma frase que condene a EEUU, Israel, el vaticano y España, y compara el número y la gravedad de las condenas.

Demagogo.

D

#48 "Las ruinas de la casa frente a la que vivo fueron la vivienda de una señora que se llevó la guardia civil el año 61 acusada de haber ayudado a republicanos y que "desapareció"."
Anecdotivo, y circunstancial.
" El mismo año de la muerte del dictador, Fraga iribarne firmó 5 condenas de ejecución a pesar de la notoria condena internacional. Ningunear como haces tantas decenas de crímenes es en sí mismo un delito."
democracias avanzadas como japon, corea o eeuu tienen pena de muerte, y???
"ningunear como haces tantas decenas de crímenes es en sí mismo un delito."
FALSO, absolutamente falso de toda falsedad. Bien os gustan los delitos de opinion a la gente como tu, pero no es delito opinar, y repito, no hay "victimas" del franquismo a partir de los años 50, no en numeros "razonables" o equivalentes a cualquier pais del entorno. Hubo victimas de la guerra civil y de la inmediata represion posterior a la guerra. Ya sabemos que si hubieran ganado los republicanos todo hubiera sido un mundo multicolor, pero no pudo ser, y agradece QUE TU (si tienes menos de 84 años) vives y existes gracias a la guerra civil.
"La onu hoy sigue exigiendo la ilegal ley de punto final y que se juzgue el fascismo."
Solo se pueden juzgar las personas, no las ideas.
"Si quieres condenar a cuba, hazlo en la misma frase que condene a EEUU, Israel, el vaticano y España, y compara el número y la gravedad de las condenas."
NO, no son lo mismo, eeuu es una democracia, y españa casi (no lo es por las leyes de genero), pero cuba NO LO ES.
SACAME links con condenas a españa de derechos humanos por la onu, gracias.

D

#52 ¿leyes de género?
¿que no hay condenas de la onu a España?
¿anécdota?
¿pena de muerte en "países avanzados" legítima las ejecuciones de estado?
¿que yo vivo gracias al golpe de estado criminal fascista?
¿que no se puede juzgar el franquismo?
¿que EEUU es una democracia y la ciencia que lo desmiente se equivoca?
¿que no es delito la apología de un criminal al de guerra y de una dictadura?

Ja ja ja ja ja ja ja.
¡que te calles, coño!

D

#56 FALSO, no son condenas al sistema politico de ESPAÑA, sino por temas puntuales que no son de politica, no tienen que ver con su democracia ni su sistema politico, no es lo mismo condenar a un pais porque tenga una estructura politica no democratica, que condenar un hecho puntual que pueda cometer la policia o una persona concreta.

D

#66 verdadero. Son condenas de la onu al país por permitir delitos contra los derechos humanos. El tipo de régimen es otro derecho humano más, recogido en los tratados de derechos políticos.

D

#70 PERO ES QUE DELITOS contra los derechos humanos pasan todos los dias en todos los sitios, en españa mismo hay 400 asesinatos al año, y??? ese no es el problema, el problema es CUANDO DESDE EL GOBIERNO, las leyes, y el sistema politico, se mantiene algo EN CONTRA de los DDHH, y eso pasa en CUBA, no en españa.
Cuba no es democracia, lee su constitucion, es partido unico.
http://altavozmagenta.blogspot.com/2008/08/por-qu-cuba-no-es-una-democracia-i.html
http://altavozmagenta.blogspot.com/2008/09/por-qu-cuba-no-es-una-democracia-ii.html

LEE,. repito, LEE, informate, eres joven, pero estas a tiempo.

D

#73 y esos son los casos condenados por la onu que ahí tienes.
La pena de muerte es contra los ddhh.
El nacional catolicismo era una democracia... orgánica.
Y los derechos civiles y políticos son un derecho humano más.

Parece que no tienes ni puta idea sobre derechos humanos, machonazi

D

#74 MENTIRA, la pena de muerte no va contra los ddhh, eso es falso, leete la declaracion universal de los ddhh, no menciona la pena de muerte. Japon, corea, tienen pena de muerte.
Yo estoy en contra por cierto de la pena de muerte.
COMO VA A ESTAR en contra si esa declaracion la firmaron paises que tenian pena de muerte???? tu lees lo que escribes?

