Hace 12 años | Por peredoplo a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por peredoplo a elmundotoday.com

El músico ribagorzano Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, ha presentado hoy “Lo mejor de Jarabe de Palo: La Flaca”, una selección de los mejores temas del grupo que, finalmente, se ha concretado en un disco de una sola canción. “Nos propusimos una antología exigente, cuidada. Y al final nos dimos cuenta de que, o metíamos todas las canciones, o metíamos La Flaca y ya está. Para la primera opción esperaremos a editar las obras completas”, que tiene como título provisional “Obras completas de Jarabe de Palo: la Flaca y similares".

Comentarios

D

Le parecera BONITO

m

#1 pues no lo se... DEPENDE

klam

#3 ¿De qué depende?

D

#1 Matias Prats, eres tu?

D

#11 ¿Tiene algo que ver con mama ladilla? la voz se parece mucho si no es la misma...

peredoplo

#47 Es el mismo cantante, Juan Abarca, con su grupo Engendro. En su web (www.engendro.es) te podías descargar sus canciones, pero ya no va. En el caché aparece esto: "Engendro (2005-2011) era un grupo, actualmente disuelto, que practicaba la versión mejorada".

Lupin_3rd

#7 Bebo Cruzcampo y vomito. jajaja. Que grande.

cd_autoreverse

#16 Jarabe del mismo palo

D

#16 lo hizo y ya se vió que no le sentó muy bien.

MCN

#16 De hecho creo que esa fue la primera intervención de El Follonero en la tele como tal. Aunque puede que me equivoque, me suena de oídas.

D

En el metro de madrid tienes a guitarreros que le dan a este 1000 vueltas.

Frippertronic

#26 En la guardería a la que va mi sobrina ya tienes gente que le supera

ChukNorris

Tiene su merito poder hacer un directo de mas de una hora con una sola canción ...

Frippertronic

#14 ¿Hablas de Mike Oldfield?

a

Pues visto como se las gasta Pau, que se vayan preparando que fijo que les cae un querella por esta pulicación.

Maki_

Jarabe de Palo es el unico grupo capaz de hacer, de una sola canción, un popurri.

eboke

¿Humor?

radio0

Es lo que tiene llevar en el nombre del grupo su designio : " De Palo "

D

Habéis perdido un jarabe y un palo.

Gudea

"que no cambien nunca, es lo único que les pido"
lol

D

Voto duplicada.

Dos veces... o tres.

A

Pau Dones lee esto en su casa. Se mesa los cabellos. Se rasca la barba. Parece que sonrie. No, solo se está quitando un paluego de entre los dientes.

M

Por la cara A "canta" y por la B pide perdón.

7

Todo me parece depende...

Mercromino

Gracias a ellos, el botón de Repeat ya no es necesario en muchos mp3 del mundo.

Gracias a Paú, por todos estos años de temazos para echarnos de las discotecas.

Gracias Jarabe de Palo, de todo corazón, por enseñarme lo que no es que asquito la buena música vaya mierda del panorama español por favor, vete ya.

f

Esto me recuerda a una frase de un humorista (creo que Martes y Trece o Cruz y Raya) respecto de Nina, cuando presentó el primer Operación Trinfo... '¡Nina, con su único disco de grandes éxitos y cinco de grandes fracasos!"

K

Lo has publicado 3 segundos antes de que le diera a enviar!! Que rápidos son algunos!

ElPerroDeLosCinco

Recopilatorio y discografía completa al mismo tiempo, porque todas las canciones de Jarabe de Palo son la misma.

a

jajajaja, si, es ja repetido

everman

Voto por que no se haga ninguna referencia a "Humor" en las noticias del Mundo Today. Así tienen mucha más gracia, y generan mucho más desconcierto lol

D

DEPENDE, BONITO, LA FLACA... y Próximamente LACRISIS... que buena me parece LA CRISIS...

Ramanutha

Odio que a las noticias de Elmundotoday se le ponga la etiqueta aclaratoria [Humor].

S

Jarabe de palo tiene algunas canciones muy buenas. Muchos de los que los critican no habrán escuchado nunca una canción suya.

Frippertronic

#43 Sí, UNA sí lol

Searus

#43 Si ya en Cadena Dial te ponen el remake de sus greitest hits porque ya nadie se traga las originales

Twilightning

Algunas canciones del primer disco están bastante bien. Mejores que las típicas que sonaron en la radio.

g

Si saca otro recopilatorio, pero que no tenga ninguna canción, se lo compro.

W

Ahora en serio lol En serio, lo juro. "El lado oscuro" es su otra canción buena

D

El día que lo versione José Luis Cobos os váis a cagar... Avisaditos estáis.

pusilanime_hedonista

jojo, me ha recordado una gracieta de miki nadal (creo recordar) que decía algo como:
"... y ha sacado un cd con sus mejores canciones... y diez con las peores"

tocameroque

Depende de lo bonito que sea le daré vuelta y vuelta y si cabe en un metro cuadrado y no tengo flaca la cartera igual me lo compro.

D

La flaca bachata. La flaca remix discoteca. La flaca dueto con Miguel Bosé...

D

ah! que es humor....

matacca

¿Humor? Si esto es real como la vida misma.

D

Ying Yang, un temazo. Lo escucho y se me va la mano al mechero para elevarlo al aire.

ceroalaizquierda

Hay humoristas con tan poca originalidad que tienen que recurrir a chistes de hace 8 años. Sugiero que para la próxima vez recurran a palabros tipo "condemor" o "pecador de la pradera" o "fistro" para aderezar estos sesudos chistes.

robaperas

Se superan el mundotoday today tras today, recuerdo desde "Un gato se sienta en unos papeles importantes" a la del otro día de que Rubalcaba haría campaña en el multijugador de Call of Duty 3.

D

jajajajajaaja

xuser

Como la vida misma... Podría no ser una noticia de humor... je je je

u

Voto cansina. Estoy hasta los webs de que se le haga publicidad a una página que no recuerdo cuándo fue la última vez que me hizo gracia.

JotaParro

JAjajajjajajajjajajjajajajja este tío es un cachondo...

D

A mi es que las canciones sin Pit Bull no me gustan. Les falta... "yatusábes"

superzotax

...pero tienen otras canciones?

M

Esto es increible. Será de la Sgae, Siempre con la flaca, y depende, y bonito, no aguanto su falta de creatividad año tras año, y el morro que le echa año tras año en sacar versiones y recopilaciones.
Y eso que la flaca, fué un buen tema en su momento, pero ya vale

kovaliov

Y encima un imitador de Juan Perro

darkcirzt

ya vamos con lo mejor ]=D

titijuli

van a acompañar el disco con un libreto de 3 páginas con los estribillos lol

a

También los Beatles suenan igual y mira........

s

#57 Si, claro. Tu escuchaste alguna vez algún disco de los Beatles, aunque sea de grandes éxitos, o hablas de oidas?

D

#59 Es que, posiblemente, #57 esté siendo sarcástico. Pau Donés se defendió de las acusaciones de que sus canciones eran todas iguales diciendo precisamente que los Beatles también tenían un montón de temas parecidos entre ellos. Vamos, un figura: no sólo no tiene ni puta idea de música y canta como el culo, sino que se compara con los Beatles.

D

Recuerdo que su primer disco fue la bomba. Tenia todo un recopilatorio de canciones buenas. Del resto de discos no me acuerdo, pero creo que la gente a optado por el chiste fácil, y la mala baba.

#54 Pues si, caspa, pandereta... y mala baba.

Bayebadetriboga

Atún.