Publicado hace 9 años por --457369-- a noticias.lainformacion.com

El candidato del PSC a la alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, ha reclamado hoy la cocapitalidad junto a Madrid de Barcelona, que ello se plasme formalmente en la Constitución cuando se reforme, y que el Senado sea traslado a esta ciudad.

Comentarios

Robus

#1 lol

Los del PSC ya están actuando como los partidos minoritarisimos que pueden prometer lo que quieran porqué saben que nunca van a llegar al poder ni pactando como tercera fuerza...

Bien!

M

#2 Y hoy mismo sale también su líder de partido a llamar "pirómanos" a 1,8 millones de catalanes:

Ya los igualó hace tiempo con la violencia machista: Pedro Sánchez equipara el independentismo y la violencia machista en su primer discurso
Hace 9 años | Por t3rr0rz0n3 a naiz.eus

D

#1 muy oportunos los enlaces, gracias.
Yo me pregunté en su momento a cambio de qué votaban sin saber lo que votaban.
El personaje clave en esta historia es el de la foto, los pakistaníes en Ciutat Vella salen de los comercios a besarle la mano, muy fuerte el tema y muy preocupante.

WarDog77

Un día se lo comentaba medio en broma medio en serio "si trasladásemos la capital de España a BCN se acaba con el 80% del independentismo, no solo les demostraría que a España le importan y que les quiere, sino que como encima significa pasta seria un combo"

Yoryo

Lo único relevante cocapitalidad de este personaje.

Duke00

Pues tendría bastante sentido esta propuesta.

Robus

#6 Ah... no estoy de acuerdo... lo de la otra noticia es lo que quiere hacer el gobierno, lo de ésta es que el iluminado de Jaume Collboni (que se presenta para la alcaldia de Barcelona) pidiendo la cocapitalidad de Barcelona y Madrid.

LuisPas

#8 no estaba seguro, por eso no he votado duple

joeelgordo

ya no saben que hacer para cobrar mas dietas...

LuisPas

repe?

Robus

#4 ¿Ha salido la noticia de Jaume Collboni pidendo la cocapitalidad?

No la he visto...

s

Y dos huevos duros

S

Ha lamido el mismo sapo que el Navarro...