D

#77 artículo 3

Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Esos países están incumpliendo los ddhh y se les reclama por ello.

D

#73 puedo ser tu padre, por cierto

D

#83 mi padre tendria si viviera mas de 90 años, asi que lo dudo.

D

#88 el mio este año cumpliría 106

D

#90 aun asi eres joven para ser mi padre, pero estas a tiempo de leer todavia e informarte sobre cosas que tu sesgo te impide aceptar:
1- cuba no es una democracia
2- España es una semidemocracia desde que existen las leyes de genero
3. la pena de muerte no va contra los DDHH
4. desde los años 50 españa no era un pais sangriento.

D

#97 paso tu caso a la guardia civil y te baneo.
@admin

D

#52 compromiso de EEUU con los derechos humanos: 5 en vigor. Menos que Ruanda.
Y el año pasado abandonó el convenio de derechos humanos
https://tbinternet.ohchr.org/_layouts/15/TreatyBodyExternal/Treaty.aspx?CountryID=187&Lang=SP

D

#57 ESO NO ES DECIR nada, repito, dame links de la onu condenando a eeuu por un tema de derechos humanos, presos politicos o similar.

D

#65 tienes más de 100 ahí

D

#71 PERO ES QUE CONFUNDEs una actuacion puntual, con un sistema politico entero, españa se ha cargado derechos humanos puntualmente decenas de veces, por supuesto, empezando por las leyes de genero, la sentencia del proces (un disparate), etc, no tenemos justicia independiente, y dejamos de ser democracia desde que el poder judicial esta al servicio del poder del gobierno, cierto, por eso dije que somos casi demcoracia, pero cuba no es casi, cuba no lo es, no es democracia, lee.

D

#75 entonces es solo una palabra. Lo que es relevante es el grado de cumplimiento del conjunto de los ddhh

D

#82 No, no es una palabra, lo grave no es que alguien mate a otro, lo grave es que un gobierno defienda la muerte y el asesinato.
Lo grave no es que en un sistema haya injusticias, lo grave es que el sistema sea de raiz injusto.

D

#84 si matas a un asesino, el número total de asesinos no varía. Veo que eres un asesino en potencia

D

#93 yo estoy en contra de la pena de muerte, eso no quita que diga que tener pena de muerte vaya contra los DDHH, eso es FALSO, te lo he demostrado, paises firmantes tienen pena de muerte, es un disparate lo que dices.

D

#58 NO SON POR TEMAS de democracia, sino que no le parece bien el embargo, nada que ver con su democracia o presos politicos.

D

#64 son temas de derechos humanos. La democracia es UNO de los derechos humanos. El derecho a la vida, otro.

D

#76 si. No es una democracia. Incumple la carta de derechos politicos. Y eeuu el derecho a la vida

Los ddhh son el comjunto. No sólo el que te guste más a ti

D

#80 MENTIRa, como va a incumplir algo que firmaron?? tu estas pirado, como van a firmar los paises un documento que incumplian cuando lo firmaron???
EL DERECHO A LA VIDA no incluye logicamente la pena de muerte melon, lee e informate de cuantos paises tienen pena de muerte y han firmado la cuando en el arti. 3 de los derechos humanos se dice:
"Artículo 3
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona."

QUIERE DECIR que se incumple cuando se mete a alguien en la carcel?????? seras melon!!!

D

#86 "el derecho a la vida no incluye la pena de muerte"


Ja ja ja ja ja ja ha.
Esta es para enmarcarla.

D

#92 Como el derecho a la libertad no incluye la prision, enmarcas tb esa?

D

#59 de la ideologia de genero no quiero hablar que sinceramente me pongo malo, y lo digo literalmente, para otro dia.

D

#63 "ideología de género" es como llaman los machonazis al feminismo.

