Hace 12 años | Por cirudinezidane a kirainet.com
Publicado hace 12 años por cirudinezidane a kirainet.com

Según el último estudio de la OCDE Japón es el país con mayor esperanza de vida del mundo (86,4 años) y España el número dos (84,9 años). No soy ningún experto y seguramente realmente nadie lo sepa con certeza pero me atrevo a conjeturar que los dos puntos claves en común entre España y Japón son una buena dieta y un sistema sanitario relativamente buenos (Aunque muy diferentes).

Comentarios

jacm

Como dice #2 esto ya lo está arreglando el gobierno. Gracias a los recortes en sanidad el que viva más de 70 años es que tiene dinero, así que no hay que preocuparse

D

#2 Error, les votarán igual.

Observer

#69 Hombre, eso lo se.

Pero no insinuaba que no le fueran a votar por eso, era mas por la disminución de la esperanza de vida.

D

#72 Ah vale, ahora lo cojo. lol

De todas formas, votarán igual. En Galicia estamos acostumbrados a ver "zombies" votando al PP. lol

Observer

#79 Lo imagino, si yo te contara en valencia...

Observer

#79 Y no votan, fichan.

D

#1 ¿Nueva situación? Yo lo tengo claro: ¡si quieres joder al banco, muere joven!

navi2000

#1 si lo más preocupante del artículo original es esto:

"The study said Americans pay more than $7,900 per person for healthcare each year - far more than any other OECD country - but still die earlier than their peers in the industrialized world".

Y nosotros copiando el modelo...

ViejaYeguaGris

#3 Dentro de nada cuando se vaya privatizando la sanidad y encima nuestro poder adquisitivo siga mermando, no podremos pagar el tratamiento que necesitamos. Muchos no llegaremos a viejos.

volandero

#8 Sí, porque tenemos un clima inmejorable y un marco natural privilegiado... pero verás tú cuando no tengamos ni pa comprarnos el aceitito de oliva...

NickEdwards

#8 Sin embargo también es cierto que en años anteriores nuestra posición en el IDH era más alta y hemos caído algunas posiciones.

anor

#8