Hace 2 años | Por Kotsumi a europapress.es
Publicado hace 2 años por Kotsumi a europapress.es

El despacho de abogados Repara tu Deuda Abogados ha fichado al periodista y locutor de radio Javier Cárdenas como defensor del cliente de Repara tu Deuda. De esta manera, el papel que jugará dentro de la entidad será el de mediar en caso de que haya alguna desavenencia o desacuerdo entre los clientes y la empresa, tratando de proponer soluciones para zanjar los problemas que estén distanciando a ambas partes.

Comentarios

Geryon

#14 Cada vez se lo ponen más difícil a los de El Mundo Today.

rogerius

#69 La realidad supera a la science-ficción.

Niessuh

#1 que bajo ha caído, ahora me da pena y todo

cawentó

#50 ¿Ahora solo? lol

#1 Surrealista por?

y

#1 pues agarrate… va a tener como compañero de trabajo a Bertín Osborne

Peazo_galgo

#58 no me extrañaría nada que en este país de pandereta más de un pringao o vejete ( o VEGETA ) se creería que en caso de problemas el Bertín le solucionaba la papeleta y por eso lo acabaron quitando de los anuncios cutres esos por "publicidad engañosa".... lol

sualos

#58 y Arévalo de asesor.

unplugthematrix

#1 Creo que todos los clientes deberían de ber el trato que da a personajes como, Paco porras y el paracaidas acuático, o a al personaje de Arlequín. Por mucho retraso y vergüenza que te puedan dar, es necesario para entender la catadura moral de alguien. Y luego saber si este va a defender los intereses de alguien correctamente.

yocaminoapata

#1 este es un trepa que quiere imitar a PREICO JURIDICOS (Raul Castañeda) pero obviamente el cardenas va a beneficiar a todos menos a los que necesitan ayuda de verdad.... pobre del que se ponga en sus manos

Jesulisto

#1 Vultures of a feather flock together

vacuonauta

#1 lo has descrito bien, es publicidad y punto. Como es noticia, tendra mas credibilidad para la gente que esta hasta el cuello con pequenas deudas que les asfixian.

Y de los cuales muchos le tendran estima a este esperpento de humano.

#4 Al verlo es justo lo q he pensado....

ApacheJoe

#4 He tenido que mirarlo. lol

MoneyTalks

#3 Han puesto al zorro a cuidar las gallinas.

Dice mucho del despacho que le contrata.

MellamoMulo

#3 no reírse de los subnormales

R

#6 has dicho pito

frg

#12 Los tratará como mierda entonces.

ElTioPaco

#16 así es, nunca un hombre que maltrataba disminuidos y enfermos mentales ha alcanzado tanta fama en este país como Cárdenas.

besttrademan

#32 A ver a mi Cárdenas me cae muy gordo, pero más que por su pasado, me cae gordo por ir de moralista en sus programas más recientes, pues caía en lo absurdo sabiendo de donde venía. Pero en su momento era la sección estrella del programa más importante de la televisión y puso una película en el cine, y no solo porque fuera un maltratador, todos los mirábamos y demandábamos más contenidos, era otro momento y la moralidad era otra.

S

#89 Raticulín fue glorioso... Fiu, fiu .... En el nombre de Yavè.

Peazo_galgo

#12 o como los que "osaban" criticarle en su programa "Levántate y Cárdenas": amenazarlos con llamar a su trabajo o al INEM/Hacienda para chivarse de que son unos muertos de hambre con deudas y publicarlo en sus redes sociales si no pagan

ElTioPaco

#70 pero el top siempre será hacer una obra benéfica para una niña enferma y darle solo una cuarta parte a la familia y el resto quedarselo el.

sillycon

#12 Dado el perfil de las personas que suelen requerir este tipo de servicios, creo que el Cárdenas puede atraer mucha clientela.

T

#7 Tu vete a la barra de cualquier bar, sobre todo de los que los parroquianos los tienes apoyado con el codo en la barra, el palillo entre los dientes y pregunta quienes son para ellos los periodistas mas influyentes que conocen.

c

#44 ¿Pedrerol cuenta como pulpo periodista?

frg

#59 Cuando aprenda a limpiarse la gomina del pelo, y ha hablar de forma razonable, empezaremos con las lecciones de como hacer periodismo deportivo y no corazón deportivo.

Escheriano

#7 es flipante esta frase de mierda, cuatro líneas que no dicen absolutamente nada, vacías. Es más, es hasta ofensivo, ¿qué pasa, que sin Cárdenas no os esforzabais lo suficiente en solucionar problemas? Madre mía, empresas de mierda contratando a personajes de mierda.

Geryon

#7 "una de las figuras más influyentes de nuestro país"
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

mariKarmo

Estaría a precio de saldo.

frg

#81 ¿Y los demás?, ¿nadie piensa en los que no tienen dos dedos de frente?

D

#88 Quiero pensar que esos son la minoría.

asfaltaplayas

#30 y encima en Euskadi... Hay que tenerlos cuadrados para contratar al cuñado del rey (salvo que tenga una amplia cartera de clientes fuera de Euskadi y lo use de reclamo).

