Hace 2 años | Por camoran a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por camoran a elconfidencial.com

El que fuera colaborador de Xavier Sardá en 'Crónicas Marcianas' (Telecinco), se ha pronunciado al respecto hablando con varios medios de comunicación, entre ellos El Confidencial, pero ha sido en su cuenta de Instagram donde ha subido un vídeo señalando directamente al Presidente del Gobierno de esta decisión.

Comentarios

b

#2 Mil aplausos a Pedro, de verdad, gracias

Oniros

#15 Ya se ha ganado el voto de media España despidiendo a éste impresentable.

Quedan muchos más a los que ajusticiar a por el siguiente

b

#21 Joer, venía a decir lo mismo jajajaja

Verdaderofalso

#2 solo por esto tiene mi voto lol

Mark_Renton_1

#2 gracias Pedro

frg

#1 Serán los Risketos que entran en su nariz

b

#9 Aquí está calentando motores. Deja que pase del ralentí y ya saldrá PI por alguna parte.

D

#9 Venía a decir lo mismo, que raro que no le haya echado la culpa a él, tendrá la culpa también de que no tenga cerebro o se habrá follado a su mujer, ya sabemos que el atractivo de Pablo Iglesias las vuelve locas y claro la carcunda está verde de envidia porque es un follador que no hay mujer que se le resista.

D

#9 Pablo Iglesias ya se fue. Dejó una vicepresidencia del gobierno y no aceptó el acta de diputado en Madrid.

Aunque todavía queda algún nostálgico, está claro que cada vez se le menciona menos, además es lo que él quiere.

Por lo menos ahora.

c

#9 Echo de menos mis hogos...

Urasandi

#4 Ahí está bien. También es apropiada la buambulancia.

avalancha971

#4 Yo hubiera puesto humor.

b

#3 Ha sido Carlos Jesús...que tiene muy mal perder.

b

#23 Números claramente manipulados directamente por Sánchez. Puedo ver desde aquí su letra...

D

#28 En realidad están manipulados por Pablo Iglesias lol

dandeoz

#54 lo mismo ha sido M.Rajoy

Leni14

#23 Por que solo le escuchaban payasos y gente que solo vale para estar enjaulada y exhibirla en un circo o espectáculo.

geralt_

#29 Un respeto para la noble profesión de payaso, por favor.

trigonauta

#23 ¿Casualidad?

L

#23 Demasiados oyentes tenía aun.

EspañoI

Hay gente que no puede evitar ser patética...

Fibrizo

No te creas tan importante, el único culpable eres tú.

jacktorrance

Pues de lo mejor que habrá hecho Sánchez

Dovlado

#5 Yo también se lo agradezco y ya que ha empezado a sacar la basura de los medios, lo animo a cerrar la gran mayoría de ellos

M

#5 En mi vida he visto o escuchado un programa de Cardenas, solo lo conozco de cuando hacía entrevistas a frikis en Cronicas Marcianas y de aquel entonces ya me parecía un capullo .

Dicho esto, no llego a comprender que nadie se alegre (aunque sea en plan coña) de que desde el Gobierno intercedan en que echen a un comunicador. Eso establece antecedentes muy peligrosos.

gustavocarra

#80 ¿De qué comunicador hablas?

ElTioPaco

#80 eso es porque no has seguido su carrera estelar contándonos como las vacunas generan autismo, como empieza a condenar un maltrato para acabar justificando parcialmente el hecho o como investigo a una usuaria de Twitter que le dejo en evidencia hasta filtrar públicamente sus datos personales y llamar a su trabajo para que la despidieran.

Otra constante en su carrera es que es objetivo de todas las conspiraciones posibles, el no hace nada mal, no lo despiden por ser gilipollas, sino porque los poderes fácticos le acechan.

Es decir, cuando Cárdenas te dice "pedro Sánchez ha hecho que me despidan" la realidad es más parecida a "Por fin alguien de la cadena ha decidido sacar la basura, ya apestaba bastante"

Como si pdr tuviera tiempo que dedicarle a este mongolo.

jacktorrance

#86 o meter mano en las donaciones para una niña enferma, vamos un tipo maravilloso.

ElTioPaco

#90 no recordaba ese deleznable suceso, gracias por recordármelo

B

#80 ah que le das credibilidad al payaso y no a atresmedia que lo echa por cuatro años de pérdidas??? Jajajaja

M

#94 Como digo no lo he visto por lo que ni le puedo dar credibilidad ni tampoco se si es una invención suya, solo contesto a un comentario que se felicita que Sanchez le cierre el programa.

Cualquier ingerencia del Gobierno en medios de comunicación me parece peligrosa, si es que ha existido.

Morgon

En parte tiene razón, seguro que no escuchaba su programa y eso es menos audiencia...