Toma, un estudio publicado por la Universidad de Princeton: EEUU no es una democracia
http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2015/04/gilens_and_page_2014_-testing_theories_of_american_politics1.pdf

D

#67 PAgina no encontrada.
Repito, de la idelogia de genero, otro dia, hoy ni entro, ya habra hilos de sobra.
Yo al feminismo lo llamo como es, feminismo, el cancer del siglo XXI, pero no te preocupes, habra hilos de sobra para hablar de el, meneame es 90% podemita, pero en este tema de la ideologia de genero ya se han salido tanto de madre que la mayoria de meneantes, incluso podemitas, dicen estar en contra (y son podemitas tapandose la nariz por el feminismo), puedes ver hilos de sobra en portada, es un tema que teneis perdido, asi que estoy tranquilo.
El link no me va, y ademas, me sacas estudios de no se donde, no me has sacado organismos oficiales, eeuu no es una democracia, jajaja, con un par lo dice el tio.

D

#69 toma. El enlace. De la universidad de Prince ton
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://scholar.princeton.edu/sites/default/files/mgilens/files/gilens_and_page_2014_-testing_theories_of_american_politics.doc.pdf&ved=2ahUKEwj41JeF4cTsAhVJXBoKHVF4A4cQFjAAegQIAhAB&usg=AOvVaw0s84kMmTdwS-dAHLULL6YF

Machonazi.
Ya te pase el convenio de estrasburgo. En vigor en España y que obliga a la discriminación positiva hacia la mujer y a combatir el machismo. Porque eso es el femini smo: el combate contra el machismo allí donde surja y hasta su total erradicación. El violador eres tu

D

#78 pasamos de declaraciones de la onu, a un estudio de una unniversidad, que si tal o que si cual, jaja, lo tuyo es de risa.


APARTE ES FALSO lo que dices de la discriminacion positiva y la asimetria penal, totalmente falso, lee, del convenio:
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-5947

LEE, habla de violencia domestica, y logicamente hace incapie en la mujer porque hay paises que viven en la edad de piedra. PERO FIJATE Y LEE; todo el rato menciona violencia domestica, no violencia machista, eso es inventado por los ideologos de genero.
AL REVES, el convenio prohibe la discriminacion, y veladamente prohibe la asimetria penal, algo que tu defiendes, donde habla el convenio de asimetria penal? de tribunales de excepcion? de delitos de autor?

D

#81 el convenio de estrasburgo es de rango superior.

Tu opinión es un delito una vez expuesta en una Red social.

D

#85 donde habla el convenio de estrasburgo de asimetria penal, delitos de autor y discriminacion positiva????? dame links, mientes.

D

#87 4. Las medidas específicas necesarias para prevenir y proteger a las mujeres contra la violencia por razones de género no se consideran discriminatorias en el presente Convenio

MIENTES TU. MENTIROSO

D

#91 y por cierto, y ahora en serio, se me hace muy muy muy dificil de entender como una persona mayor y que se entiende leida e informada puede defender la asimetria penal, tribunales de excepcion, delitos de autor, y toda la aberracion que hay en españa con la ideologia de genero, te juro por dios que no lo entiendo, y soy ateo tb, pero te juro que no lo entiendo.

D

#81 4. Las medidas específicas necesarias para prevenir y proteger a las mujeres contra la violencia por razones de género no se consideran discriminatorias en el presente Convenio

Deberías leer tu. ¿tengo que copiaste arte lo aquí entero?
Eres MUY MENTIROSO

D

#89 Y??? donde dice que las medidas tienen que ser discriminatorias??
una medida especifica para luchar contra la violencia contra las mujeres no me parece mal, pero que tiene que ver eso con la asimetria penal? francia, alemania, portugal, italia, uk, los paises escandinavos, ningun pais del mundo tiene asimetria penal, no luchan contra la violencia esos paises????

ADEMAS es un disparate tu argumento porque las leyes de genero en españa son ANTERIORES a ese convenio, asi que mira por donde....

