Hace 15 años | Por grima a blogs.periodistadigital.com
Publicado hace 15 años por grima a blogs.periodistadigital.com

El abogado y periodista Javier Nart dio la cara por el vecino que destrozó a mazazos una herriko taberna en Lazcano: "estaría encantado de defenderle. Lo digo, y no es retórica, de corazón".

Comentarios

santoysenia

Creo que somos muchos los que no sabemos defenderle pero le entendemos.

ikipol

A él y a cualquier otro que le guste la fama, no me jodas.

D

Un tío que declaró una vez que su grupo favorito de todos los tiempos es DIRE STRAITS merece mi máxima veneración para los restos. Diga lo que diga: ¡Grande Nart!

Torosentado

Seguro que le encantaría es ver una cámara y empezar a menear el rabito

soyja

Pues un tío que dice que lo defendería gratis, por muy mediático o lo que queráis que sea, merece todos mis respetos.

D

#1 Ricardo Fernandez Deu es hoy en día concejal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona.

Wir0s

Es una oportunidad de oro para darme publicidad ahora que salir en la tele cuesta mas, añadió el letrado.

D

A mi tambien me gustaria... pero no soy abogado. ( y si, al del mazo se le fue la olla... pero joder, q ha levantao mas revuelo eso q la bomba de ETA q lo dejo sin casa, un mal dia lo tiene cualquiera)

D

Ya es mediático, sale en un programa de Intereconomía llamado El gato al agua...

D

#1
Lo es. Haría del juicio un circo. Y todo el mundo sabe que los mejores abogados son los que no tienen publicidad estúpida.

#2
¿Que significa generación UPYD? ¿es algo que no consideras irrelevanterrimo como para tenerlo presente?

tocameroque

¿Lo relevante es si Nart llevaría bien la defensa de este hombre? Yo creo que sí. Nart ha evolucionado-como todos- y es menos palabrero que en sus inicios de polemista en TVE.

andresrguez

Este tío es un pelín prepotente

D

#24 Si para Knopfler

Irrelevanterrimo

Las etiquetas muy apropiadas... Por cierto, el Nart este es super pesado y una veleta... La generacion UPYD

D

autopromoción, lo llaman algunos...

torresgump

Lo veo más como una declaración a los medios que como una proposición seria. Las declaraciones han sido en la tertulia 'Protagonistas', donde ha afirmado que le encantaría defenderle. Yo valoraría el gesto, no me lo tomaría como un intento de acaparar protagonismo.

marvel_zombie

Javier Nart, de profesión Todologo.

D

Mediatico o no el tio habla siempre bastante bien, moderado y lo que le he visto no es pro ningún partido politico.

D

Yo soy de la opción de que al "Justiciero" lo defienda aquel que consiga que la pena sea la menor posible y con suerte que lo libre del marrón.

D

#15 Habría que discutir mucho sobre lo que puedas considerar pedantería. Se trata de un término muy subjetivo y sobre el que incide mucho la capacidad de entendimiento de las personas.

Thanan

#5, siempre son interesantes vivencias así para ver lo bobos que somos el pueblo llano por pelearnos, defendiendo a unos u a otros, cuando ellos han montado un teatrillo que les viene de fábula!!

j

Este hombre es Dios.......sabe de todo y se expresa de manera muy correcta y la verdad que la mayoría de las veces estoy de acuerdo con sus opiniones.

Un tío a tener en cuenta en todos los debates. Es una máquina.

B

#13 "Un tío que declaró una vez que su grupo favorito de todos los tiempos es DIRE STRAITS merece mi máxima veneración para los restos. Diga lo que diga: ¡Grande Nart!"

¿Hay vida despues de la muerte?