Hace 11 años | Por --211166-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --211166-- a youtube.com

Fragmento sacado del programa de Levántate y Cárdenas en Europa FM.

Comentarios

Kobardo

No puedo oírlo porque estoy en el curro, pero le he escuchado alguna que otra vez hablar de política, y lo que me parece es que es un cagasentencias con el ego muy subidito.

tollendo

Oscuros tiempos vivimos en el que se considera un gran comunicador al bufón Cárdenas.

Descubridor de Carlos Jesús en el programa de su cuñado Arús. Otro que tal. Reírse de los retrasados y los dementes era su firma.

ipanies

Populismo a raudales. Tiene razon en todo lo que dice pero ni explica ni da alternativas.

D

Vergüenza ajena da escucharlo... zapatero a tus zapatos Cárdenas

D

#1 vergüenza ajena por decir verdades y tener razon? en fin...

D

#2 Por mucha razón que tenga, me recuerda a la Carbonero cuando habla de fútbol, Cárdenas es un gran comunicador, eso va a misa, pero la política no es su fuerte.

D

#4 Perdón por el voto, pensaba que habías puesto que Cárdenas es un gran impresentable

D

Voto negativo, lo que tenga que decir este mamón me importa una mierda (irrelevante)

1cacalvo

Lo mejor los comentarios de los colaboradores... "esta claro", "eso es, asi!!"

Si fuera tan fácil la economía/política como plantea Cardenas viviríamos mejor..

Los avances en la matemática moderna debiera buscar esto, reconvertir la "ciencia económica" en una ciencia real con su modelo matemático...

En fin de vez en cuando también esta bien escuchar relatos demagogos