REPITO, ningun pais del mundo occidental aplica las leyes hembristas y de ideologia de genero que tenemos en españa que son la mayor ignonimia de la historia mundial de las democracias, que le quito el puesto a las leyes de partidos que saco el pp a finales de los 90.
Si quieres podemos hablar dias sobre la ideologia de genero, sobre estudios de violencia y mil cosas mas, llevo mas de 25 años en flame wars, no tengo problema. leete al dr malo que tiene resumenes muy buenos:
https://evolucionyneurociencias.blogspot.com/2018/05/el-paradigma-de-genero-no-explica-la.html

D

#52 respecto de los crímenes de la dictadura hasta su final, tienes mucha información, a falta del juicio que ilegalmente se niega aún hoy.
Por ejemplo, aquí relatan más de 100.000 casos. La mayoría tras los 50
https://www.google.com/amp/s/m.publico.es/politica/victimas-franquismo-no-cunetas.html/amp

D

#52 y que te vayas a mear que has bebido mucho.

saren

"Había elecciones, otra cosa es que fueran democráticas o no. Pero había elecciones."

Pura poesía.

D

#23 Pues como ahora.

papandreu22

Hace tiempo que ni se molestan en taparse aunque sea un poquito, no lo necesitan, sus mercenarios ya harán el papel de blanqueamiento y victimización por ellos.

D

#44 ¿cuba o podemos dictaduras sangrientas?
Me parece que los confundes con EEUU. Ese país que la ciencia considera un oligopolio y no una democracia. Un país que ha matado millones de "daños colaterales" en el mismo tiempo que un micropaís como cuba ha mandado decenas de miles de médicos a ayudar por todo el mundo.
Respecto de fidel. .comparado quizá con Franco. Pues a Fidel la Onu no lo declaró nunca criminal de guerra, que yo sepa. A franco si.

m

alguien ha visto el vídeo? dice claramente "había elecciones, otra cosa es que fueran democráticas"
vamos que está diciendo claramente que las elecciones durante el régimen eran un paripé,

el título del post da a entender que dice todo lo contrario.

A

#62 Que te esperas de meneame...

Jakeukalane

#62 en ningún momento dice que no fueran democráticas. De hecho dice lo contrario. Las de la república eran "fraudulentas" y las del franquismo "no".

Socavador

Está claro que su estrategia se basa en convertir a sus seguidores en retrasados mentales profundos repitiendo una mentira tras otra. De esta forma no podrán discernir realidad de ficción siguiendo el discurso voxero a rajatabla.

D

Increíble que un tipo salga en televisión española alabando una dictadura sangrienta.
Esto es un delito de colaboración con un delincuente.

D

#35 y eso se aplica a cuba, fidel y podemos? o en ese caso no?

D

#211
Todas tus afirmaciones son falsas, tanto en #197 como en #44, por poner un par de ejemplos.
No hay ninguna prueba de que existiera fraude por parte del Frente Popular en las elecciones del 16 de febrero de 1936, eso es pura propaganda franquista.
Aquí te dejo unos enlaces por si realmente te interesa conocer bien el asunto, cosa que dudo:

https://www.eldiario.es/opinion/tribuna-abierta/receta-antigua-fraude-electoral-horno_129_3419558.html

https://ctxt.es/es/20170503/Firmas/12537/II-republica-frente-popular-golpe-de-estado-alvarez-tardio-roberto-villa.htm

https://pceml.info/actual/index.php/actualidad/articulos/461-las-elecciones-del-frente-popular-ni-fraude-ni-pucherazo

D

También había elecciones en Cuba. ¿Qué tal le fue a los abuelos de tu mujer?

D

En Corea del Norte también hay elecciones, lo que pasa que siempre las gana el régimen

d

Podías elegir entre apoyar a Franco o morir

A

¿Pero ese no se había quedado tonto por los coágulos en el cerebro? Aunque bueno, mirando la hemeroteca parece que los daños cerebrales ya los tenía de antes.

H

Menudo ignorante subnormal.

bitman

Si dice esto es porque hay gente que es lo que quiere escuchar. Es necesario cambiar esto desde abajo, desde el sistema educativo, intentando luchar contra los bulos y las mentiras. Tenemos un único país y hay que cuidarlo de esta gentuza, que al final nos lo terminan quitando.

alfon_sico

Claro claro

M

Seguro, la misma democracia que la de China, o Corea del Norte

D

yo creo que me estras troleando. o eres un ejemplo claro de poe's law.

1 2 3