Hace 7 años | Por pat89 a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 7 años por pat89 a ecodiario.eleconomista.es

El español Javier Gómez Noya, actual campeón del mundo de triatlón, sufre una fractura del brazo izquierdo tras caerse de la bicicleta el pasado miércoles en Lugo y será baja en los JJOO de Río de Janeiro. Gómez Noya era una de las bazas más fuertes de medalla para España.

Comentarios

Valverdenyo

No jodas!!

Una medalla menos

Duke00

Primero Contador, luego Gomez-Noya... las posibilidades de medalla siguen bajando.

#2

ikerbera

#6 Muy Cierto. Lo lleva dejando varios años bien claro en las clásicas de primavera.

Bernard

#5 Esto de las posibilidades de medalla es tan aleatorio que nunca sabes. El típico ultra favorito que lo gana todo llega a los juegos y acaba 5º y luego el que nadie contaba con él te saca medalla. Pero es es verdad que Noya tenía muchas opciones. Lo de Contador es bastante más dudoso.

De todas formas a Rio van también Mola y Alarza, y cojos no son. Mola fue de hecho 2º en el campeonato del mundo (que ganó Noya).

TiJamásLlevaTilde

#2 Más jodido estará él que nadie, eso seguro!

bugyer

Joder, uno de los mejores que tenemos

Mister_Lala

Javier Gómez Noya... Noyanova.

toadic6

Malísima noticia, sin duda la cara más amarga para el deportista

D

puto brexit!

D

Pues lo siento mucho. Los que le seguimos sabemos que no tendrá más oportunidades para ser campeón olímpico.

D

Apuesto que antes de los Juegos habrá una plaga de fracturas,esguinces,étc, entre los deportistas llamados a competir.

D

Oh soy el típico meneante que odia el fútbol, pan y circo.

Oh no, Noya se ha fracturado el brazo. Estoy en contra de las olimpiadas en Brasil por la pobreza pero esto me da todavía más pena y las olimpiadas me encantan. Espero que fuera el brazo izquierdo y pueda seguir haciéndose pajas, como yo, un meneante linuxero virgen podemita.

Voy a buscar una noticia de fútbol femenino para menear. Ellas son unas campeonas.

D

#8 Eres el tipico gipollas que pone a vivir a los meneantes siendo un meneante.

Yo tambien lo he sido a veces. Paradójicamente es habitual.