Hace 7 años | Por --323100-- a atlanticaxxii.com
Publicado hace 7 años por --323100-- a atlanticaxxii.com

Javier Fernandez pactó los presupuestos de Asturias con su aliado el PP en el año 2015, al año siguiente ante una cerrazón total a cualquier tipo de relación con Podemos, Fernandez prorrogó los presupuestos que aprobó con sus socios del PP. Cada vez que Podemos alude a los escándalos de corrupción del PSOE como el de Fernández Villa, Marea, El Musel o el Niemeyer, por citar los más conocidos, el PSOE se hacen los indignados, en otros casos como Aquagest la corrupción es a medias con el PP.

Comentarios

D

#3 #4 No puede ser, si en la tele han dicho que era un signo de buena fe dejársela a este hombre porque era un verdadero hombre de izquierdas y un socialista de los pies a la cabeza porque sus padres se habían conocido en un campo de concentración (Y ahora ya no estoy seguro del todo pero juraría que lo he oído en La Sexta y no en Antena 3 lol )

D

#6 y un abuelo fusilado, y el hombre es de Mieres que es de los pocos ayuntamientos de España donde la derecha prácticamente ni existe. Lo que pasa que aquí escriben lo que la gente quiere leer y ala, flechita para arriba.

Javier Fernández no tiene ninguna sospecha de ser de derechas, iba con Eduardo Madina y en el congreso donde se puso a Pedro Sanchez (que recordemos que fue Gusanita la que le colocó) hicieron muchos feos al PSOE de Asturias, nunca ha estado a su favor, pero no creo que esté tampoco a favor de Susana.

D

#3 que chorradas anda. Odia asturias y el asturiano porque exactamente? Por no imponerlo?

D

#4 si, que sacrificio, Taboada ya se ha asegurado de que en próximas elecciones la izquierda no toque más el ayuntamiento de Oviedo en la vida así coloque el PP al más franquista, putero y borracho de los que tengan afiliados. Al tiempo.

BBE

marzo 5, 2016 roll hhemeroteca

Cachopín

Aka: Javierín el mudo, el complaciente, el que pactó con la derecha, el que se abstendrá.

D

#5 hijo adoptivo de Tinin

D

#9 Y político del ladron sindicalista Fernandez Villa.

D

Yo he llegado a un punto en el que no hay nadie en el PSOE que me despierte una mínima confianza. Y se lo han buscado ellos mismos. Por mí que desaparezcan.

El alcalde de Oviedo (PSOE) llegó a tener que decir que él era socialista antes que del PSOE. Debe ser de los pocos que quedan.

D

#17 El alcalde de Oviedo es de una "familia" socialista diferente, es muy buena persona lo conoce medio Oviedo pues fue profesor de universidad. Nada que ver con la casta de javier fernandez y cía.

D

Por eso le han elegido.

D

#14 Si a llamazares es al primero que le molesta, llamazares es CASTA PURA, ni el IU lo tragan y te lo digo desde dentro como que en mi familia hay militantes de IU y no tragan a llamazares por apesebrado, falso y vendido al PSOE.

D

#15 ah bueno si lo dice tu familia. Que casualidad que es lo que dicen de el los de podemos.

D

Si podemos asturias no fuesen tan papanatas... que le pregunten a llamazares

D

#7 Papanatas dice, por destapar la corrupcion es ser papanatas? anda castuzo vete a...

D

#12 segun tu a llamazares les molesta que destapen la corrupcion? ademas que desde cuando fueron ellos?