Hace 4 años | Por --510734-- a eldiariomontanes.es
Publicado hace 4 años por --510734-- a eldiariomontanes.es

Un policía tuvo que efectuar once disparos al aire para ahuyentar a los canes, que mordieron a la víctima por todo el cuerpo.

Comentarios

D

Caso aislado N°...

D

#1 Deben de ser perros mal educados.

D

#2 #1 perros salvajes,caso aislado es,educacion ninguna.
El problena de abandonar perros,se asalvajan y no temen a los humanos,asi que con el hambre pueden atacar como seguramente sea este caso.

D

#8 veo que no has entendido mi comentario.
Se han abandonado perros,se monta 1 jauría,que no teme a humanos porque convive con ellos,y que tiene hambre.
Encuentra un humano y ataca.
El problema en este caso es abandonar a los perros en el monte a su suerte,porque cuando hay hambre,y no se teme a los humanos pasa esto.
Si fuesen perros salvajes evitarían a los humanos,como hacen los lobos.

Guanarteme

#49 Sí, que ese discurso me lo conozco: siempre que un perro ataca es culpa de un humano.

Jamás se les va la olla, ni los hay agresivos, ni los hay alfas con una necesidad irrefrenable de ser líderes de la manada (y luego son un chihuahua con pincher, a lo mejor) y permanentemente tienes que estar recordándoles su lugar en el grupo, ni los hay miedosos que por un movimiento brusco que ni va con ellos se sienten amenazados... Y luego el dueño tiene sus santos cojonazos de decirte: "no, es que lo asustaste", "pues procura que no se asuste"...

D

#1 Sabes que puede extrapolarse?
Si no lo hago es por que es una noticia seria y no debo.

D

#13 Edito, que esto no iba aquí.

D

#14 No entendiste el tono de mi mensaje

D

#16 Perdona, era un comentario para una bronca en otra aldea. lol

Guanarteme

#3 El trabajo se centra ahora en localizar a los animales y en comprobar si tienen propietario o han sido abandonados por sus dueños.

D

#12 "Sí que sabía que había una manada de perros asilvestrados en la zona y que solían perseguir a los vehículos."

Pero por supuesto será una casualidad.

D

#19 Pues si esto se sabia, ya tardan en llegar dimisiones y/o despidos

Guanarteme

#19 No creo que sea casualidad y deduzco que obviamente se referirá a los mismos perros. Lo cual no excluye que no hayan sido abandonados o tengan dueño, es más, será lo más probable.

D

#24 entonces, efectivamente, el responsable es la persona que ha abandonado a estos animales. Y supongo que habrá varios culpables, de hecho. Me alegra que lleguemos a la misma conclusión.

D

#3 no se si han modificado la entradilla o el titular
¿acaso los perros asilvestrados no son perros? ¿donde está el error?

r

Esto en China no pasa

McQueen

Yo lo que no entiendo es por qué desperdiciar 11 balas al aire hasta que ataquen al siguiente, cuando puedes intentar solucionar definitivamente el problema con 6 o 7... (ya sé que no es tan fácil)

Entenderé los negativos, pero ahora mismo son tan peligrosos como cualquier animal salvaje (¿os parecería normal un puma merodeando?). Y para colmo sin miedo alguno a los humanos.

Espero que el homínido se recupere sin demasiadas secuelas...

m

#31 al culo de los bichos que está lejos del humano.

McQueen

#31 Primero al homínido, para que deje de sufrir

Guanarteme

#27 No sé que protocolos manejará la policía pero has dicho lo mismo que pensé yo. Ya sé que no es fácil*, pero yo hubiera ido a por los perros, además, tengo entendido y por lo que he visto: perro que muerde gravemente a un humano es perro condenado a muerte.

Así creamos a esa especie, permitiendo que solo se reprodujeran los ejemplares más sumisos y dóciles y para evitar que los agresivos se reprodujeran no se recurría a "métodos antoconceptivos" precisamente.

*Vete a saber si efectivamente dispararon a dar pero no atinaron ni una lol

Bley

El mascotismo debe controlarse mucho más y que cualquiera no pueda comprar o adoptar un perro.

Y quien viva en un piso en una ciudad, no pueda tener ningun animal que requiera mear y cagar en la vía pública.

