"Esta mujer tiene un problema serio de conocimiento por llamarlo de alguna manera, no es posible que ETA sea tan ubicua y tan indestructible. Afortunadamente el estado democrático con la ayuda de todos acabó con aquella organización terrorista”. “No puede ser que ETA estar en todas partes, ni que todo el mundo sea barroko”, ha apuntado Aroca. “Esque lo mismo ve un etarra o un borroko en la Vuelta Ciclista de España que lo ve en la manifestación de Ámsterdam que lo ve en Australia, Canadá o en la flotilla y no se si en la próxima flotilla..."
|
etiquetas: javier aroca , ayuso , flotilla , eta
Si ve algún etarra participando de la vida política, que eche las culpas a su partido o que se vaya a un juzgado.
No hay cosa peor que un tonto que sabe que está tonto y se aprovecha de ello. Y tienen mala leche, porque saben que nadie les puede decir nada. Y he conocido a más de uno.
youtu.be/uOmDlI8_Eic?si=bqipt6ED20cE41lf
La ida es tan torpe que con su argumentario tacha de terroristas a sus celebrados "héroes del 2 de Mayo"...
Está intervención de Aroca no aporta nada de nada, ni es una buena defensa o ataque. Por lo tanto es portada porque si.
Puestos a poner pongan todo el programa todos los días que hacen mejores acusaciones a ayuso y se ve la cutre defensa de los periodistas de derechas.
Meneame... Pa lo que nos está quedando...
Todo Delay a portada, lo de siempre, sea la basura que sea.
¯\_(ツ)_/¯
Ahora, claro, tu argumento es un mierdon. Pero siguiendolo, me parece bien que Netanyahu vaya a la carcel como los de ETA
Reporte y siguiente
Que sea lícito que los de ETA defiendan la misma causa, ya es otro tema. Pero terroristas iban a bordo, y se saben nombres y apellidos
La flotilla le produce carácter?
Pero esta señora sabe hablar castellano? Y sus votantes cómo la interpretan o la traducen... es un idioma nuevo? o es que les suda toda la cococha?
PD: vale, ya me respondo yo tras leer la diarrea de #14
Pero con lo que ingresa esta pájara cada mes en alguna cuenta a nombre de algún testaferro en algun paraiso fiscal por sus esfuerzos denodados como agente de la Hasbará en España, nadie espera que comente sobre eso, claro está.
Y parafraseándote, es curioso que una defensora de matar niños en Palestina se preocupe tanto por ETA, que ya ni existe. No me trago la de los sionazis.