EDICIóN GENERAL
26 meneos
 

Los japoneses se sienten engañados por la pérdida de 50 millones de registros en los sistemas de la SS

C&P:"El gran problema interno de Japón este año ha sido el de la pérdida del registro de 50 millones de registros en los sistemas de la Seguridad Social japonesa. Esto significa que el gobierno no sabe quién ha cotizado y quién no." ¡Vaya marronazo!

| etiquetas: japon , seguridad social , engaño , jubilados
23 3 0 K 222 mnm
23 3 0 K 222 mnm
He meneado esta noticia porque casi siempre veo agravios comparativos con el exterior, pero en todas partes cuecen habas y esta que están cocinando en Japón es de las gordas.
Eso sí, está curioso eso de elegir el "caracter kanji que representa el sentimiento de la sociedad sobre el año que termina"
#2 ¿einch? ... ¿Inglaterra? ... !!!¡¡¡
Segun los ultimos datos aqui en japón, de esos millones de expedientes, unos 10 millones de casos se quedaran sin resolver, y se esta requeriendo a los japoneses de producir documentos que prueben que se haya cotizado....
mm me parece que esto va a acabar con mucha gente que se quede sin pensión...dado que estoy seguro que muchos no han conserado tales pruebas en papel.
Aqui el sistema esta muy muy burocratizado..y por muchos ordenadores que tengan..siempren te piden formularios y toneladas…   » ver todo el comentario
#4 "El gobierno japones es muy rehacio a airear los trapos sucios"

Pero los rehacen y quedan como nuevos, oiga... ;)
Bueno un errorcillo lo tienen todos.....sobretodo hablando 4 idiomas y despues de haber estudiado casi toda la vida fuera de España.
Jijiji pero prefiero "rehacer" ,(que aqui son las tantas de la noche y tengo sueño), despues de haber estado viajando y viviendo fuera de España casi toda mi vida (el ultimo año que estudié en España fue 5º de egb y en adelante todo fuera)....que quedarme sentado en el sofá reacio a moverme esperando que algo cambie en España....donde he vuelto varias…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame