Dos informadores de elDiario.es y uno de La Sexta describen cómo conocieron los detalles de la negociación antes de que Álvaro García Ortiz conociera y pudiera filtrar el correo con la confesión de fraude fiscal del empresario
|
etiquetas: supremo , fiscal , ayuso , confesión
El novio de Ayuso lloriqueando que se va a suicidar o se va del país, y el manipulador y mentiroso del Rodríguez reconociendo que se inventó todo.
Aún así, han acorralado al fiscal general y le han acusado mucho más que al delincuente - defraudador , protagonista de la estafa.
La derecha es experta en corrupciones , saqueos, mentiras, desastres de gestiones sanitarias, climáticas , fraudes , odio, y una lista interminable de estafas varias.
Que alguien conozca algo antes de que se divulgue no está reñido con que otro lo divulgue.
Si yo le cuento el secreto a dos personas y luego te lo cuento a ti y tu lo divulgas, tú estás revelando el secreto. Que otras dos personas lo conocieran antes no implica que tu no lo hayas podido desvelar.
Ahora, cuestión… » ver todo el comentario
Pero lo que está ocurriendo aquí es que el que la ha liado ha sido MAR para enmiendar todo… » ver todo el comentario
Reconoce haber mentido en fase de instrucción cuando declaró que ningún periodista de este medio contactó con él antes de publicar la exclusiva: “No le presté más atención porque son unos escandalosos”
No es el Mundo Today aunque lo parece...
Cacahuetes dobles para el que lo difunda!!
Mierda, esto iba para el telegram.
Precedo dijo lo que ya ha dicho en otras ocasiones: “Yo sé quién es la fuente (de esa primera información sobre la investigación de Amador) y no lo puedo decir. Es un dilema”. Arrieta se lo tomó muy mal, como si fuera un ataque… » ver todo el comentario
Por otro lado lo que tú dices es una idiotez, si realmente quisiera exclarecer lo diría.
Por otro lado hay excepciones que le pueden llegar a obligar a revelarlas como
Excepciones: cuándo puede revelarse una fuente
Solo pueden revelarse las fuentes periodísticas, por orden judicial, en dos supuestos concretos:
Cuando exista un daño grave e inminente que afecte a la vida, integridad física o seguridad de una persona.
( En este caso afecta totalmente le vida de García Ortiz ya que puede ir a la cárcel ,y eso afecta completamente la vida)
Y por seguridad nacional ( en este caso no aplica)
Menuda gilipollez, puede ir a la cárcel y casi con total seguridad irá a la cárcel por la supuesta comisión de 4 delitos bastante graves. Lo del fiscal general, a parte de una artimaña espúrea (esto es subjetivo, vale), poco o nada tiene que ver con sus futuros juicios por dichos delitos. Otra cosa es que de cara al público haya quedado retratado pero en un tribunal garantista eso no tiene nada que ver y menos para que un periodista revele sus fuentes.