El principal problema es que los jóvenes, pero no solo ellos, han cumplido con su parte del contrato social, han estudiado o están trabajando, se han hecho adultos y, pese a no tener dificultades con otras cosas, sí se las están encontrando con la vivienda por un uso ultraintensivo del espacio a corto plazo para usos no residenciales permanentes como consecuencia de fenómenos como el turismo, los expats, los nómadas digitales, las segundas residencias, el atractivo de nuestras ciudades para quienes vienen a trabajar o estudiar…
|
etiquetas: españa , vivienda , vivienda publica , precios
Pero como este país es una risa, un latrocinio monárquico, pues pasan estas cosas.
Nada de medidas como poner un IBI exponencial a los multipropietarios de inmuebles que desincentiven la especulación inmobiliaria y faciliten el acceso a una vivienda, mejor recortar todo lo posible la entrada de ingresos al estado y destinar del máximo de dinero público posible para que se sigan…
Vamos que ponen a todos los propietarios por igual cuando los que se benefician de esta burbuja son unos pocos actores como bancos, inmobiliarias y las administraciones del estado.
Cada vez más hijos se ven obligados a renunciar a la herencia por no poder pagar la plusvalía. Esos pisos acaban en manos de especuladores por cuatro perras.
Lo mismo sucede si necesitamos mudarnos a otra casa. El… » ver todo el comentario
Quién lo va a tener jodido será la gente que no tenga ahorros ni herencias. Con 2 trabajadores por pensionista a día de hoy y la caída demográfica o cambia la cosa o en 20 años aquí va a haber mucha hambre
El primero fue Emepunto y "su" contrato de alquiler de 3 años, en vez de los 5 normales.
Es algo que beneficiaria a mí hija y su proyecto de futuro.
Es lo que tienen la prioridades y el no especular con lo que es básico para toda persona.
Boomer?.
Gracias eldiario. es.
No me defraudas.
la naturaleza, el capitalismo y la monarquía lo tienen todo atado, y bien atado. Dejad que vuestras nucleobases se dejen llevar por su sabiduría, votando capitalismo y monarquía con vuestros votos y con vuestras proles, como hacen los asnos o demás animales. Es ley de vida.
Pero de eso sí se olvidan todos.