Publicado hace 10 años por --235058-- a culturadesevilla.blogspot.com.es

[...] El panorama en el Jardín Americano es desolador. Durante un tiempo se encargó de su mantenimiento la Fundación Naturalia XXI [...]. Pero esta idílica situación duró poco ya que en el verano de 2012 el Ayuntamiento decidía eliminar la Fundación, aduciendo que del mantenimiento se podía ocupar Parques y Jardines [...]. ¿Y qué ha pasado desde entonces? Pues lo que suele ocurrir en esta ciudad, que el abandono, la desidia y el vandalismo han convertido el maravilloso jardín botánico en un erial repleto de basura.

Comentarios

bertrand3

#5 El vandalismo es el causante de las pintadas, no de los barrizales, las flores y árboles muertos, secos o con falta de tratamiento. En cualquier caso al vandalismo se le combate. No me creo que un grupo de niñatos tenga más fuerza que un Ayuntamiento para proteger un patrimonio de todos los sevillanos.

D

Relacionada: http://www.europapress.es/andalucia/noticia-jardin-americano-invertido-85-millones-euros-reabre-puertas-18-anos-cerrado-20100411153003.html

"El Jardín Americano, en el que se han invertido 8,5 millones de euros, reabre sus puertas tras 18 años cerrado"

8.5 millones de euros tirados a la puta mierda en apenas 4 años por un ayuntamiento incompetente.

alexwing

No esta tan mal he pasado hace poco, si tiene un poco de abandono pero lo que dice lo veo exagerado.

D

#2











... más las fotos del blog, no sé qué es para ti "estar en estado de abandono" si esto no lo es.

alexwing

#4 Lo que me estas mostrando es vandalismo no abandono, y ante eso poco se pueda hacer.