Black_Txipiron

#49 encima, si supieras las tabernas "abertzales" a las que llevan la gestion... cuadrados y al cubo.

manuelmace

Lo más gracioso del día y tal vez de la semana.... lol

Cantro

Vamos, que irá a favor de la empresa descaradamente

D

Menuda garantía que la empresa tenga un departamento de Defensor del cliente...

D

#38 Lo tiene, y además lo lleva Cárdenas. Imagínate que te hagan la tranca jodiéndote vivo y cuando reclamas que te pasen con Cárdenas.

Nylo

#38 a mí me parece una jugada interesante, los clientes no se atreverán a acudir a su defensor. Pero lo de anunciarlo... yo le habría contratado de tapadillo.

D

De su profesión no lo debía contratar ni Dios

D

#5 Lo raro es que su cuñado no le haya enchufado en La Sexta.

Geryon

#52 A la hermana la tiene sentada al lado. Y al hijo, de periodista deportivo.

omegapoint

#5 fijo que es la empresa de algún conocido y lo ha metido ahi por pena.

Democrito

una de las figuras más influyentes de nuestro país

Eso no dice mucho en favor de los influídos.

Brill

Es el mejor trabajo posible para Cárdenas, hacer de cebo para una empresa de posibles estafadores.

Lo de estafadores lo digo porque alguna vez he leído de malas prácticas de este tipo de empresas, te unifican todas las deudas en una sola pero a cambio de cobran unos intereses astronómicos.

Belu84

¿Y cómo harán los clientes para entenderlo?
¿Habrá algún traductor o algo?

h

Esto suena a que el despacho este le ha llevado algún caso a Cárdenas y en lugar de pagarles en dinero les paga en publicidad. Y debe funcionar porque ya ha llegado el primer anuncio pagado a portada.

D

#19 Pregunta al finanzas de cuánto les valió la publicidad aquí. Una portada en Menéame no creo que les lleve muchos clientes.

User93439

Empezó su carrera burlándose de los frikis y otra pobre gente y la va a acabar convirtiéndose en uno de ellos, bueno guión para una historieta de Creepshow

reithor

Menos mal, en el cerebro al leer "defensor..." durante un microsegundo (muy tenso, eso sí) he imaginado que iba para Defensor del Pueblo, ya que han acordado renovar el puesto en cuestión.

wachington

Entiendo que esta gente debe estar a punto de cerrar y habrán hecho un "de perdidos al río".

clowneado

#15 A Masmóvil les funcionó en 2013 cuando contrataron a Belén Estebán de "jefa de clientes".

driver0

#0

MacMagic

Juro que busqué la etiqueta de humor.

vicus.

Pero qué pasa, que ya han adelantado el día de los santos inocentes, como pasa con el alumbrado navideño?

D

¿Pero el mermao éste que coño va a mediar?

¿Alguien estaría dispuesto a fiarse de éste elemento ante un conflicto?

J

Habéis caído todos en la trampa. La compañía quería publicidad gratuita y se la estamos dando.

Hay que ignorar cualquier noticia relativa a gente toxica como esta.

Hokutoy

Es que el chiringuito cargo en la Oficina del Español ya estaba cubierto... roll

Bley

Que crueles son muchos cuando alguien famoso tiene que buscarse otra cosa para ganarse la vida, es algo que no debe ser fácil para el.

Es muchísimo más digno que acabar de Presidente NO ejecutivo como ese socialista de Indra que ganará mas de 500000€ al año (tocándose los cataplines)* o vicepresidente de Iberdrola, etc.

*https://www.abc.es/economia/abci-derrota-gobierno-consejo-indra-nombra-marc-murtra-como-nuevo-presidente-pero-no-ejecutivo-202105271411_noticia.html

Tarod

#21 Tendrias toda la razón si este sujeto no fuese quien fuese ni hubiese humillado a tanta gente.

Bley

#40 Ah bueno, yo es que lo he visto y escuchado bastante poco, no sabia que humillaba tanto como dices.

Aun así, no me río de nadie por buscarse la vida en otra cosa, sea lo que sea.
Solo de los golfos afiliados a partidos, que ascienden por lamer culos en cargos públicos.

analphabet

#68 Seguro que hay muchas cosas en youtube para ver de este hombre ya que salía todas las semanas en crónicas marcianas donde tenía un trabajo que básicamente era buscar a gente con problemas mentales para ponerles delante de una cámara y humillarlos o dejar que se humillaran solos. Tuvo cierto éxito haciendo esto hasta el punto de que llegó a producir una película con esa misma gente a la que le hacía todo tipo de putadas como engancharles con un arnés a una lancha y hacerles rodar por la playa.
Hace 20 años este tipo de humor estaba hasta bien visto por una buena parte de la sociedad.

M

#68 lamer culos ese también ha lamido bastantes. Se nota que no le conoces, lo que no se explica es poruqe intentas defenderle

A

#21 este mensaje es serio?
Lo digo por si reirme contigo si es una broma, o si decirte "ea, ea" si vas en serio com semejante falacia.

vvega

#21 Trabajar como defensor del cliente es, como la mayoría de los trabajos, dignísimo. Lo que es indigno es Cárdenas como personaje, y cualquiera que lo contrate como imagen pública de su empresa.

