Hace 15 años | Por --17378-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --17378-- a europapress.es

[c&p]Con su papel del despiadado y trastornado asesino en serie Anton Chigurh, que le valió un Oscar al mejor actor de reparto, el español Javier Bardem se ha colado entre los diez mejores villanos de la historia del cine. Una lista que encabeza Darth Vader, el malo malísimo de la saga de La Guerra de las Galaxias y que cierra Heath Ledger con su magistral interpretación del desquiciado y escalofriante Joker en 'El caballero Oscuro', la última entrega de Batman.

Comentarios

ThePetersellers

Pues a mí, no me parece un villano, solo un poco sangre horchata.

inziladun

Recomiendo la versión original de No es país para viejos... la voz de Bardem es lo que más acojona del personaje.

D

De villano o de lo que sea,está muy bien que empiecen a reconocer internacionalmente la calidad de nuestros actores.
¡Felicidades Javier!

Kerensky

Me parece correcto. De hecho, yo también le incluiría junto a su puñetera madre en mi lista de más grandes villanos.

estoyausente

Hans Gruber,de la jungla de cristal... Bueno, es un malo "divertido" que juega con bruce todo el rato.. Pero demasiado típico... en "ultima llamada" y algunas pelis más son malos del estilo.

Los primeros puestos (1 y 2 ) son claros como el agua.

a

¿Y nadie se acuerda de "Faustino, un asesino de la tercera edad"?

E

Pues como todas las listas hay para todos, estoy deacuerdo que Darth vader es el mejor villano(por ser el mejor esponente del lado oscuro)y en hannibal lecter tambien estos dos los tendria ocupando la misma posicion, el personaje de Bardem la verdad que es frio como un buen vilano pero en la lista hubiera puesto antes por ejemplo a John Doe de seven.