¿Te sientes solo o tu hijo se ha encaprichado de que quiere un juguete viviente al que joderle la vida? pues comprate una casa en el campo.

D

Primer punto, las balas caen con la misma fuerza que salen, cada vez que disparas al aire estás jugando con el destino, en las fabelas de Brasil son una de las principales causas de muerte.
Segundo punto, si ves que una jauría está realizando un ataque a un humano, dispara, con toda la seguridad que quieras, pero dispara y a matar, abate cuantos asilvestrados puedas, sabrás dónde caen los proyectiles y les ahorrarás trabajo a los cazadores.

Aveces no entiendo ciertas actuaciones, en Barcelona se cargan una perra de compañía de forma gratuita y en Murcia los dejan escapar después de ver como casi matan a una persona... Y encima disparando 11 proyectiles al aire.

CerdoJusticiero

#30 Primer punto, las balas caen con la misma fuerza que salen

No, el aire las frena. Salen a más velocidad que el sonido, se frenan en la subida, dejan de subir, caen. En caída libre aceleran hasta su velocidad límite y si te cae una en la cabeza te puede reventar, pero afortunadamente no caen a la velocidad a la que salieron del arma.

m

#34 Solo si la bala subiese y bajase en un angulo de 90º con la horizontal, para todo lo demás mejor que no te pille.

D

#34 En angulo vertical sí frenan y pueden ser no letales, pero en cuanto entran en ángulo de parábola por debajo de 80 grados, que és muy poco, entran en zona letal pues no llegan al punto "0" de velocidad. Hay montones de muertes al año por tiros perdidos y de "advertencia".

CerdoJusticiero

#44 En tu gráfico pone que la zona letal empieza a los 50°, pero básicamente estamos de acuerdo. En cualquier caso lo que mi comentario quería aclarar es que la bala nunca termina con la velocidad que empieza.

D

#47 Si, eso es totalmente cierto, era una forma de hablar para alertar de la peligrosidad de los disparos disuaorios.

D

A nadie le llama la atención un extranjero de noche en un polígono ? O es que la perrofobia ya supera a la xenofobia ?

Jemomo

#9 A mí sí. Según la noticia, un vigilante del polígono afirma que hay un grupo de perros abandonados en la zona, pero me resulta rara la noticia aún así.

angelitoMagno

¿A quién se le ocurre ir a solas por un descampado de madrugada?

g

#15 si seguimos con los esteorotipos, estaría pedo.
Y el vigilante, sabe que hay una manada de perros hijieputas por allí y no dice nada? Podría haber evitado esta desgracia.

D

#15 O ir vestida en minifalda, provocando a los muchachos.

PacoJones

#15 No si aún será culpa de la víctima

N

Cómo puede un ayuntamiento permitir que una jauría de perros salvajes ronde los pueblos? Para qué coño les pagamos?

Maddoctor

Es todo muy difuso, aunque suene tendencioso....

D

En otra noticia publicada en otro medio un día después dicen que el tipo es un indigente y que los perros eran 4 y no 11 . Eso explica que hacia el pobre hombre por allí y explica un poco la noticia , no es una jauría de perros asilvestrados , seguramente serán de algunas naves que los usan como medida de protección y andan sueltos por allí

porcorosso
provotector

Negativos de todos los que tienen perros intentando hundir la notícia...uff... al final da asco menéame

porcorosso

#28 Si tanto asco te da, prueba algo mas interesante: https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=5805

provotector

#36 La última vez que visité aquél lugar cogí cristales de calcita, sobre una matriz de hematita terrosa. ¿Qué tiene que ver la mina con menéame? Por cierto te recomiendo que visites el lugar, es especialmente rico en ejemplares raros.

thoro

Son animales depredadores buscando alimento. Por qué nadie les deja comer en paz?
Y luego hay personas que dicen proteger la fauna silvestre echándoles de comer.

D

Edit

anv

¿Jauría de perros?

Será algo así como un cardúmen de peces o una tropilla de caballos... o una bandada de pájaros...

porcorosso

#29 O una piara de cerdos.

D

Solo querían jugar, son muy cariñosos

D

Dogman? 😅

D

AEDE