D

¿Ha aprendido a vocalizar ya? La dicción de este tío me pone nervioso.

b

#13 A mi su cuello, me da mucha grima. No puedo ni verlo

D

#16 También también. Joder.

pitercio

#19 Me lo imagino, saldría de un huevo alargado como un calabacín.

cincinnata

#19 lol lol lol lol lol lol lol Espero que no sea viable tal engendro moral. No por el cuello, más por el alma negra.

averageUser

#16 No hay lana en un rebaño de ovejas merinas para hacerle una bufanda.

A

Levántate y cadenas...

Cuando entró en TVE de quién fue la culpa?

Sinfonico

#11 La pregunta es: de quién era el miembro que Cárdenas succionaba?

A

#36 Con arcada o sin arcada?

m

Y digo yo...... ¿No será que eres mas malo que el cuello de pollo?.

f

#35 Autocritica? Su ego es demasiado grande, si algo sale bien es gracias a el y si algo sale mal es por culpa de cualquier otra cosa.

J

Claro que sí, Cárdenas, la culpa siempre la tienen otros, nunca la tiene uno mismo. Tu no hagas introspección y aceptes que tu programa ha perdido calidad (si es que alguna vez la tuvo) y que tu audiencia ha huido como ratas en cuanto han visto las tonterías que dices. No sea que asumiendo tu propia culpa aprendas de tus errores y adquieras conocimiento, válgame dios, mucho mejor buscar los culpables fuera.

Rokadas98

Desconocía que el Cardenas tenía un programa de radio.

frg

#20 Ahora imagina la "calidad" del mismo

Hitman

Está opositando para que le contraten en Fox News España

Por fin ya se puede escuchar EuropaFM

mando

Irrelevante es cualquier cosa de este individuo.

L

Sólo por ésto, ya merece la pena hasta afiliarse al PSOE.

Gracias Pdr.

fidelet

Ha superado al Mundo today. lol

thorpedo

Claro , cuando llevas años en la categoría de cuñao radiofónico y cansas a la gente la culpa es del gobierno. Un argumento sin fisuras si si

D

Para algo bueno que ha conseguido Sánchez y se le critica.

harapo

La culpa es de todos menos suya.

Y repetir cansinas secciones sacadas de los años 90, como las graciosísimas bromas telefónicas no tiene nada que ver.
Estar todas las mañanas echando bilis de la presunta persecución del poder contra él, tampoco.
En resumen, un programa despertador de tono ligero (anticuado y bastante pasado ya), en el que cada media hora te sueltan un discurso indignadisimo contra lo corruptos que son todos, menos Cárdenas.

Mención aparte los colaboradores cuyo papel durante las diatribas se reducia a decir si, ajá y claro.

JanSmite

Vaya COJONES que tiene Cárdenas: en los últimos 4 años ha perdido la mitad de su audiencia, por la de mierdas que ha montado, insultos y persecución a oyentes, mentiras… Anda y que te jodan, Cárdenas: a quien sea el responsable de que te pires, GRACIAS, MIL GRACIAS, eres una plaga a erradicar:

https://www.elperiodico.com/es/yotele/20210524/javier-cardenas-despedido-fulminante-europa-fm-atresmedia-polemicas-audiencia-11749961

"Son varias las razones que han precipitado la decisión de Atresmedia de expulsar de manera inmediata a Javier Cárdenas. De entrada, la enorme crisis de audiencia que atraviesa su espacio (coincidiendo con el arranque de la emisión de su programa en TVE), que ha pasado de obtener 1.119.000 oyentes en el EGM (Estudio General de Medios) de abril de 2017 a solo interesar a 470.000 en el mismo mes de 2021. En cuatro años ha perdido más de la mitad de sus fieles."

camoran

#96 Creo que no has visto su video de Instagram, dónde el propio Cárdenas dice que las presiones de Moncloa son la causa de su despido, puedes verlo en la misma noticia.

D

Perro Sanchez, algo bueno tienes que tener, ché.
(Se viene la competencia de la tuicheada de Facu).

radon2

Después diréis que Pedro Sánchez no hace nada bien.

K

Sabíamos que era un ser despreciable, pero ahora confirmamos que, además de ser un gusano vomitivo ,es un tarado conspiranoico que o está como una regadera o usa, mucho más de lo deseable, el pensamiento mágico para sus explicaciones.

torkato

Levántate y conspira.

Argumento fácil. Todo es una conspiración, nunca es culpa tuya. ¡Imformate!

e

Era poner EuropaFM por la mañana y entrarme los 7 males.
No se quien le alquilo el pulputo a ese tio.

raistlinM

Bueno, este chico puede darle a la buambulancia lo que quiera pero igual que le "regalaron" un programita por sus servicios ahora se lo han volado, y ojo... que cuente la verdad y se deje de historias, seguro que tiene un contrato de la hostia que con la audiencia actual no se sostiene.