Matrix777

"Desde que se inició la actividad de Repara tu Deuda, hemos trabajado con la imagen de diferentes famosos de PRIMER NIVEL como Albert Lesan, Javier Cárdenas, Marc Ostarcevic, Brito Arceo, Belén Esteban y, actualmente con Bertín Osborne".

Nivelazo absoluto. Patético. Vaya banda a cada cuál peor.

t

Repara tu Deuda, empresa propiedad de Jose Luis Colls Peyra, al parecer, familia del político Josep Antoni Duran i Lleida.

Fuente: https://www.empresia.es/empresa/repara-tu-deuda-legal-group/

Si buscas a este hombre en Google, te salen noticias de que es administrador de más de 500 sociedades, y que al parecer, en alguna supuestamente ha estafado a la Seguridad Social.

"Entre las 65 empresas investigadas en la operación Garabato también figura Azalea Quantum Solution SL, una empresa de gestión de salas de espectáculos administrada por José Luis Colls Peyra, cuñado del dirigente de Unió Democrática de Catalunya (UDC) Josep Antoni Duran i Lleida. Colls, que ejerce como administrador en más de 500 sociedades, ha sido imputado por la UDEF por haber defraudado a la Seguridad Social con Azalea un total de 206.890 euros"

Fuente: https://www.elconfidencial.com/espana/2016-03-15/la-udef-aflora-un-fraude-a-la-seguridad-social-de-13-millones-en-una-sola-operacion_1168582/

Madre mía, qué estrés debe ser el llevar más de 500 empresas... Y siendo familiar de político, sí, tiene empresas que se dedican a realización de obras públicas y civiles. Que sé que alguno de lo estará preguntando.

Y digo yo, ¿el propietario de Repara tu Deuda habrá solucionado ya sus deudas con Hacienda?

t

#91 Corrijo. Al parecer ahora sólo tiene cargos en 115 empresas, aunque los ha tenido en 902 empresas. Más emprendedores así hacen falta en este país.

Fuente: https://www.empresia.es/persona/colls-peyra-jose-luis/

D

Un cartel muy al estilo de Better Call Saul lol lol lol

JackNorte

"Ahora, no solo estaremos representados por una de las figuras más influyentes de nuestro país," lol

n

Cuando la realidad supera al mundotoday

jrmagus

Javier Cárdenas como mediador para proponer soluciones y zanjar problemas...

Igualito que apagar un fuego con gasolina.

e

Esto es publicidad al cuadrado.

b

¿ Y como mediará? ¿ No dejando hablar al cliente, como hacía en la radio?

mudit0

JAJAJAJA ... Dándole material a José Luis Cuerda para otra película.

AubreyDG

El nivel de desconexión casposa de la realidad del equipo de Marketing para pensar que es una buena idea contar con semejante esperpento es de traca. Y aquí eso de "pero es que todo el mundo está hablando de ellos" no me sirve, más hablarían si ponen una bomba en una guardería.

j

#37 y posiblemente hablasen mejor con lo de la guarde

D

Logopeda. Ahí lo dejo.

a

A

Levántate y "cadenas"

asbostrusbo

que es esta mierda de publirreportaje!

MadalenaBrava

Cuando la realidad supera a la ficción de elmundotoday

RamonMercader

Me imagino hasta el cuello de deudas, desesperado, llego a la reunión con mis acreedores y me encuentro a Cardenas mediando...

Supongo que meterán este caso en los supuestos para pedir la eutanasia

D

#24 Qué va, solo está para mediar entre tú y el despacho de abogados que te quiere quitar las deudas a un módico precio.
Es decir, que cuando no te quiten las deudas y encima te hayan cobrado un extra y te cabrees, al llamar al despacho te saldrá un contestador con la voz de Cárdenas diciéndote que él se encarga de todo, aunque jamás de los jamáses sabrá nada de ti.

RamonMercader

#33 más a mi favor para que lo incluyan como supuesto para la eutanasia

Gintoki

Decidme que gracia a esto dejará la radio. Por favor.

e

#78 La radio la dejó, o le invitaron a largarse con el despido bajo el brazo hace 5 meses.

Gintoki

#90 Ya ya, me refiero a que no trabaje en otra emisora lol

M

"mediar en caso de que haya alguna desavenencia o desacuerdo", beuno si llegan a entenderle, claro.

Trayonetti

Juro que pensaba que era el mundo Today...
Vaya tela,si este es el defensor del cliente, ya se a que despacho no voy a ir si tuviera la necesidad...

User93439

Este supera a Toni Cantó

M

Parece del Mundo Today pero está hecha con mucha intencionalidad para dar publicidad a esta página por si alguno no la conocía,es como un spam encubierto

Orzowei

Yo creo que los abogados lo han hecho adrede: "vamos a poner a uno que se le entienda menos que a nosotros, verás que risas".

1 2