No le veo decir que haya intentado una negociación a la baja de sus emolumentos por ejemplo. Está endiosado y no habrá querido bajarse del burro, claro que pagarse los vicios sale caro y de la noche a la mañana uno no se quita esos gastos.

D

Esta gente es tan cutre que se creen que pueden echar culpa de su fracaso a nada menos que el presidente del gobierno. Se piensa un domador de frikis que es tan importante como para que nadie le tenga en cuenta?

Ka1900

Otro que se cree el ombligo del mundo. Por eso están ahí dando por el ojete personajes como Inda , Herrera, Maruhenda, Losantos y no este pagafantas. A los que les van las censuras piensan que todos son de su condición. Este ser mediocre no es capaz de entender que sus amos le han echado porque no llega a la audiencia que le hace rentable y ahora busca la condición de cabeza de turco para que lo contraten en algún medio de los que he nombrado arriba.

Y

Egocentrismo y soberbia en estado puro. Nada nuevo. Circulen ...

D

Evidentemente el comunicador era un faro de opinion para millones de Españoles y un enemigo directo de Pedro Sanchez....
El ego de este hombre es enorme

Jonesy

Lo que se barruntan todos estos es que viene un cambio y que si se hacen los mártires igual los recogen los que vienen fuertes, y tan fuertes que vienen ,

S

Este tipo está muy mal. Ha superado en patetismo a algunos de los frikis que entrevistaba hace años.

Negocio redondo: comprar a Cárdenas por su precio real y venderlo por lo que él cree que vale

D

Venga... Que poco toleran el capitalismo me cago en dios... Si ya te cogerán en un medio de propaganda de las cloacas, la escoria como tu tiene muchos papeles en los medios propagandistas de hoy, no se a que viene llorar.

limonera

A lo mejor es que ya no le quiere escuchar nadie.
A ver si la Moncloa tiene que ver en las audiencias que tiene este personaje.

J

Menudo egocéntrico estás hecho.... Cuestionarte mejor tu vida profesional, sino fueras familia de quién eres veríamos.....

D

Joder... desde luego a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias se les podrá reprochar muchas cosas cuando dejen el cargo (uno ya lo ha hecho y aún así...), pero no que no han currado... no, de una forma u otra se ve que siempre están metidos en todo y tienen la culpa de cualquier cosa que pase.

De hecho ayer me tropecé caminando, creo que debería investigar para ver si han estado implicados de alguna forma en eso, quizá por presiones al alcalde de mi ciudad para que no arreglase un tramo determinado de calle o cualquiera sabe.

shibabcn

Le veo compartiendo canal de youtube con "el denuncias"...

D

Pobrecico, a este señor le falta un hervor como decía mi abuela una anémona tiene más neuronas. Por favor, no reírse. Pobrecico

campaib

Pataleta del niñato consentido que siempre ha sido.

D

Lo primero que ha hecho Pedro Sánchez con lo que estoy de acuerdo.

c

esta noticia no es cierta , difundida en muchos periódicos por el grupo de Antena 3 con malicia hacia Cárdenas . Algo así se vota como Sensacionalista ? o cuál es lo forma correcta de votar algo así ?

camoran

#34 Por curiosidad, exactamente ¿qué no es cierto?

c

#37 hola, por lo de culpar a Pedro Sánchez de su despido . Al parecer le despidieron y la noticia la publicó A3 simultáneamente al despido , vamos, que cuando salió de la oficina ya estaba publicada , luego Cárdenas no pudo abrir la boca para culpar a nadie .
Dicho por él mismo en el programa de radio de J.A. Abellan el Martes por la mañana .

angelitoMagno

#34 Si es falsa, errónea. Si es verdad a media sacada de contexto, sensacionalista.

O puedes votar irrelevante, que es tan subjetivo que vale para todo.

gz_style

#34 En el artículo hay un vídeo subido por él donde dice lo que pone el artículo. ¿Qué es lo que no es cierto?

Sadalsuud

#34 Anda, mi primer negativo por mentir descaradamente. Disfrutalo con salud, que no suelo prodigarme en estos menesteres.

c

#79 no worries. todo el
mundo de equivoca .

Sadalsuud

#98
Pos ea, positivo por reconocerlo, que todo el mundo se equivoca, pero reconocerlo, eso ya es mas dificil que ver un politico honrado.

redscare

#34 La noticia habla que el notas ha colgado un video en su instagram diciendo eso. Debería ser fácil de verificar, aunque antes me quemo a lo bonzo que entrar al instagram de este pedazo de mierda de ser humano.

D

#34 Tú si que eres un #bulo. Son sus propias palabras en su instagram.

c

#34
ah ya veo ! el vídeo . parece que me equivoqué y que Cardenas mintio en el programa de Abellan . bueno , no llegue a votar la noticia negativa anyway .

1 2